BOLETÍN Nº 127 - 23 de octubre de 1998

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Autoridades y Personal

ORDEN FORAL 367/1998, de 2 de octubre, del Consejero de Educación y Cultura por la que se resuelve la fase de evaluación de don Jesús Bariáin Arregui y don Joaquín Yagüe Cornago, funcionarios docentes, en el ejercicio de la función inspectora.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 3 puestos de trabajo de Odontólogo para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de nueve plazas de Médicos Adjuntos de Urgencias para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

Obras y Servicios Públicos

ORDEN FORAL 140/1998, de 14 de octubre, del Consejero de Presidencia e Interior, por la que se aprueba el expediente de contratación de los servicios para la implantación de un Sistema de Gestión Documental de los Archivos de Función Pública por procedimiento abierto y su adjudicación mediante concurso.

ORDEN FORAL 1100/1998, de 13 de octubre, de la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba el expediente de contratación de auditorías ambientales e inicio de las Agendas Locales 21 en Cintruénigo, Pamplona y Tafalla por el procedimiento abierto de concurso urgente.

ORDEN FORAL 368/1998, de 6 de octubre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se nombra, con carácter interino y con efectos de 1 de julio de 1998, Jefe del Negociado de Formación de la Dirección General de Política Lingüística a don Juan Inazio Lizarraga Lazkano.

CORRECCION DE ERROR de la Orden Foral 3821/1998, de 11 de septiembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras de "Reforma de la intersección de las carreteras NA-4000 y NA-4001, en Lesaka".

RESOLUCION de 29 de mayo de 1998, del Director General de Organización y Sistemas de Información, por la que se aprueba el expediente de contratación del suministro de la licencia corporativa del programa informático PCS, versión 6.1, para los Hospitales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por procedimiento negociado sin publicidad y sin concurrencia, y se adjudica a la empresa "Cegeka Healthcare Systems".

RESOLUCION de 9 de octubre de 1998, del Director General de Organización y Sistemas de Información, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos para la implantación de un sistema informático para la Gestión Integral de los laboratorios del Hospital de Navarra y Hospital Virgen del Camino del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por procedimiento abierto y su adjudicación mediante concurso.

RESOLUCION 915/1998, de 6 de octubre, del Director General de Educación, por la que se autoriza la contratación del servicio de limpieza ordinaria para el año 1999 del antiguo C.P. "Blanca de Navarra", utilizado por el Conservatorio de Música "Pablo Sarasate" y la Escuela de Arte de Pamplona, y se aprueba el pliego de cláusulas administrativas y el de prescripciones técnicas que han de regir en la misma.

RESOLUCION 1163/1998, de 28 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica la obra de Reforma de Cubiertas y fachadas del Ambulatorio General Solchaga.

RESOLUCION 1170/1998 de 29 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica la compra de diversos aparatos de diagnóstico para varios Centros de Salud.

RESOLUCION 1181/1998, de 5 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto para la adquisición de 6 Ecógrafos para la Unidad de Atención a la Mujer.

RESOLUCION 885/1998, de 25 de agosto, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba técnicamente el proyecto de "Construcción de la Variante de Azqueta".

CORRECCION DE ERRORES de la Resolución 384/1998, de 16 de septiembre, del Director General de Cultura -Institución Príncipe de Viana-, por la que se aprueba el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación del suministro e instalación del mobiliario de la Biblioteca Pública de Sangüesa (Fase I).

Otras Disposiciones

ORDEN FORAL 1051/1998, de 28 de septiembre, de la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se concede la acreditación de laboratorio de ensayos para el control de la calidad en la edificación al Laboratorio de Ensayos Entecsa, Tudela, S.A.

ORDEN FORAL 366/1998, de 2 de octubre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que fija la composición jurídica en las modalidades de "Ciencias de la Naturaleza y de la Salud" y de "Humanidades y Ciencias Sociales" del Bachillerato, establecido por la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo, al centro privado de Bachillerato "Nuestra Señora del Puy" de Estella.

ORDEN FORAL 370/1998, de 7 de octubre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que fija la composición jurídica en las modalidades de "Ciencias de la Naturaleza y de la Salud" y de "Humanidades y Ciencias Sociales" del Bachillerato, establecido por la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo, al centro privado de Educación Secundaria "Santa Teresa de Jesús" de Pamplona.

RESOLUCION 889/1998, de 1 de octubre, del Director General de Educación, por la que se autoriza el abono de los gastos de funcionamiento del Programa de Educación Compensatoria, correspondiente al segundo semestre del año 1998.

RESOLUCION 904/1998, del 2 de octubre, del Director General de Educación, por la que se autoriza el proyecto editorial "Prenez la parole" de la editorial McGraw-Hill para el tercer curso de la Educación Secundaria Obligatoria del área de Lengua Extranjera (Inglés) y el proyecto "Economía y Organización de Empresas" para segundo curso de Bachillerato, modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales, y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en Centros docentes de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 907/1997, del 2 de octubre, del Director General de Educación, por la que se autoriza el proyecto editorial Good Time 3 y 4 de la editorial Santillana/Richmond Publishing para el tercer ciclo de Primaria del área de Lengua extranjera (Inglés), y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en Centros Docentes de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION, 8/1998, de 30 de septiembre, del Director del Servicio de Enseñanzas Universitarias e Investigación, por la que se conceden y deniegan las ayudas previstas en el Programa "Cursos de Doctorado y obtención del Certificado de Suficiencia Investigadora", correspondientes a la Convocatoria de Ayudas a la Formación y Perfeccionamiento del personal Investigador navarro, aprobada mediante la Orden Foral 143/1998, de 18 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura, para el Curso 1998-99.

