BOLETÍN Nº 116 - 27 de septiembre de 2004

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 294/2004, de 6 de septiembre, por el que se regulan el complemento de capitación y el plus de dispersión geográfica asignados al personal sanitario de los Equipos de Atención Primaria adscrito al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.1.3. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 7/2004, de 3 de septiembre, del Consejero de Administración Local, como Portavoz del Gobierno de Navarra, por la que se establece el precio de venta de diversas publicaciones del Gobierno de Navarra.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 316/2004, de 2 de septiembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Jesús Erdozain Rodríguez, como Jefa del Negociado de Asesoramiento Técnico de los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre el Patrimonio, de la Hacienda Tributaria de Navarra.

RESOLUCION 3240/2004, de 10 de agosto, del Director Gerente del Instituto Navarro de Bienestar Social, por la que se habilita interinamente sustituto del Subdirector de Recursos Humanos y Régimen Jurídico del mismo organismo autónomo.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 1910/2004, de 23 de agosto, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 86 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se declara desierta la provisión de 8 de ellas.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

ORDEN FORAL 869/2004, de 6 de septiembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Liédena, en las parcelas 339 y 340 del polígono 1, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

1.3.2. Contratación administrativa

ORDEN FORAL 221/2004, de 23 de agosto, del Consejero de Educación, por la que se dispone un gasto de 187.035,77 euros, por la adjudicación de diverso material, con destino a Centros de Formación Profesional de Navarra.

ORDEN FORAL 222/2004, de 23 de agosto, del Consejero de Educación, por la que se dispone un gasto de 128.566,00 euros por la adjudicación de un conjunto de instrumentos musicales, para las nuevas aulas del Conservatorio Superior de Música "Pablo Sarasate", situadas en el antiguo Palacio Conde Ezpeleta de Pamplona.

ORDEN FORAL 223/2004, de 23 de agosto, del Consejero de Educación, por la que se dispone un gasto de 117.600,00 euros por la adjudicación de distintas estaciones para la complementación de Células de Fabricación Flexible, con destino a los I.E.S. "ETI" de Tudela, "Virgen del Camino" y "San Juan-Donibane" de Pamplona.

1.3.3. Expropiación Forzosa

RESOLUCION 457/2004, de 6 de septiembre, del Director General de Obras Públicas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto "Mejora de la intersección existente en el p.k. 2+650 de la carretera NA-127, Sangüesa - Sos del Rey Católico (acceso norte a Sangüesa)".

RESOLUCION 458/2004, de 6 de septiembre, del Director General de Obras Públicas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto "Mejora de la intersección de las carreteras NA-134, Eje del Ebro, con la NA-134-a, acceso Este a Cadreita".

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

RESOLUCION 740/2004, de 5 de agosto, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del texto del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa "Fundiciones de Vera, S.A." de Bera/Vera de Bidasoa (Expediente número 68/2004.

RESOLUCION 741/2004, de 5 de agosto, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del texto del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa "Navser, S.L." de Azagra (Expediente número 70/2004).

RESOLUCION 746/2004, de 5 de agosto, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, del Convenio Colectivo para el Sector "Transporte de Viajeros por Carretera" de la Comunidad Foral de Navarra (Expediente número 72/2004).

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO Y TRABAJO. Edicto.

1.3.6. Otros

RESOLUCION, 1665/2004, de 24 de agosto, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el Proyecto de construcción de ensanche y mejora de la carretera NA-132. Tramo: Variante de Sada-Aibar/Variante de Aibar, promovido por el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra.

INFORMACION PUBLICA del proyecto "Modificación del punto de entrega a Gas Navarra, S.A. en Zuasti, en el término municipal de Iza (Navarra)".

AVISO del Servicio de Infraestructuras Agrarias, por el que se aprueba el Acuerdo Definitivo de Concentración Parcelaria de la zona de Torralba del Río.

AVISO del Servicio de Infraestructuras Agrarias, haciendo pública la toma de posesión de las nuevas fincas de reemplazo resultantes de la zona de concentración parcelaria de Ablitas (Saso Pedriz).

