BOLETÍN Nº 62 - 22 de marzo de 2024

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 22/2024, de 6 de marzo, por el que se regulan las áreas de pernocta del turismo itinerante de autocaravanas, caravanas en tránsito y similares en la Comunidad Foral de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 23/2024, de 6 de marzo, por el que se dispone el cese de don Santiago Alemán Carrica como director del Servicio de Gestión, Ordenación de Transportes y Movilidad del Departamento de Cohesión Territorial.

DECRETO FORAL 24/2024, de 6 de marzo, por el que se nombra a don Santiago Alemán Carrica director del Servicio de Gestión, Ordenación de Transportes y Movilidad del Departamento de Cohesión Territorial.

ORDEN FORAL 16/2024, de 4 de marzo, del consejero de Presidencia e Igualdad, por la que se nombra, con carácter interino, a don José Fermín Antxordoki Ducay, jefe del Negociado de Producción y Difusión de Documentos de Planificación de la Oficina de Análisis y Prospección, organismo autónomo adscrito a la Dirección General de Planificación, Coordinación, Innovación y Evaluación de Políticas Públicas del Departamento de Presidencia e Igualdad.

ORDEN FORAL 26E/2024, de 4 de marzo, de la consejera de Vivienda, Juventud y Políticas Migratorias, por la que se procede a la designación y revocación de las personas funcionarias que deben disponer de certificado digital de representante del Departamento.

ORDEN FORAL 17/2024, de 1 de marzo, del consejero de Educación, por la que se dispone el cese de doña Nerea Eneriz Sánchez como jefa del Negociado de Asistencia Jurídica del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 18/2024, de 1 de marzo, del consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, jefa de la Sección de Asistencia Técnica-Jurídica del Departamento de Educación a doña Nerea Eneriz Sánchez.

ORDEN FORAL 59E/2024, de 1 de marzo, del consejero de Salud, por la que se modifica la composición de la Comisión Asesora Técnica de la Estrategia de Humanización del sistema sanitario público de Navarra.

ORDEN FORAL 81E/2024, de 6 de marzo, de la consejera de Interior, Función Pública y Justicia, por la que se designan los miembros de la Comisión de Protección Civil de Navarra.

ORDEN FORAL 49E/2024, de 5 de marzo, del consejero de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se dispone el cese de don Xabier Gómez Otano como jefe de Negociado de Asistencia y Gestión de Medios.

ORDEN FORAL 50E/2024, de 5 de marzo, del consejero de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por el que se dispone el cese de don David Arranz Álvarez como jefe de Negociado de Educación e Información Ambiental.

ORDEN FORAL 51E/2024, de 5 de marzo, del consejero de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se dispone el cese de don Jose Javier Ollo Ros como jefe del Negociado de Certificación de Material de Reproducción y Sanidad Vegetal.

RESOLUCIÓN 2/2024, de 29 de febrero, de la directora general de Políticas Migratorias, por la que se designan las suplentes temporales de las personas titulares de las Direcciones de Servicio de la Dirección General de Políticas Migratorias.

RESOLUCIÓN 123/2024, de 5 de marzo, de la directora general de Vivienda, por la que se designan los suplentes temporales de las personas titulares de las Direcciones de Servicio de la Dirección General de Vivienda.

RESOLUCIÓN 70/2024, de 1 de marzo, del director del Servicio de Selección y Provisión de Personal docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las relaciones definitivas de personal funcionario de carrera del cuerpo de maestros que adquiere nuevas especialidades y de aquél que no las adquiere, indicando cuál es el motivo.

RESOLUCIÓN 95/2024, de 28 de febrero, de la directora gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Judit Ansorena de Paul como jefa de Unidad de Enfermería de la Sección de Detección Precoz del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

RESOLUCIÓN 97/2024, de 29 de febrero, de la directora gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Irene María Irisarri como jefa de Unidad de Sector Industrial y Servicios del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

RESOLUCIÓN 599E/2024, de 1 de marzo, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Ana Areta Lara, jefa de Unidad de Cocina e Infraestructuras de Alimentación del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 602E/2024, de 4 de marzo, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Luisa Mateo Zozaya, jefa de Unidad Asistencial del E.A.P. de Burlada.

RESOLUCIÓN 686E/2024, de 7 de marzo, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Ana Isabel Beortegui Sierra, como jefa de Unidad Asistencial del E.A.P. de San Jorge.

RESOLUCIÓN 687E/2024, de 7 de marzo, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Zaloa Izar Martínez Cincunegui, jefa de Unidad Asistencial del E.A.P. de Berriozar.

RESOLUCIÓN 1595/2024, de 29 de febrero, de la directora gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, por la que se nombra con carácter interino a doña Oihane Calderón Callejas, jefa de Negociado de Valoración de las Situaciones de Desprotección adscrita a la Subdirección de Familia y Menores, dependiente del organismo autónomo Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, del Departamento de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo.

RESOLUCIÓN 759/2024, de 27 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se determina el cese de doña Natalia Zarranz Oreste como jefa de la Sección de Servicios para Personas Mayores del Departamento de Derechos Sociales, identificada en la plantilla orgánica con el número 8109.

