BOLETÍN Nº 61 - 28 de marzo de 2017

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 925/2017, de 16 de febrero, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, por la que se nombra a los miembros de la Comisión de Selección encargada de gestionar la convocatoria de plazas de niños y niñas en las Escuelas Infantiles adscritas a la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas para el curso 2017-2018 y se le atribuyen determinadas funciones.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición en turno libre, de una plaza de Técnico/a de Grado Medio en Gestión Administrativa al servicio del Parlamento de Navarra. Nombramiento.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 754/2017, de 20 de marzo, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de treinta y siete plazas del puesto de trabajo de Policía Foral al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 11E/2017, de 3 de marzo, del Consejero del Departamento de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades de servicios sociales que desarrollen programas en el área de voluntariado social para el año 2017.

ORDEN FORAL 22/2017, de 14 de marzo, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de ayudas para la formación de las personas jóvenes que realicen cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

ORDEN FORAL 23/2017, de 14 de marzo, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones en régimen de evaluación individualizada destinada a subvencionar a clubes deportivos y clubes deportivos filiales que participen en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017 en competiciones oficiales de ámbito internacional, nacional o interautonómico, de carácter no profesional, y ligas regulares oficiales no contempladas en otras convocatorias.

RESOLUCIÓN 206/2017, de 9 de marzo, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se convocan las “Ayudas complementarias de los programas universitarios de movilidad internacional del curso 2016-2017”.

Extracto de la Orden Foral 11E/2017, de 3 de marzo, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades de servicios sociales que desarrollen programas en el área de voluntariado social para el año 2017.

Extracto de la Orden Foral 22/2017, de 14 de marzo, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para la formación de las personas jóvenes que realicen cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre.

Extracto de la Orden Foral 23/2017, de 14 de marzo, de la Consejera de Deporte y Juventud, por el que se establece el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de evaluación individualizada a clubes deportivos y clubes deportivos filiales, que participen en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017, en competiciones oficiales de ámbito internacional, nacional o interautonómico, de carácter no profesional y ligas regulares oficiales no contempladas en otras convocatorias, que cumplan los requisitos de la convocatoria, y en tanto se disponga de crédito presupuestario.

Extracto de la Resolución 206/2017, de 9 de marzo, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se convocan las ayudas complementarias de los programas universitarios de movilidad internacional del curso 2016-2017.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 11C/2017, de 31 de enero, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Elkarkide, S.L. de Noáin.

RESOLUCIÓN 28C/2017, de 27 de febrero, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo Colectivo del Ayuntamiento de Lodosa para el personal funcionario y contratado administrativo para los años 2017 a 2019.

RESOLUCIÓN 304/2017, de 10 de marzo, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, de Corrección de errores de la Resolución 67C/2016, por la se acordaba el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la entidad Hospital San Juan de Dios de Pamplona.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 131/2017, de 16 de febrero, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se inscribe la especialidad de Flauta travesera en el Registro Específico de Escuelas de Música y Danza entre las enseñanzas que puede impartir la Escuela Municipal de Música “San Blas”, de Milagro.

RESOLUCIÓN 254/2017, de 14 de marzo, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se dictan normas sobre la modificación de los conciertos educativos, en Educación Básica, segundo ciclo de Educación Infantil, Bachillerato y Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica, de Grado Medio y Superior, para el curso 2017/2018.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

VILLAVA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de dos plazas de Oficial de Servicios Múltiples,
nivel C, con destino al Servicio Municipal de Obras
del Ayuntamiento de Villava.
Lista definitiva de aspirantes admitidos

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALLÍN

Aprobación inicial de modificación estructurante
del Plan Municipal en parcela 10, del polígono 7, de Muneta

ALTSASU/ALSASUA

Extracto de Convocatoria de subvenciones a entidades artísticas

ARRUAZU

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica 2017

Aprobación definitiva de Presupuesto y bases de ejecución 2017

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria 03/2016

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria 04/2016

BARAÑÁIN

Extracto de la convocatoria para la concesión en régimen individualizado de “prestaciones económicas directas” a personas y/o familias en situación de exclusión social durante el año 2017

Extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno Local
de 17 de marzo de 2017 por el que se aprueba la convocatoria de subvenciones para actividades de las Apymas
de los centros educativos de Barañáin 2016-2017

BERRIOPLANO

Extracto de la convocatoria de subvenciones a entidades de participación social sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de prevención, promoción y cooperación social

BERRIOZAR

Extracto de la convocatoria de subvención a asociaciones locales (actividades de euskera, cultura e igualdad) 2017

Extracto de Convocatoria de subvenciones
y convenios a asociaciones locales para la organización
de actividades deportivas. Año 2017

CADREITA

Delegación de Alcaldía

CENDEA DE OLZA

Aprobación inicial del Presupuesto general 2017

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica 2017

CIRAUQUI

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Proyecto de constitución de coto de caza local

ERGOIENA

Proyecto de constitución de coto de caza local

ETXALAR

Sustitución funciones Alcaldía

EZKURRA

Constitución de coto de caza local

ITUREN

Aprobación inicial de plan especial de actuación urbana de las parcelas 920 y 537 del polígono 2

LESAKA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle. Alkaiaga Kale Nagusia, 14

LOZA

Aprobación inicial de Presupuestos 2017

MIRANDA DE ARGA

Aprobación definitiva de tasas
Residencia de Ancianos Virgen del Castillo

NARBARTE

Aprobación inicial del Presupuesto de 2017 y bases de ejecución

PAMPLONA

Edicto. Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica año 2017

Extracto de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para la realización de proyectos de promoción del euskera 2017

PETILLA DE ARAGÓN

Aprobación inicial de expediente de Presupuestos 2017

SESMA

Corrección de errores de aprobación definitiva
del Presupuesto 2017

ULTZAMA

Delegación de las competencias de abastecimiento y saneamiento, en lo que respecta a los términos de Arraitz-Orkin, Auza y Suarbe, en la Mancomunidad de Servicios Ultzanueta

Revocación de la delegación de las competencias
de abastecimiento y saneamiento realizada en su momento
a favor de los Concejos de Arraitz-Orkin, Auza y Suarbe

Modificación de la “Ordenanza reguladora
de los aprovechamientos en los bienes comunales
del Ayuntamiento de Ultzama”

URRAÚL BAJO

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica para el año 2017

Vacantes de Juez de Paz titular y sustituto

YERRI

Aprobación inicial de modificación de Presupuestos
1, 2, 3, 4 y 5/2017

ZUBIETA

Delegación de funciones de Alcaldía

ZUGARRAMURDI

Delegación de Alcaldía

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE ALTSASU/ALSASUA, OLAZTI/OLAZAGUTÍA Y ZIORDIA

Aprobación inicial de modificación de la Plantilla Orgánica 2017

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE SALAZAR

Aprobación definitiva de Presupuestos 2017

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

BASABURUA

Notificación de expediente de baja de oficio
en el Padrón Municipal de Habitantes

CASCANTE

Baja de oficio por inclusión indebida
en el Padrón Municipal de Habitantes

PATRONATO DE LA ESCUELA DE MÚSICA
HILARIÓN ESLAVA DE BURLADA-VILLAVA

Edicto de notificación de la reclamación de deuda
a deudores no localizados