BOLETÍN Nº 56 - 15 de marzo de 2024

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 19/2024, de 28 de febrero, por el que se dispone el cese, a petición propia, de don Alfredo Manuel Prado Santamaría como director del Servicio de Régimen Jurídico y Previsión Social de la Dirección General de Función Pública del Departamento de Interior, Función Pública y Justicia.

DECRETO FORAL 20/2024, de 28 de febrero, por el que se nombra director del Servicio de Régimen Jurídico y Previsión Social de la Dirección General de Función Pública del Departamento de Interior, Función Pública y Justicia a don Juan Antonio Sola Ibarra.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 21 de febrero de 2024, por el que se renueva la composición de la Comisión Interdepartamental para la Transparencia y el Gobierno Abierto.

ORDEN FORAL 13/2024, de 22 de febrero, del consejero de Educación, por la que se dispone el cese de don Juan Antonio Sola Ibarra como jefe de Sección de Asistencia Jurídica de Personal del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 14/2024, de 23 de febrero, del consejero de Educación, por la que se designan las personas representantes de la Administración en el Comité de Seguridad y Salud del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 15/2024, de 28 de febrero, del consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, jefa de la Sección de Asistencia Jurídica de Personal del Departamento de Educación a doña Cristina Zozaya Iribarren.

ORDEN FORAL 24/2024, de 28 de febrero, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se nombra, con carácter interino, jefe de la Sección de Inspección y Junta Arbitral del Transporte a don Javier Jesús Vitrián Conde-Salazar.

ORDEN FORAL 174E/2024, de 21 de febrero, de la consejera de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo, por la que se dispone el cese a petición propia de doña María Rosario Paternáin Remón como jefa del Negociado de Coordinación de entidades de la Agencia Navarra de Desarrollo y Autonomía de las Personas.

ORDEN FORAL 192E/2024, de 29 de febrero, de la consejera de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo, por la que se nombra con carácter interino jefa del Negociado de Coordinación con Entidades de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas a doña Maitane Manrique Sarasola.

ORDEN FORAL 53E/2024, de 21 de febrero, de la consejera de Universidad, Innovación y Transformación Digital, por la que se nombra, con carácter interino, a don Manuel Jesús Mayer Moya jefe de la Sección de Digitalización de Farmacia, del Servicio de Sistemas de Información para la Gestión Asistencial y Sanitaria, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Digitalización.

ORDEN FORAL 59E/2024, de 23 de febrero, de la consejera de Interior, Función Pública y Justicia, por la que se dispone el cese de don Alfredo Fanlo Nuin como jefe de la Sección de Formación del Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak de la Dirección General de Interior.

ORDEN FORAL 66E/2024, de 27 de febrero, de la consejera de Interior, Función Pública y Justicia, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Ana Pilar Hernández Pérez como jefa del Negociado de Gestión Económica y Contable de Bomberos y Protección Civil y Emergencias, del Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria.

ORDEN FORAL 71E/2024, de 29 de febrero, de la consejera de Interior, Función Pública y Justicia, por la que se nombra, con carácter interino, a don José Joaquín Pascual Garralda jefe de la Sección de Formación, del Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak de la Dirección General de Interior, del Departamento de Interior, Función Pública y Justicia.

ORDEN FORAL 46E/2024, de 29 de febrero, del consejero de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se dispone el cese de don Joaquín Resano Egea como jefe de Negociado de Asistencia de la Agricultura Ecológica y de Acciones Transversales del Sector Agrario.

RESOLUCIÓN 520E/2024, de 22 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Leticia Napal Agós como jefa de Unidad Asistencial de Planta D-3, Arritmias y Cuidados Coronarios del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 526E/2024, de 23 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifica la composición de la Comisión de Evaluación de Atención Primaria (Personal diplomado sanitario).

RESOLUCIÓN 527E/2024, de 27 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Alicia Pérez Repáraz como jefa de Unidad Asistencial de Diálisis II del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 529E/2024, de 27 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María Luisa Berrio San Julián, jefa de Unidad Asistencial del E.A.P. de San Juan.

