BOLETÍN Nº 26 - 4 de febrero de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 29E/2022, de 2 de febrero, de la consejera de Salud, por la que se establece la posibilidad de realizar el examen con posterioridad al 6 de febrero del presente año para las personas aspirantes que se encuentren confinadas por indicación de la autoridad sanitaria con motivo del COVID-19 y no puedan acudir al ejercicio de la fase de oposición de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición de 424 puestos de enfermero/a, para los Organismos Autónomos del Departamento de Salud, aprobada mediante Orden Foral 195E/2021, de 10 de septiembre, de la consejera de Salud.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 1/2022, de 19 de enero, del consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se nombra secretario de gabinete a don Daniel Burgui Igúzquiza.

ORDEN FORAL 20E/2022, de 19 de enero, de la consejera de Salud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Juan Ariceta Iraola, como subdirector asistencial de procesos quirúrgicos del Hospital Universitario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 21E/2022, de 19 de enero, de la consejera de Salud por la que nombra a doña Marta Patricia Martín Vizcaíno, subdirectora Asistencial de Procesos Quirúrgicos del Hospital Universitario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 22E/2022, de 19 de enero, de la consejera de Salud por la que nombra, a don Carlos Ibero Esparza, subdirector asistencial de procesos de hospitalización y urgentes del Hospital Universitario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 2/2022, de 17 de enero, del director general de Formación Profesional, por la que se nombran las personas integrantes del Tribunal Coordinador de las pruebas de competencias clave de nivel 2 aprobada mediante la Resolución 163/2021, de 20 de diciembre, del director general de Formación Profesional.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 186E/2021, de 28 de diciembre, de la directora general de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a las asociaciones de empresas artesanas para el fomento del sector artesanal en Navarra. Identificación BDNS: 603060.

RESOLUCIÓN 1329E/2021, de 22 de diciembre, del director general de Medio Ambiente, por la que se aprueba la convocatoria de “Subvención a EELL para la elaboración de la Agenda Local 2030 en el curso 22-23”. Identificación BDNS: 602348.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 4E/2022, de 10 de enero, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se revisa de oficio la autorización ambiental integrada de la instalación avícola de engorde de pollos, cuyo titular es Leyre y Javier Vicente Cuartero, ubicada en término municipal de Cortes.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ARBIZU

Nombramiento de personal de limpieza

CINTRUÉNIGO

Convocatoria para la provisión mediante oposición, de una plaza de empleado de servicios múltiples en régimen laboral fijo. Nombramiento

CORTES

Convocatoria para la provisión de una plaza de servicios auxiliares mediante concurso-oposición y en régimen funcionarial. Nombramiento

TUDELA

Convocatoria mediante concurso de traslado de profesor/a auxiliar de clarinete y lenguaje musical. Lista definitiva

VILLAVA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de ascenso de categoría, de una plaza de agente primero de la Policía Municipal. Nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARAKIL

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las subvenciones

ARANO

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2022

Aprobación inicial del presupuesto y de las bases de ejecución de 2022

BAZTAN

Exposición pública del proyecto de la ponencia de valoración

BERIÁIN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 143 del polígono 5

BERRIOPLANO

Tasas, precios públicos y tipos impositivos para 2022

CINTRUÉNIGO

Tipos de gravamen para 2022

GALAR

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 5 de Arlegui

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en el Área residencial

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-anuncio. Referencia: 2021-A-146

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Información pública
Expediente H/31/2.º0194 NL/sr Información pública

DELEGACIÓN ESPECIAL DE ECONOMÍA Y HACIENDA EN NAVARRA

Primera y segunda subastas, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de un bien inmueble situado en el término municipal de Murchante

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA

Nombramiento de jueces de paz

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

MURILLO EL FRUTO

Periodo de pago voluntario de distintos impuestos para 2022

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE MURILLO DE LAS LIMAS

Junta general ordinaria