BOLETÍN Nº 209 - 28 de octubre de 2016

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.1. Leyes Forales y Decretos Forales Legislativos

LEY FORAL 14/2016, de 21 de octubre, por la que se aprueba el Plan de Estadística de Navarra 2017-2020 y se modifica la Ley Foral 11/1997, de 27 de junio, de Estadística de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 90/2016, de 19 de octubre, por el que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Julia Bermejo Parra como Directora del Servicio de Sistemas de Información Corporativos de la Dirección General de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

DECRETO FORAL 91/2016, de 19 de octubre, por el que se nombra a don Juan Antonio Rozas Aranguren Director del Servicio de Sistemas de Información Corporativos de la Dirección General de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

DECRETO FORAL 92/2016, de 19 de octubre, por el que se dispone el cese, a petición propia, de don Jesús Javier Ascunce Elizaga como Director del Servicio de Patrimonio Histórico del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud.

DECRETO FORAL 93/2016, de 19 de octubre, por el que se nombra Director del Servicio de Patrimonio Histórico del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud a don Carlos Martínez Álava.

ORDEN FORAL 176/2016, de 17 de octubre, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Jesús Labiano Cenoz, Jefa del Negociado de Gestión de Turnos y Estadísticas de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

ORDEN FORAL 177/2016, de 19 de octubre, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se dispone el cese de don Juan Antonio Rozas Aranguren como Jefe de la Sección de Producción de la Dirección General de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

ORDEN FORAL 113/2016, de 19 de octubre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Gestión Económica del Departamento de Educación a doña Delia Elizondo Osinaga.

ORDEN FORAL 114/2016, de 21 de octubre, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese de doña Beatriz Ayerra Gamboa como Jefa de la Sección de Convocatorias del Departamento de Educación.

RESOLUCIÓN 6226/2016, de 24 de octubre, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas por la que se nombra con carácter interino a doña Beatriz Arrastia Larrión Jefa del Negociado de Asuntos Administrativos de la Subdirección de Familia y Menores de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

RESOLUCIÓN 892/2016, de 13 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Cristina Gómez Mariñelarena, Jefa de Unidad de Enfermería de Centros de Atención a la Mujer del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 893/2016, de 13 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Jesús Villanueva Durantez, Jefe de Unidad de Administración del E.A.P. de Noáin.

RESOLUCIÓN 895/2016, de 17 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Nuria Legaz Modrego, Jefa de Unidad de Administración del E.A.P. de Sangüesa.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1768/2016, de 18 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 6 vacantes de Enfermero/a Especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1808E/2016, de 18 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 22 vacantes de Médico de E.A.P. (Equipo de Atención Primaria) y 3 de Médico S.N.U. del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1883E/2016, de 19 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 4 vacantes de Psicólogo Especialista Clínico del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1884E/2016, de 19 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 151 vacantes de Enfermero/a del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

RESOLUCIÓN 784/2016, de 13 de octubre, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación, en el Boletín Oficial de Navarra de la Normativa del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal para la implantación de un gran establecimiento comercial en Pamplona, promovido por la mercantil Morea Inversiones, S.A.

1.7. Otros

DECRETO FORAL 89/2016, de 19 de octubre, por el que se modifica parcialmente el Decreto Foral 256/2015, de 11 de noviembre, por el que se nombran los miembros del Consejo Económico y Social de Navarra.

RESOLUCIÓN 61/2016, de 25 de octubre, del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Murillo el Fruto.

RESOLUCIÓN 62/2016, de 25 de octubre, del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración del Valle de Egüés.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARIA

Aprobación inicial de Presupuestos 2017

ARRÓNIZ

Modificación número 5 del Presupuesto de 2016

Tipos de gravamen, tasas y precios para el 2017

ARTAJONA

Aprobación inicial modificación número 7
del Presupuesto ejercicio 2016

AURITZ/BURGUETE

Aprobación inicial de modificación de Presupuestos

AZUELO

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 1/2016

BARGOTA

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria

BERA

Aprobación definitiva de transferencia de crédito en el Presupuesto 2016 para mejora de pistas (5/16)

BIDAURRETA

Subasta del pastizal “Monte Nuevo”