RESOLUCIÓN 530E/2024, de 27 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Begoña Leza Lacambra como jefa de Unidad Asistencial de Esterilización I del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 542E/2024, de 28 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Rosario Leyre Escobedo Romero, jefa de Unidad Asistencial de Planta D-3, Arritmias y Cuidados Coronarios del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 543E/2024, de 28 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Rosa María Irigoyen Aguerre, jefa de Unidad de Asistencial de Planta N-1 del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 544E/2024, de 28 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Pilar Martínez Orta, jefa de Guardia de Enfermería del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 574E/2024, de 28 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María Aránzazu Alda Esparza jefa de Unidad Asistencial de Planta 5-G del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 575E/2024, de 28 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Maite Valencia Larraona jefa de Unidad Asistencial de Planta E-2 del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 576E/2024, de 28 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Marcy Cantero Nouqueret jefa de Unidad Asistencial de Enfermería V del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 577E/2024, de 28 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Itziar Iso Gayarre jefa de Unidad Asistencial de Enfermería III del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 578E/2024, de 28 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Leyre Tihista Jiménez jefa de Unidad Asistencial de Quirófanos Centrales II del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 579E/2024, de 28 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Ana María Fernández Navascués, jefa de Sección de Estrategia de Crónicos y otras Estrategias de Salud.

RESOLUCIÓN 580E/2024, de 28 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Teresa Parra Díaz jefa de Unidad Asistencial de Quirófanos Centrales I del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 581E/2024, de 28 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Ana Pilar Lorza Burgui, jefa de Unidad Asistencial de Preanalítica y Gestión de Calidad del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1551/2024, de 27 de febrero, de la directora gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, por la que se dispone el cese de doña María Isabel Soberanas Carmona, como jefa de la Sección de Valoración de las Situaciones de Desprotección de la Subdirección de Familia y Menores adscrito de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, del Departamento de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo.

RESOLUCIÓN 284E/2024, de 23 de febrero, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se nombra, con carácter interino, a don José Luis Nieva Zardoya, como jefe del Negociado de Programas de Desarrollo de Competencias Profesionales del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

RESOLUCIÓN 285E/2024, de 23 de febrero, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Mar Beloqui Ros, como jefa del Negociado de Apoyo Estratégico del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

RESOLUCIÓN 286E/2024, de 23 de febrero, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se nombra, con carácter interino, a don Carlos Jesús Solano Labat, como jefe del Negociado de Evaluación y Control del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

RESOLUCIÓN 287E/2024, de 23 de febrero, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se nombra, con carácter interino, a don Joaquín Eransus Antoñanzas, como jefe del Negociado de Digitalización del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

RESOLUCIÓN 657/2024, de 21 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de técnico de administración pública (rama económica), y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 658/2024, de 21 de febrero, del Director General de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Técnico de Administración (Rama Jurídica), y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 672/2024, de 22 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de técnico de grado medio, y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 674/2024, de 22 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de titulado de grado medio (administración), y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 679/2024, de 22 de febrero, del director general de Función Pública, por la que, poniendo fin al procedimiento de ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, se nombra personal funcionario y se determina la procedencia de contratación al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de celador.

