BOLETÍN Nº 32 - 13 de marzo de 2002

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 70/2002, de 5 de marzo, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se desarrolla para el año 2002 el régimen de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el régimen simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido.

ORDEN FORAL 37/2002, de 10 de enero, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se somete a información pública el Proyecto de Decreto Foral por el que se designan zonas vulnerables a la contaminación por nitratos procedentes de fuentes agrarias y se aprueba el correspondiente Programa de Actuaciones.

ORDEN FORAL 20/2002, de 7 de febrero, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se aprueban las tarifas para el suministro de agua de Mancomunidad de Mairaga para el año 2002.

CORRECCION DE ERRORES de la Orden Foral 8/2002, de 10 de enero, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se regula el procedimiento de concesión de ayudas para acciones de formación ocupacional dirigidas a personas en desempleo, previstas en el Objetivo 3 del Fondo Social Europeo y en el Plan de Empleo de Navarra.

Autoridades y Personal

ORDEN FORAL 41/2002, de 27 de febrero, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se modifica la convocatoria de procedimiento para la movilidad interna de personal Conserje, nivel D, adscrito al Departamento de Educación y Cultura, aprobada por Orden Foral 428/2001, de 13 de noviembre, del Consejero de Educación y Cultura.

ORDEN FORAL de 28 de enero de 2002, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se determina que el Director de la Estación de Viticultura y Enología de Navarra será sustituido, durante los supuestos de ausencia y enfermedad, por el Jefe de la Sección de Enología.

RESOLUCION 205/2002, de 11 de febrero, del Director del Servicio de Recursos Humanos, por la que se nombra a don Antonio Jaurrieta Ezquerro, Presidente Coordinador y a don Fermín Guillorme Rodrigo, Secretario-Coordinador de los Tribunales y, en su caso, Comisiones de Selección, previstos en la convocatoria de procedimientos selectivos para la adquisición de la condición de Catedrático.

Obras y Servicios Públicos

ORDEN FORAL 44/2002, de 27 de febrero, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba el proyecto y el pliego de cláusulas administrativas correspondientes a las obras de reforma-ampliación del antiguo colegio "Miravalles" para la futura ubicación del Euskaltegi "Miluze".

ORDEN FORAL 212/2002, de 26 de febrero, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto "Mejora de trazado en la carretera N-121, Pamplona-Tudela, en el p.k. 13+250 (Tiebas)".

ORDEN FORAL 213/2002, de 26 de febrero, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto "Seguridad Vial. Eliminación del Tramo de concentración de Accidentes número 59. (TCA-59): Modificación del tramo de las curvas de Oriz en la carretera N-121, Pamplona-Tudela, en los p.k. 10+000 y 11+000".

ORDEN FORAL 222/2002, de 6 de marzo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de la "Concesión de obras públicas, para la construcción, conservación y explotación de la Autovía Pamplona-Logroño".

RESOLUCION de 28 de febrero de 2002, del Director General de Presidencia, por la que se aprueba el expediente de contratación y ejecución de la campaña de publicidad relativa a los Impuestos sobre la Renta y Patrimonio de las Personas Físicas correspondiente al ejercicio 2001.

RESOLUCION de 4 de marzo de 2002, del Director General de Presidencia, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de distribución editorial de las publicaciones del Gobierno de Navarra para el año 2002, por procedimiento abierto y su adjudicación mediante concurso público.

RESOLUCION 192/2002, de 12 de febrero, del Director General de Obras Públicas, por la que se resuelve la fase de Información Pública y se aprueba definitivamente el proyecto de construcción de "Ensanche y Mejora de la carretera NA-6630, Peralta-Funes. Tramo: núcleo urbano a Variante de Peralta".

RESOLUCION 193/2002, de 12 de febrero, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba técnicamente el proyecto básico de "Supresión de los pasos a nivel de la línea Zaragoza-Altsasu/Alsasua, situados en los PP.KK. 116/019 y 117/491, Término Municipal de Caparroso", se inicia el expediente expropiatorio y se somete a Información Pública la relación de bienes y derechos afectados por dicho Proyecto.

RESOLUCION 234/2002, de 28 de febrero, del Director General de Obras Públicas, por la que se procede a la aprobación técnica del proyecto de construcción de "Remodelación parcial del enlace de Tafalla Sur en la Autopista de Navarra A-15", y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo que figura como anexo de la presente Resolución.

RESOLUCION 168/2002, de 18 de febrero, del Rector en funciones de la Universidad Pública de Navarra, por la que se autoriza el gasto y se inicia el expediente para la contratación del servicio de mantenimiento integral de todos los edificios e instalaciones de la Universidad Pública de Navarra

Otras Disposiciones

RESOLUCION de 14 de enero de 2002, del Director General de Estructuras Agrarias e Industrias Agroalimentarias del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se ordena la inscripción en el Libro Registro de Navarra, del acuerdo de disolución de la Sociedad Agraria de Transformación "Virgen de Nievas", 361 (28 NA).