CABANILLAS

Aprobación inicial de modificación de presupuesto 2016
Expediente 10/2016

CORELLA

Aprobación inicial modificación Plantilla Orgánica 2016

DICASTILLO

Aprobación inicial modificaciones presupuestarias 3/2016

ENÉRIZ

Tipos impositivos 2017

Presupuesto y Plantilla Orgánica 2017. Aprobación inicial

Ampliación plazo alegaciones Plan Urbanístico Municipal

ESTELLA/LIZARRA

Normativa de Estudio de Detalle de la Manzana 9, APA 1,
del Plan Urbanístico Municipal

ETXALAR

Tipos de gravamen para 2017

ETXAURI

Aprobación inicial de modificación de presupuestos 2/2016

GUESÁLAZ

Tercera subasta de aprovechamientos comunales
con 20 por ciento de rebaja

IBIRICU DE YERRI

Aprobación definitiva de Presupuestos 2016

LÁCAR

Aprobación definitiva de Presupuestos 2016

LARRAGA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
para parcela en calle La Nava, 19

LODOSA

Ordenanzas Fiscales e impuestos

LUMBIER

Solicitud de licencia de actividad

MURILLO EL CUENDE

Tipos de gravamen para el año 2017

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Solicitud de licencia de actividad

Aprobación inicial, Estudio de Detalle para modificar una alineación de la parcela 449 del polígono 1 de Noáin

OLITE

Aprobación inicial del proyecto de revisión de la Ponencia de Valoración

Aprobación inicial de la normativa municipal de uso de las mesas del paraje de Santa Brígida con motivo de la romería

Aprobación inicial de modificación del Plan Municipal

OTEIZA

Arriendo de terrenos comunales

Elección de Juez de Paz y su sustituto

PAMPLONA

Aprobación definitiva del texto refundido del Estudio de Detalle para instalación de ascensores en parcela 1657 del polígono 6 (Avenida Villava 51A, 51B y 51C,
calle Cuenca de Pamplona, 52-62 y calle Canal, 12)

PITILLAS

Concesión de licencia de actividad clasificada

PUENTE LA REINA

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos 10 y 11

RIBAFORADA

Solicitud de licencia de actividad

RONCAL

Aprobación inicial del Presupuesto General Único para 2016

TAFALLA

Extracto de la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas al deporte aficionado durante la temporada 2015/2016

Extracto de la convocatoria de subvenciones,
en régimen de concurrencia competitiva, destinadas al deporte aficionado durante el año 2016 para la organización de eventos deportivos y la participación en fases finales de campeonatos nacionales e internacionales

VALTIERRA

Aprobación definitiva de la modificación puntual de las determinaciones pormenorizadas del Plan Municipal de Valtierra, consistente en la modificación del artículo 149.3
de la Ordenanza general de edificación

VIANA

Impuesto de Actividades Económicas 2016

VILLAFRANCA

Aprobación definitiva de la modificación
de Plantilla Orgánica de 2016

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva del expediente de modificación de las Ordenanzas de edificación incluidas dentro del Plan Municipal

Aprobación inicial del undécimo expediente de modificaciones presupuestarias para el ejercicio 2016

Aprobación inicial del décimo expediente de modificaciones presupuestarias para el ejercicio 2016

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

AOIZ

Notificación de expediente de baja de oficio
en el Padrón Municipal de Habitantes

ARANGUREN

Edicto. Expediente 20/2016

CABREDO

Notificación de expediente de baja de oficio
en el Padrón Municipal de Habitantes

FONTELLAS

Notificación de expediente de baja de oficio
en el Padrón Municipal de Habitantes

IZA

Notificación de bajas por caducidad
en el Padrón Municipal de Habitantes

MARCILLA

Edicto de notificación

Notificación de baja por inclusión indebida
en el Padrón Municipal de Habitantes

MURILLO EL CUENDE

Edicto de notificación expediente de bajas de oficio
en el Padrón Municipal de Habitantes

ULTZAMA

Notificación de infracción

VILLAFRANCA

Notificación de infracción

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE BARILLAS

Junta general ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES DE CADREITA

Convocatoria de elecciones

ASOCIACIÓN TEDER

Bases reguladoras y primera convocatoria de ayudas
en el año 2016, para los presupuestos de los años 2017 y 2018
en Tierra Estella –EDLP– Medida 19 LEADER del Plan
de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020 FEADER