RESOLUCIÓN 691/2024, de 26 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de técnico especialista en documentación sanitaria (T.E.D.S.), a doña Miren Alaia Zurbano Beaskoetxea Basañez y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 692/2024, de 26 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de medicina familiar y comunitaria (E.A.P.–S.E.U.–S.N.U.–Apoyo) y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 694/2024, de 26 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de técnico especialista en radiodiagnóstico (T.E.R.), a doña Estíbaliz Ruiz Amezcua y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 697/2024, de 26 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en farmacia hospitalaria y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 698/2024, de 26 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en neumología y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 699/2024, de 26 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de medicina familiar y comunitaria (E.A.P.–S.E.U.–S.N.U.–Apoyo), a doña Ana Cristina Lasheras Gil y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 713/2024, de 27 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se corrige el error advertido en la Resolución 500/2024, de 12 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario y se determina la procedencia de contratación al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de enfermero y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 856/2024, de 4 de marzo, del director general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de técnico de administración pública (rama económica), a doña María Carmen Lana Aldea y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 1771E/2024, de 28 de febrero, del director general de Interior, por la que se delega en la persona que ocupa la Dirección de la Escuela de Seguridad y Emergencias de Navarra, el ejercicio de determinadas atribuciones en materia de personal y de contratación pública.

RESOLUCIÓN 508/2024, de 26 de febrero, del rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombran catedráticos y catedráticas de universidad.

RESOLUCIÓN 532/2024, de 28 de febrero, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Carmen Oquiñena Marco, funcionaria de la Universidad Pública de Navarra, jefa de negociado (Unidad de Programación y Ordenación Docente), de la Sección de Estudios de Postgrado y Ordenación y Programación Docente del Servicio de Enseñanzas (plaza 442).

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 95/2024, de 6 de marzo, de la directora general de Justicia, por la que se otorgan destinos al personal funcionario del cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia (turno libre), que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1254/2022 de 7 de diciembre, en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 655/2024, de 21 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se pone fin al procedimiento de provisión, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, del concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de técnico de administración pública (rama económica) al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 656/2024, de 21 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se pone fin al procedimiento de provisión, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, del concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de técnico de administración pública (rama jurídica) al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 673/2024, de 22 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se pone fin al procedimiento de provisión, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, del concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de titulado de grado medio (administración) al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 1516E/2024, de 22 de febrero, del director general de Interior, por la que se pone fin al procedimiento de provisión, mediante concurso de traslado, de 53 vacantes del puesto de trabajo de bombero al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, aprobado por Resolución 40/2023, de 22 de febrero.

RESOLUCIÓN 1648E/2024, de 23 de febrero, del director general de Interior, por la que se pone fin al procedimiento de provisión, mediante concurso de traslado de 32 vacantes del puesto de trabajo de cabo bombero al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

DECRETO FORAL 21/2024, de 28 de febrero, por el que se concede el Premio "Francisco de Javier" a la organización no gubernamental Ayuda Contenedores.

RESOLUCIÓN 6E/2024, de 15 de febrero, de la directora general de Ciencia, Tecnología e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria de "Ayudas para la contratación de doctorandos y doctorandas por empresas, centros de investigación y centros tecnológicos: Doctorados industriales 2024". BDNS: 744295.

1.6. Consejo de Navarra

ACUERDO del Consejo de Navarra por el que se aprueba la plantilla orgánica del personal al servicio del Consejo de Navarra, así como la relación de funcionarios.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 21 de febrero de 2024, por el que se designan las unidades responsables de información pública, previstas en la Ley Foral 5/2018, de 17 de mayo, de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 28 de febrero de 2024, por el que se declara como inversión de interés foral el proyecto de inversión promovido por Gestamp Navarra, S. A.

RESOLUCIÓN 68/2024, de 6 de marzo, del director general de Educación, por la que se aprueba el proceso de admisión de niñas y niños en centros de primer ciclo de educación infantil de la Comunidad Foral de Navarra sostenidos con fondos públicos para el curso 2024-2025.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BERRIOPLANO

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido del puesto de encargado de jardinería. Nombramiento

LESAKA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal. Nombramientos

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal. Nombramiento

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE IRURTZUN

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición correspondiente al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramientos

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

PERALTA

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora del precio público de la ludoteca de Navidad 2023

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE PERALTA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza del Servicio de Atención a Domicilio 2024

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA

Corrección de error de apellido en nombramiento de jueces de paz

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES VALDEGA

Junta general ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES DEL MONTE DE SAN ADRIÁN

Junta general ordinaria