BOLETÍN Nº 83 - 2 de mayo de 2017

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 855E/2017, de 18 de abril, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se establece un plazo para que los aspirantes, que figuren inscritos en las listas abiertas de contratación para profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, actualicen sus méritos de acuerdo con lo previsto en la Orden Foral 347/2017, de 23 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se aprueban las normas de gestión de las listas de aspirantes a la contratación temporal en los centros y establecimientos de los organismos autónomos adscritos al Departamento de Salud.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, FUNCIÓN PÚBLICA, INTERIOR Y JUSTICIA. Anuncio. Recurso de alzada frente a la convocatoria para la constitución, mediante pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Operador Auxiliar de Coordinación.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 41E/2017, de 14 de marzo, de la Consejera del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Santacara, en polígono 7, parcelas, 56, 57, 58, 59, 60, 66, 1344, 1345, 1346, 1347, 1351, 1352, en Santacara, promovido por SAT Santa Eufemia.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 160/2017, de 6 de abril, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención a los propietarios de viviendas que cedan las mismas a Navarra de Suelo y Vivienda, S.A. (NASUVINSA) para el programa de vivienda “Bolsa de alquiler”, así como las bases reguladoras de dicha subvención.

ORDEN FORAL 11E/2017, de 31 de marzo, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la “Convocatoria de subvenciones a entidades culturales para la realización de proyectos de difusión de cultura popular tradicional 2017. Sustraiak-Raíces”.

ORDEN FORAL 12E/2017, de 31 de marzo, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de “Ayudas para la movilidad fuera de Navarra de profesionales de las artes escénicas y musicales y la participación en ferias, festivales y eventos profesionales de artistas y profesionales de las artes escénicas, musicales y artes plásticas (ARTEM EX-PORTA) 2017”.

RESOLUCIÓN 109/2017, de 5 de abril, del Director General de Educación, por la que se convocan ayudas para la formación del profesorado en el extranjero durante el verano de 2017.

Extracto de la Orden Foral 160/2017, de 6 de abril, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención a los propietarios de viviendas que cedan las mismas a Navarra de Suelo y Vivienda, S.A., para el programa de vivienda Bolsa de Alquiler

Extracto de Orden Foral 11E/2017, de 31 de marzo, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la “Convocatoria de subvenciones a entidades culturales para la realización de proyectos de difusión de cultura popular tradicional 2017. Sustraiak-Raíces”.

Extracto de la Orden Foral 12E/2017, de 31 de marzo, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de “Ayudas para la movilidad fuera de Navarra de profesionales de las artes escénicas y musicales y la participación en ferias, festivales y eventos profesionales de artistas y profesionales de las artes escénicas, musicales y artes plásticas (ARTEM EX-PORTA) 2017”.

Extracto de la Resolución 109/2017, de 5 de abril, del Director General de Educación, por la que se convocan ayudas para la formación del profesorado en el extranjero durante el verano de 2017.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 5 de abril de 2017, por el que se concreta para el año 2017 la actualización de las pensiones de las clases pasivas de los Montepíos de las Administraciones Públicas de Navarra.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 12 de abril de 2017, por el que se declara urgente la ocupación temporal de los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el proyecto de “Accesos a la campaña geotécnica previa al proyecto de duplicación de los túneles de Belate y Almandoz (o galería)”.

RESOLUCIÓN 252/2017, de 14 de marzo, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se autoriza al Centro Privado de Formación Profesional “Foro Europeo, Escuela de Negocios de Navarra”, de Cizur Menor, para impartir el ciclo formativo de Formación Profesional de Grado Superior “Agencias de Viajes y Gestión de Eventos”.

RESOLUCIÓN 56E/2017, de 15 de marzo, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de inyección y pintado de plásticos para automoción, cuyo titular es Plastic Omnium Automotive España, S.A., ubicada en término municipal de Tudela, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones establecidas en los correspondientes expedientes administrativos de Autorización Ambiental Integrada de esta instalación y, además, las condiciones incluidas en el Anejo de la presente Resolución.

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO. Información pública en relación a Parque Eólico “El Valle-Valdenavarro” en término municipal de Cortes. Expediente SCE01099.

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE Y ADMINISTRACIÓN LOCAL. Comunicación del trámite de Información Pública: Nueva línea aérea doble circuito en sustitución de la actual Aoiz-Nagore, entre Oroz-Betelu, Garaioa y Aribe.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU/ALSASUA

Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica del año 2017

ANOCÍBAR

Subasta del aprovechamiento forestal de 3.628 pies de haya

ARIZALETA

Aprobación definitiva de Presupuestos 2017

CAPARROSO

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 8/2016

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal sobre exclusión
de la obligación de presentar factura electrónica en las facturas
de hasta 5.000,00 euros

CENDEA DE OLZA

Aprobación inicial de la modificación
del protocolo anti desahucios

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de las subvenciones del Ayuntamiento

CIZUR

Información pública de la EMOT
del Plan de Urbanismo Municipal

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de los precios públicos por la utilización de las instalaciones deportivas municipales

FUSTIÑANA

Decreto de sustitución de alcaldía

GALAR

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora
de la sede electrónica

LERATE

Aprobación definitiva de Presupuesto 2017

MAÑERU

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la ocupación de la vía pública con terrazas

MURILLO EL FRUTO

Proyecto de constitución de coto de caza público

OCHAGAVÍA

Aprobación inicial del Presupuesto general único 2017

OLITE

Creación de ficheros de carácter personal

OLÓRIZ

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica 2017

PUEYO

Compensación económica de los corporativos

SADA

Aprobación inicial modificaciones presupuestarias

SAN ADRIÁN

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 2/2017

Aprobación inicial de modificación de Ordenación Pormenorizada, referida a las alineaciones de las parcelas 362, 1226, 1267, 1312, 1398, 1419, 1557, 1607, 1629, 1666, y 427 del polígono 3, incluidas en la unidad tipológica UT-6 del sector S-14 del Plan General Municipal

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria 16/2016

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal
sobre comercio no sedentario y tasa por tal concepto

UHARTE ARAKIL

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria 01/2017

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria 02/2017

VIANA

Autorización de actividad clasificada

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE AEZKOA

Aprobación definitiva del Presupuesto del ejercicio 2017

MANCOMUNIDAD DE BORTZIRIAK-CINCO VILLAS
PARA LA GESTIÓN DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

Corrección de error. Aprobación definitiva Plantilla Orgánica

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Juicio sobre delitos leves 281/2017. Cédula de citación

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

SESMA

Expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

TAFALLA

Notificación de expedientes de baja de oficio
en el Padrón Municipal de Habitantes