BOLETÍN Nº 148 - 2 de agosto de 2013

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 65/2013, de 5 de julio, del Consejero de Educación, por la que se aprueban las normas para la adjudicación de destinos y movilidad del Profesorado de religión católica al servicio del Departamento de Educación, así como las normas de gestión para la contratación del mencionado profesorado.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 592/2013, de 3 de julio, del Director General de Recursos Educativos, por la que se resuelve la Convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos y Concejos de la Comunidad Foral de Navarra para la ejecución de proyectos de obras de mejora y remodelación, de centros públicos de 2.º Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria (Primaria-ESO) aprobada por Resolución 347/2013, de 30 de abril, del Director General de Recursos Educativos.

RESOLUCIÓN 716/2013, de 17 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza la convocatoria, para el año 2013, de la concesión de subvenciones a residencias (centros sociosanitarios) de la Comunidad Foral de Navarra, para la inversión en la reposición y/o renovación de determinado equipamiento en su servicio de farmacia.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN de 3 de julio de 2013, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de prórroga del Convenio Colectivo del sector de Industrias de la Madera de Navarra, en materia de ultraactividad.

RESOLUCIÓN de 3 de julio de 2013, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la entidad ANFAS de Pamplona.

RESOLUCIÓN de 5 de julio de 2013, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de prórroga del Convenio Colectivo del sector del Comercio de la Madera y Corcho, en materia de ultraactividad.

RESOLUCIÓN de 27 de junio de 2013, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la entidad Fundiciones de Vera, S.A. de Bera.

RESOLUCIÓN de 28 de junio de 2013, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la entidad Gureak Navarra, S.L.U., de Noain.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

CABREDO

Aprobación definitiva del Plan General Municipal de Cabredo

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto. Juicio de Faltas Inmediata 3673/2013

Edicto. Juicio de faltas 1020/2013

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto. Ejecución de títulos judiciales 82/2013

Edicto. Ejecución de títulos judiciales 30/2013

Edicto. Procedimiento ordinario 1293/2012