RESOLUCIÓN 777/2024, de 29 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se determina el cese de doña María Pilar Baztán Iriarte como jefa del Negociado de Empresas del Departamento de Industria y de Transición Ecológica y Digital Empresarial, identificado en la plantilla orgánica con el número 8649.

RESOLUCIÓN 778/2024, de 29 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se determina el cese de doña María Mar Beloqui Ros como jefa del Negociado de Secretaría de Dirección del organismo autónomo Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, identificado en la plantilla orgánica con el número 7581.

RESOLUCIÓN 779/2024, de 29 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se determina el cese de don Carlos Jesús Solano Labat como jefe del Negociado de Coordinación y Acreditación de Centros del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, identificado en la plantilla orgánica con el número 10042.

RESOLUCIÓN 618/2024, de 12 de marzo, del rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra funcionario de la Universidad Pública de Navarra a don Eneko Aizpurua Urteaga, y se le adjudica plaza.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 14E/2024, de 6 de marzo, de la consejera de Cultura, Deporte y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "Convocatoria de subvenciones a la producción de artes escénicas y musicales a empresas y profesionales (Artem Pro) 2024". Identificación BDNS: 747497.

ORDEN FORAL 15E/2024, de 6 de marzo, de la consejera de Cultura, Deporte y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria de "Subvención para la realización de festivales y certámenes de artes escénicas y musicales organizados por empresas y profesionales. Artem Festival 2024". Identificación BDNS: 747667.

ORDEN FORAL 16E/2024, de 6 de marzo, de la consejera de Cultura, Deporte y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "Subvenciones a entidades del Tercer Sector de las Artes Escénicas y Musicales de Navarra, destinadas a financiar festivales, conciertos y espectáculos 2024". Identificación BDNS: 747715.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 6 de marzo de 2024, por el que se declara como inversión de interés foral el proyecto de inversión promovido por Mobis Spain Electrified Powertrain S. L. U. y por VGP (PARK) España 17, S. L.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 6 de marzo de 2024, por el que se amplía el plazo de información pública y de audiencia del proyecto sectorial de incidencia supramunicipal "Proyecto explotación de magnesitas de Artesiaga (Esteribar-Baztan, Navarra)", promovido por Magnesitas Navarras, S. A.

ORDEN FORAL 60E/2024, de 1 de marzo, del consejero de Salud, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de 23 de febrero de 2024 entre el Departamento de Cohesión Territorial y el Departamento de Salud, por el que se autoriza conjuntamente una encomienda de gestión a la Dirección General de Ordenación del Territorio, para promover el envejecimiento activo y saludable a través de inversiones en acciones innovadoras en urbanismo, durante el año 2024.

RESOLUCIÓN 133E/2024, de 26 de febrero, de la directora general de Medio Ambiente por la que se formula informe ambiental estratégico favorable de la modificación del Plan General Municipal de Añorbe para instalación de vivienda en parcela 290 del polígono 8, promovido por Cristina Erviti Martiarena y Joseba Ander Urdaniz Lizarraga.

SUBASTA de bien inmueble en Mendavia.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ANSOÁIN

Modificación de las bases de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de ascenso de categoría, de 1 plaza de agente primero o agente primera de la Policía Municipal

CONCEJO DE ARAZURI

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal. Nombramientos

CASTEJÓN

Convocatoria de concurso-oposición, en régimen funcionarial, de dos plazas de oficial administrativo. Propuesta de nombramiento

GOIZUETA

Convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición de un puesto de trabajo de empleado de servicios múltiples. Nombramiento

LEKUNBERRI

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, correspondiente al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramiento

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, correspondiente al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramiento

TAFALLA

Convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de las plazas vacantes derivadas de los procesos extraordinarios de estabilización y consolidación de empleo temporal. Declaración de convocatoria desierta

AGRUPACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE BASABURUA-IMOTZ

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacante de puesto correspondiente al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramiento

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE IRURTZUN

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, correspondiente al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Propuesta de nombramiento

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LAZAGURRÍA,
LODOSA, MENDAVIA, SARTAGUDA Y SESMA

Traslado por concurso de méritos de los procesos de estabilización y consolidación del empleo temporal. Declaración de concurso de traslado desierto

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABÁRZUZA

Normativa de la modificación del Plan Municipal en el Sector 1, parcelas, 202, 40, 41 y 43 del polígono 1

Normativa de la modificación del Plan Municipal en la parcela 527 del polígono 1

BAZTAN

Corrección de errores de la aprobación y declaración de la utilidad pública del proyecto "Rehabilitación de casa Zunda de Oronoz (Baztan)"

LUMBIER

Aprobación definitiva de modificción del catálogo de edificios de interés, estableciendo un nuevo grado de protección 4 y corrección de errores detectados

MURILLO EL FRUTO

Exposición pública sobre arrendamiento del bar de los jubilados "Santa Águeda"

PAMPLONA

Extracto del certamen del cartel de San Fermín 2024

UHARTE ARAKIL

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la unidad urbana UCH 47, parcelas 836 y 837 del polígono 2