AVISO del Servicio de Infraestructuras Agrarias, haciendo pública la toma de posesión de las nuevas fincas de reemplazo resultantes de la zona de concentración parcelaria de Unciti II.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

G A L A R

Aprobación definitiva modificación puntual Plan Municipal

S U N B I L L A

Aprobación inicial de modificación de Plan Municipal

Aprobación inicial de modificación de Plan Municipal

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

T U D E L A

Plantilla Orgánica

P A M P L O N A

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 2 vacantes del puesto de trabajo de Economista al servicio del Ayuntamiento de Pamplona

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 8 vacantes del puesto de trabajo de Titulado de Grado Medio Trabajador Social al servicio del Ayuntamiento de Pamplona

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 81 vacantes del puesto de trabajo de Auxiliar de Funcionamiento de Instalaciones Municipales al servicio del Ayuntamiento de Pamplona y sus organismos autónomos

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 14 vacantes del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo al servicio del Ayuntamiento de Pamplona y sus organismos autónomos

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 3 vacantes del puesto de trabajo de Oficial Administrativo al servicio del Ayuntamiento de Pamplona y sus organismos autónomos

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 3 vacantes del puesto de trabajo de Auxiliar Lacero al servicio del Ayuntamiento de Pamplona y sus organismos autónomos

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

MURILLO EL CUENDE

Solicitud de licencia de actividad

C A S T E J O N

Solicitud de licencia de actividad

U R R O T Z

Solicitud de licencia de actividad

B E R I A I N

Autorización actividad clasificada

H U A R T E

Aprobación Definitiva de Modificación Plan Parcial en Mokarte (Unidades 4.3.1 y 4.3.2)

L A R R A U N

Actividad clasificada

A R A N G U R E N

Solicitud de licencia de actividad

L O D O S A

Actividad clasificada

H U A R T E

Autorización de actividades clasificadas

Autorización de actividades clasificadas

E G Ü E S

Autorización de actividad clasificada

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

I S A B A

Subasta forestal

A R A S

Contrato de arrendamiento del bar del Centro Cívico de Aras

U N Z U E

Concurso de adjudicación de terreno para construcción de viviendas protegidas

L E R I N

Subasta para la venta de solar

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

A Z A G R A

Aprobación definitiva de presupuesto 2004

F A L C E S

Presupuesto de 2004

A R A N G U R E N

Aprobación modificaciones presupuestarias al Presupuesto ordinario de 2004

C A B A N I L L A S

Aprobación definitiva de modificación del Presupuesto de 2004

MURILLO EL CUENDE

Aprobación inicial de expediente de habilitación de créditos extraordinarios del Presupuesto General Unico para 2004

F I T E R O

Aprobación definitiva de presupuesto 2004

C O R E L L A

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos

A N D O S I L L A

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria número 1 al Presupuesto General del Ayuntamiento de Andosilla para el año 2004

T U D E L A

Impuesto sobre Actividades Económicas

2.3.5. Otros

L O D O S A

Aprovechamientos comunales

T A F A L L A

Aprobación inicial Proyecto Cuenta de Liquidación definitiva cuotas urbanización UAO-2

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Aoiz

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tudela

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cédula de citación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y HACIENDA

Edicto de notificación de la providencia de apremio

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de requerimientos sobre vehículos abandonados

B A R A Ñ A I N

E D I C T O

Recurso de reposición frente a la providencia de embargo de fecha 2 de julio de 2003

P A M P L O N A

E D I C T O

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA Area de Trabajo y Asuntos Sociales

Edicto de notificación

Edicto de notificación

TRIBUNAL ECONOMICO-ADMINISTRATIVO REGIONAL DE NAVARRA

E D I C T O

E D I C T O

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edictos de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

COMUNIDAD DE REGANTES DEL CANAL IMPERIAL DE BUÑUEL

Convocatoria a junta general extraordinaria