BOLETÍN Nº 51 - 14 de marzo de 2017

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, FUNCIÓN PÚBLICA, INTERIOR Y JUSTICIA. Anuncio. Recurso de alzada frente a las listas de aspirantes para el desempeño de puestos de trabajo de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica).

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 51C/2016, de 4 de julio, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa “Clin Global Services, S.L.”, de Pamplona.

RESOLUCIÓN 75C/2016, de 3 de noviembre, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Transportes Conde Kurth, S.L. de Lesaka.

RESOLUCIÓN 83C/2016, de 16 de diciembre, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Conservas Martiko, S.A. de Bera.

RESOLUCIÓN 8C/2017, de 13 de enero, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Club de Golf Ulzama de Ultzama.

RESOLUCIÓN 22C/2017, de 14 de febrero, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo del Sector Oficinas y Despachos de Navarra.

RESOLUCIÓN 23C/2017, de 14 de febrero, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial correspondiente al año 2016 del Convenio Colectivo de la empresa Grupo Fromageries Bel España, S.L. para el centro de trabajo de Iraizoz.

RESOLUCIÓN 24C/2017, de 14 de febrero, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial correspondiente al año 2017 del Convenio Colectivo de la empresa Grupo Fromageries Bel España, S.L. para el centro de trabajo de Iraizoz.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 20/2017, de 9 de febrero, del Director General de Educación, por la que se regula la evaluación, certificación y acreditación académica del alumnado de talleres profesionales y se modifica la Resolución 665/2014, de 15 de diciembre, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se regula la evaluación, titulación y acreditación académica del alumnado de formación profesional básica, de las enseñanzas de formación profesional del sistema educativo de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 64/2017, de 1 de marzo, del Director General de Administración Local, por la que se somete a información pública el proyecto y la relación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto “Tratamiento de aguas residuales de Salinas de Oro”.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

TUDELA

Convocatoria para la provisión, en promoción interna restringida mediante oposición de tres plazas de Educador/a especializado/a (asimilado a nivel/grupo B)

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU/ALSASUA

Emplazamiento en el recurso contencioso-administrativo
número 43/2017

ARTAZU

Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica año 2017

AYEGUI

Aprobación inicial de convenio urbanístico, con objeto de facilitar el desarrollo de la unidad de ejecución UE-4.1, del área de reparto AR-4 del Plan General Municipal

BAZTAN

Calendario laboral del año 2017 para el personal al servicio
del Ayuntamiento y de días inhábiles para el cómputo de plazos

FUSTIÑANA

Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal reguladora
y Fiscal de locales de reunión y ocio de carácter privado y “peñas”

GUIRGUILLANO

Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica
del ejercicio 2017

LEITZA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
en la parcela 187 del polígono 3

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

MURILLO EL CUENDE

Relación de valores catastrales