RESOLUCION 1169/1998, de 29 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se remite a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, el expediente administrativo y se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1454/98, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

RESOLUCION 1175/1998, de 30 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se remite a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, el expediente administrativo y se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1394/98, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA. Edicto de notificación.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Edicto de notificación.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Edicto.

AVISO del Servicio de Estructuras Agrarias, haciendo pública la aprobación del Acuerdo Definitivo de Concentración Parcelaria de la zona de Miranda de Arga.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

E Z C A B A R T E

Aprobación inicial de Presupuesto ordinario de 1998

L E R I N

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias

A N S O A I N

Sanciones de tráfico

A R R A R A T S

Subasta forestal

L E I T Z A

Aprobación inicial de desafectación de terrenos comunales

B A R A Ñ A I N

Anuncio de procedimiento restringido para la subasta de obras del Centro de Recursos para la Juventud

C I N T R U E N I G O

Subasta de parcelas urbanas

L U M B I E R

Subasta pública de terreno

JUNTA MUNICIPAL DE AGUAS DE TUDELA

Concurso para la contratación de los servicios de lectura de contadores

M U R U G A R R E N

Subasta de parcelas comunales de cultivo

T U D E L A

Aprobación de las bases reguladoras del concurso para la realización de una Feria multidisciplinar

A R A S

Adjudicación contrato de obras

A R T A J O N A

Aprobación inicial Plan Municipal

B E R R I O Z A R

Corrección de errores a la convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Técnico/a de Euskera

E S T E L L A

Convocatoria de ayudas a Proyectos de Cooperación 1998

MANCOMUNIDAD DE EUSKARA DE NAVARRA NORTE

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de dos plazas de Técnico de Euskara, con carácter fijo, al servicio de la Mancomunidad de Euskara de Navarra Norte

M I L A G R O

Convocatoria para la provisión mediante el sistema de concurso-oposición de dos puesto de trabajo de "Peón" con carácter laboral fijo con destino a la Brigada de Obras. Lista definitiva de aspirantes admitidos

Convocatoria para la provisión mediante el sistema de concurso-oposición de un puesto de trabajo de "Oficial 2.ª" con carácter laboral fijo con destino a la Brigada de Obras. Lista definitiva de aspirantes admitidos

E G Ü E S

Lista provisional de admitidos, concurso-oposición para provisión de Peón de Servicios Múltiples

A N S O A I N

Sanciones de tráfico

B U R L A D A

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

B A S A B U R U A

Autorización de actividad clasificada

C A P A R R O S O

Autorización de actividad clasificada

CENDEA DE OLZA

Autorización de actividad clasificada

DISTRITO DE MURILLO EL CUENDE

Autorización de actividad clasificada

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

A O I Z

Autorización de actividad clasificada

B E R R I O P L A N O

Autorización de actividades clasificadas

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

CENDEA DE CIZUR

Autorización de actividad clasificada

L E Z A U N

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

M A R C I L L A

Autorización de actividad clasificada

T A F A L L A

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

AMESCOA BAJA

Actividad clasificada

Actividad clasificada

B A Z T A N

Autorización de actividad clasificada

C A P A R R O S O

Autorización de actividad clasificada

CENDEA DE CIZUR

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

C I N T R U E N I G O

Actividades clasificadas

L O D O S A

Actividad clasificada

M I L A G R O

Autorización de actividad clasificada

M U R I E T A

Actividad clasificada

P A M P L O N A

Instalación actividades clasificadas

C A R C A R

Autorización de actividad clasificada

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Autorización de actividad clasificada

E U L A T E

Autorización de actividad clasificada

S A D A

Autorización de actividad clasificada

S E S M A

Actividad clasificada

ZIZUR MAYOR

Autorización de actividad clasificada

IV. ADMINISTRACION DEL ESTADO

Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria - DEPENDENCIA DE GESTION TRIBUTARIA

E D I C T O

Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria - DEPENDENCIA REGIONAL DE ADUANAS E IMPUESTOS ESPECIALES DE NAVARRA

Requerimiento presentación declaración Intrastat Expediente número 1138/98

Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. - DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACION

Subasta de bien embargado

Dirección Provincial de Navarra del Instituto Nacional de Empleo

Cédula de notificación

V. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Tribunal Superior de Justicia de Navarra - SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Audiencia Provincial de Navarra Sección Primera

E D I C T O

Audiencia Provincial de Navarra Sección Segunda

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Pamplona

Cédula de citación

Juzgado de Primera Instancia número Siete de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Uno de Pamplona

Cédula de citación

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

Cédula de citación

Cédula de citación

Cédula de citación

Cédula de citación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tafalla

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

E D I C T O

Cédula de citación

Cédula de citación

Juzgado de lo Social número Uno de Alicante

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Dos de Málaga

E D I C T O

VI. ANUNCIOS

N O T A R I A de don Joaquín de Pitarque Rodríguez

Subasta de parcela edificable

CAJA DE AHORROS MUNICIPAL DE PAMPLONA

Extravío de documentos