RESOLUCION de 28 de enero de 2002, del Director General de Estructuras Agrarias e Industrias Agroalimentarias del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se ordena la inscripción en el Libro Registro de Navarra, del acuerdo de disolución de la Sociedad Agraria de Transformación "Granja La Virgen" 581 (53 NA).

RESOLUCION 87/2002, de 6 de febrero, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, de la Revisión Salarial para el año 2002 del Convenio Colectivo de Trabajo para el sector "Industrias Vinícolas" de Navarra (Expediente número 2/2002)

RESOLUCION 130/2002, de 15 de febrero, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, de la Revisión Salarial para el año 2002 del Convenio Colectivo de Trabajo para la empresa "Aspace (Centro de Día y Uxane)", de Zizur Menor (Expediente número 13/2002).

RESOLUCION 131/2002, de 15 de febrero, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa "Viscofán, S.A.", de Cáseda y Urdiain (Expediente número 12/2002).

RESOLUCION 136/2002, de 15 de febrero, del Director General de Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra de la Revisión Salarial, correspondiente al año 2002 del Convenio Colectivo de Trabajo para el sector "Comercio de la Piel", de Navarra (Expediente número 17/2002).

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita. Edicto.

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES. Requerimiento de discos-diagrama.

RECAUDACION EJECUTIVA. Notificación de diligencia de embargo de bienes muebles (vehículos).

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

P A M P L O N A

Concurso público para la contratación de la impresión, encuadernación y suministro de 4 libros de la colección de sensibilización sobre igualdad y corresponsabilidad en las diferentes edades o situaciones de la vida, a editar por el Ayuntamiento de Pamplona

Aprobación bases reguladoras para la prestación de ayudas económicas de emergencia social. Ejercicio 2002

Aprobación bases reguladoras para la subsidiación de alquileres a familias que viven en infravivienda, vivienda inadecuada y otras situaciones. Ejercicio 2002

Convocatoria pública para la concesión ayudas a grupos artísticos en el año 2002

M E N D A V I A

Desafectación de terrenos para su posterior venta

M A R C I L L A

Reparcelación Unidad de Ejecución 6 de las Normas Subsidiarias de Marcilla

E S T E L L A

Notificación de denuncia

A R T A J O N A

Adjudicación de obras

Adjudicación de obras

OLAZTI/OLAZAGUTIA

Notificación de resolución

Aprobación inicial de proyecto de urbanización de la U.E.15

O L Z A

Resolución de alegaciones al Plan Municipal

C A S E D A

Adjudicación de obra de Residencia Tercera Edad

P E R A L T A

Abandono de vehículo

P A M P L O N A

Notificación de resolución

A D I O S

Aprobación definitiva Presupuesto para el año 2002

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial Presupuesto general único para el año 2002

Plantilla orgánica año 2002

Oferta pública de empleo para el año 2002

Aprobación definitiva de la Normativa sobre utilización del espacio dedicado a la elaboración de graffitis, en Noáin (Valle de Elorz)

B U R L A D A

Notificaciones de requerimientos sobre vehículos abandonados

Mancomunidad Residuos Sólidos Urbanos Ribera Alta de Navarra

Aprobación inicial de modificación de Presupuesto 2001

Aprobación inicial de Presupuesto 2002

Aprobación inicial de modificación de Ordenanza fiscal

Plantilla orgánica para 2002

G A L A R

E D I C T O

P E R A L T A

Denuncias de tráfico

L E T E

Venta de parcelas en la UE 10.5 de las Normas Subsidiarias de Lete (Ayuntamiento de Iza)

B E R I A I N

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la Unidad de Ejecución UR-7 del Plan Municipal

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias

Aprobación definitiva del Presupuesto y bases de ejecución

Plantilla orgánica

BERA/VERA DE BIDASOA

Autorización de actividad clasificada

B E R I A I N

Actividades clasificadas

L E S A K A

Actividad clasificada

OLAZTI/OLAZAGUTIA

Actividad clasificada

P A M P L O N A

Instalación actividades clasificadas

T U D E L A

Autorización de actividades clasificadas

Autorización de actividades clasificadas

Autorización de actividades clasificadas

Autorización de actividades clasificadas

V I L L A T U E R T A

Autorización de actividad clasificada

C A P A R R O S O

Aprobación definitiva Ordenanza reguladora de aprovechamientos de terrenos comunales de cultivo

I T U R E N

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la organización y funcionamiento del Registro Municipal de Parejas Estables No Casadas del Ayuntamiento de Ituren

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal de circulación

P A M P L O N A

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de terrenos municipales en el Plan Sur

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA Area de Industria y Energía

Autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución

Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria - DEPENDENCIA DE RECAUDACION REGIONAL

Notificaciones providencias de apremio

Notificaciones providencias de apremio

Dirección Provincial de Navarra Ministerio de Trabajo Seguridad Social y Asuntos Sociales - ELEVACION A DEFINITIVA ACTA DE LIQUIDACION

Cédula de notificación

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

Dirección Provincial de Burgos de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

Dirección Provincial de Guipúzcoa de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

Dirección Provincial de La Rioja de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

Dirección Provincial de Madrid de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

Dirección Provincial de Zaragoza de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tafalla

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación