BOLETÍN Nº 192 - 27 de septiembre de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 120/2019, de 6 de septiembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a don Juan Tomás Zubasti Madoz, Jefe de la Sección de Coordinación de Seguridad del Servicio de Desarrollo de las Políticas de Seguridad de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 130/2019, de 10 de septiembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Josefa Vidal de Grado, Jefa de la Sección de Relaciones Laborales de la Dirección General de Función Pública, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 132/2019, de 12 de septiembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese de don Juan Antonio Sola Ibarra, como Jefe de Sección de Recursos Humanos del Servicio de Régimen Jurídico de Interior de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 69/2019, de 5 de septiembre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Seguros Sociales del Departamento de Educación a doña Sonia Palomo Mateos.

ORDEN FORAL 70/2019, de 6 de septiembre, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Lourdes Martín Baños como Jefa de la Sección de Atención a la Diversidad, Orientación y Necesidades Educativas Especiales del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 72/2019, de 12 de septiembre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación a don Juan Antonio Sola Ibarra.

ORDEN FORAL 69/2019, de 30 de agosto, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se nombra con carácter interino Jefa de la Sección de Régimen Jurídico de Inclusión, Protección Social y Familia de la Secretaría General Técnica del Departamento de Derechos Sociales a doña María Alba Fernández García.

ORDEN FORAL 70/2019, de 30 de agosto, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se dispone el cese de doña Inés Jiménez Muro como Jefa de la Sección de Garantía de Ingresos y Prestaciones Económicas.

ORDEN FORAL 95/2019, de 10 de septiembre, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se nombra con carácter interino Jefe de la Sección de Régimen Jurídico de Atención a la Dependencia de la Secretaría General Técnica del Departamento de Derechos Sociales a don Eduardo Jiménez Izu.

RESOLUCIÓN 922/2019, de 6 de septiembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se cesa, a petición propia a don Javier Espiga Eguiluz, como Jefe de la Sección de Régimen Jurídico y de Personal del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

RESOLUCIÓN 6000/2019, de 9 de septiembre, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas por la que se nombra con carácter interino a doña Cristina Rubio Ortega, Jefa del Negociado de Centros de Personas con Discapacidad de la Subdirección de Valoración y Servicios de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

RESOLUCIÓN 6028/2019, de 10 de septiembre, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, por la que se dispone el cese de don Eduardo Jiménez Izu como Jefe de la Sección de Programas y Gestión de Subvenciones de la Subdirección de Gestión y Recursos de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

RESOLUCIÓN 6029/2019, de 10 de septiembre, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, por la que se dispone el cese de doña Pilar Ferrero Peso como Jefa del Negociado de Coordinación con Entidades de la Subdirección de Gestión y Recursos de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

RESOLUCIÓN 6030/2019, de 10 de septiembre, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas por la que se nombra con carácter interino a doña Pilar Ferrero Peso, Jefa de la Sección de Programas y Gestión de Subvenciones de la Subdirección de Gestión y Recursos de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 3112E/2019, de 12 de septiembre, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 31 vacantes de Técnico Especialista en Laboratorio (T.E.L.), del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 3113E/2019, de 12 de septiembre, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 7 vacantes de Técnico Especialista en Dietética (T.E.D.), del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 3114E/2019, de 12 de septiembre, de el Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 17 vacantes de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (T.E.R.), del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 3115E/2019, de 12 de septiembre, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 5 vacantes de Técnico de Grado Medio-Educador Sanitario, del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 1767/2019, de 4 de septiembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra por la que se aprueba la convocatoria de Premios Extraordinarios de Doctorado correspondiente a los cursos 2014-2015 y 2015-2016.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 30 plazas de policía con destino al cuerpo de Policía Municipal. Listas provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

BARÁSOAIN

Retribución y régimen de dedicación
de los miembros de la corporación municipal

BERRIOZAR

Delegación de la Presidencia de Comisiones Informativas

ERASO

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora
de aprovechamientos comunales

ETXARRI ARANATZ

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la zona homogénea 3 Bureña-Zugarreta

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana (PEAU) de la parcela 1011 del polígono 3

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana (PEAU) de la parcela 1120 del polígono 3

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle
de las parcelas 707 y 757 del polígono 1

GUESÁLAZ

Modificación del artículo 89
de la Ordenanza General de Edificación

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Corrección de errores en el Plan Especial
de Actuación Urbana en la parcela 46 del polígono 2

SAN MARTÍN DE UNX

Elección de Juez de Paz sustituto

TUDELA

Corrección de errores en el anuncio
de aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica 2019

UDABE-BERAMENDI

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora
de los aprovechamientos comunales

YERRI

Aprobación definitiva del Convenio de gestión urbanística
en la parcela 56, del polígono 21 de Zurucuain

Aprobación definitiva Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 2 polígono 28 de Arizaleta

ZABALZA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
en la parcela 15 del polígono 2 de Ubani

ZUDAIRE

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 2/2019

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Aprobación del canon de regulación del embalse de Itoiz 2020

Aprobación del canon de regulación del embalse de Urdalur 2020

Aprobación del canon de regulación del embalse de Alloz 2020

Aprobación del canon de regulación del embalse de Yesa 2020

Aprobación de la tarifa de utilización
del agua del canal de Bardenas 2020

Aprobación de la tarifa de utilización del agua
del canal Imperial de Aragón 2020

Aprobación de la tarifa de utilización
del agua del canal de Lodosa 2020

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Anuncio de enajenación mediante
adjudicación directa de bien inmueble

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE ABLITAS

Convocatoria de Junta General Ordinaria