BOLETÍN Nº 202 - 18 de octubre de 2013

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 89/2013, de 10 de octubre, del Consejero de Educación, por la que se establece la obligatoriedad de seguir el procedimiento administrativo electrónico y la tramitación telemática para la presentación de determinadas solicitudes, comunicaciones y otros documentos gestionados por el Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación cuyo destinatario sea el personal adscrito al Departamento de Educación.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 145/2013, de 4 de octubre, de la Consejera de Salud, por la que se nombra a doña Ana Cristina Guerra Lacunza, Jefa del Servicio de Digestivo del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1004/2013, de 25 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Rómulo Garbayo Peralta como Jefe de Unidad de Enfermería de Quirófano en el Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1005/2013, de 25 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Idoya Garde Sesma como Jefa de Unidad de Enfermería de Planta 5.ª del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1006/2013, de 25 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Idoya Garde Sesma, Jefa de Unidad de Enfermería de Quirófano en el Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1008/2013, de 25 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Javier Antomás Osés como Jefe de Unidad de Enfermería de Psiquiatría del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1009/2013, de 25 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Cristina Gárriz Murillo, Jefa de Unidad de Enfermería de Psiquiatría A del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1010/2013, de 25 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María José González García, como Jefa de Unidad de Enfermería de Quirófano Infantil y Cirugía Mayor Ambulatoria del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1011/2013, de 25 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Marta Erroz Echeverría, Jefa de Unidad de Enfermería de Quirófano Infantil y Cirugía Mayor Ambulatoria del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1012/2013, de 25 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese como Jefa de Área de Enfermería de Procesos de Atención a la Mujer del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de doña Natividad Astrain Elizalde.

RESOLUCIÓN 1013/2013, de 25 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Natividad Astrain Elizalde, Jefa de Unidad de Enfermería de Planta 5.ª Infantil del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1014/2013, de 25 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña Isabel Pascual Echarri Jefa de Área de Enfermería de Procesos de Hospitalización Quirúrgica del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1015/2013, de 25 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Itziar Bueno Zamarbide, como Jefa de Unidad de Enfermería Diálisis A del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1039/2013, de 1 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Santiago Ostiz Zubieta, como Jefe de Sección de Abdomen del Servicio de Radiología del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1040/2013, de 1 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Carmen Sánchez Rodríguez, Jefa de Sección de Abdomen del Servicio de Radiología del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1041/2013, de 1 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Julio Sánchez Álvarez, Jefe de Sección de Medicina Interna B del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1042/2013, de 1 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Jesús Berjón Reyero, Jefe de Sección de Hospitalización de Cardiología del Área Clínica del Corazón del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1043/2013, de 1 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María José Ibero Pérez como Directora de la Zona Básica de Buztintxuri del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1044/2013, de 1 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña Ana Carmen Echeverría Arellano, Directora de la Zona Básica de Buztintxuri del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1061/2013, de 4 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Belén Vildarraz Legarra, Encargada de Turno de la Unidad de Celadores B del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1062/2013, de 4 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, como Directora del Centro de Salud Mental, Sector IC-Buztintxuri de doña Myriam Langarica Eseverri.

RESOLUCIÓN 1063/2013, de 4 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra Directora del Centro de Salud Mental, Sector IC-Buztintxuri del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, a doña Sara Chivite Lasheras.

RESOLUCIÓN 1068/2013, de 4 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Ana Cristina Guerra Lacunza, como Jefa de Sección de Tumores Gastrointestinales y Hemorragia Digestiva del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 210/2013, de 7 de octubre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se somete a información pública el proyecto de Decreto Foral de medidas tendentes a la accesibilidad universal en la atención a los ciudadanos dispensada por la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

ORDEN FORAL 119/2013, de 20 de septiembre, del Consejero de Fomento, por la que se resuelve la fase de información pública y de audiencia de las entidades locales afectadas y se aprueba definitivamente el proyecto de la “Actualización del proyecto de “Construcción del cierre de la Ronda de Pamplona, tramo: Olaz-Olloki, y apertura de una salida hacia el norte de la Comarca de Pamplona”.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABÁRZUZA

Aprobación definitiva de Plantilla orgánica 2013

ABLITAS

Licencias de actividad clasificada

ALLÍN

Protocolo de adhesión al convenio marco suscrito
entre la administración general del Estado
y la Comunidad Foral de Navarra

ARANGUREN

Autorización de licencia de actividad

Autorización de licencia de actividad

ARANTZA

Integración personal funcionario

ARESO

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria

ARGUEDAS

Aprobación inicial de Estudio de Detalle U.E. 5, zona 8

ARRUAZU

Aprobación inicial modificación presupuestaria 2/2013

Aprobación inicial modificación presupuestaria 3/2013

BERA

Aprobación definitiva proyecto de urbanización SK2-UE10

BUÑUEL

Adhesión a convenio con Administración del Estado

EL BUSTO

Aprobación tipos de gravamen 2014

EZCABARTE

Creación nuevo fichero animales potencialmente peligrosos

FITERO

Aprobación definitiva de ordenanza tasa suministro de agua

GALAR

Otorgamiento de licencia de actividad

ITUREN

Arrendamiento de “Herriko Ostatua” y vivienda

JAURRIETA

Aprobación inicial de modificación
de Presupuestos número 4/2013

LAPOBLACIÓN

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 1/2013

LARRAGA

Aprobación definitiva de modificación pormenorizada
del Plan Municipal de Larraga (UA-23 y artículo 68
de la normativa urbanística del Plan)

LODOSA

Ordenanzas fiscales e impuestos

MARAÑÓN

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 1/2013

MARCILLA

Solicitud de licencia de actividad

MENDIGORRÍA

Aprobación inicial de modificación puntual pormenorizada

Tasas de nichos en tierra

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
de las parcelas 4.9 y 4.10 de la U.E. 6 de las NNSS

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Cese Jefe de Policía Municipal

Aprobación inicial modificación de la Ordenanza número 13, reguladora de la tenencia de animales en el término municipal
de Noáin (Valle de Elorz)

OLÁIBAR

Aprobación inicial Plan General Municipal

OLITE

Aprobación definitiva de modificaciones números 1, 2 y 3
de Presupuestos 2013

PAMPLONA

Legalización de obras

SAN MARTÍN DE UNX

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica 2013

TAFALLA

Aprobación definitiva texto refundido del Estudio Detalle
para las parcelas UB-3.1 a UB-3.6 de la UB-3
del plan parcial del AR-2

Aprobación inicial del Plan Especial para la expropiación
para la eliminación de barreras arquitectónicas
en inmueble residencial en calle Marcilla, número 6

Aprobación definitiva de la “Modificación puntual pormenorizada del Plan Parcial del AR-2”, promovida por los propietarios
de las parcelas UB-3., UB-5, UB-6, UB-7 y UB-8 de la unidad AR-2

TUDELA

Aprobación segundo semestre de 2013
de contribución territorial urbana

URROTZ

Aprobación inicial de modificación de Presupuestos

ZÚÑIGA

Protocolo de adhesión

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE IRANZU

Aprobación definitiva de Plantilla orgánica 2013

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 2/2013

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE AOIZ

Edicto. Ejecución hipotecaria 831/2011

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto. Procedimiento 77/2013

Edicto. Procedimiento 7/2012

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación. Actas de liquidación

6.2. Anuncios de particulares

GORRIZA, SOCIEDAD COOPERATIVA

Anuncio de disolución y liquidación

COMUNIDAD DE REGANTES N.º II
DEL CANAL DE LAS BARDENAS

Convocatoria Junta General