BOLETÍN Nº 251 - 16 de diciembre de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 118/2022, de 24 de noviembre, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se establece el procedimiento para la devolución parcial del Impuesto sobre Hidrocarburos por el gasóleo de uso profesional.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 107/2022, de 30 de noviembre, por el que se dispone el cese, a petición propia, de don Luis Campos Iturralde como director general del Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales del Departamento de Derechos Sociales.

DECRETO FORAL 108/2022, de 30 de noviembre, por el que se nombra como director general del Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales del Departamento de Derechos Sociales a don José Ramón García de Eulate Jiménez.

DECRETO FORAL 109/2022, de 30 de noviembre, por el que se dispone el cese, a petición propia de don Guzmán Miguel Garmendia Pérez como director general de Telecomunicaciones y Digitalización.

DECRETO FORAL 110/2022, de 30 de noviembre, por el que se nombra director general de Telecomunicaciones y Digitalización a don Luis Campos Iturralde.

RESOLUCIÓN 3078/2022, de 25 de noviembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Psiquiatría y se les adjudica plaza.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 251/2022, de 10 de noviembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se suprimen determinados puestos de trabajo de los cuerpos de maestros, profesores de Enseñanza Secundaria y profesores de Artes Plásticas y Diseño, y se adscribe a puestos ordinarios de centro a personal docente del cuerpo de maestros con nombramiento de puesto itinerante.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 243/2022, de 3 de noviembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueban los procedimientos selectivos de ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, en los cuerpos de maestros, profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos y profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño, maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño, y profesores especialistas en sectores singulares de Formación Profesional a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RECURSO DE ALZADA frente a la Resolución 165/2022, de 2 de agosto, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas únicas de personas aprobadas por especialidad e idioma en el procedimiento selectivo de ingreso al cuerpo de maestros, aprobado por Resolución 324/2021, de 2 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 231E/2022, de 20 de octubre, de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se aprueba el inicio de actuaciones en infraestructuras agrícolas en la zona de Abaurrea Alta.

RESOLUCIÓN 402E/2022, de 14 de noviembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de granja avícola de gallinas de puesta, cuyo titular es SAT Avícola San Miguel N 705 NA, ubicada en término municipal de Arakil.

RESOLUCIÓN 405E/2022, de 14 de noviembre, del director del servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se concede autorización ambiental unificada a la instalación de elaboración de vinos, cuyo titular es Rioja Vega, S. A., ubicada en término municipal de Viana.

INFORMACIÓN PÚBLICA del plan de restauración de la explotación minera "Los Riscos-­La Cantera", en San Adrián.

INFORMACIÓN PÚBLICA del proyecto de explotación minera "Gravera Richard", en San Adrián.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de modificación sustancial de autorización ambiental unificada promovido por Ultracongelados Virto, S. A. U.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BAZTAN

Convocatoria para la provisión, mediante el procedimiento de oposición, de 2 plazas de agente de policía con destino al cuerpo de Policía Municipal, con conocimiento de euskera. Nombramiento de policía municipal

ESTELLA-LIZARRA

Convocatoria para la provisión por sistema de oposición de una plaza de puesto de trabajo de arquitecto/a. Nombramiento

Nombramiento de funcionario como agente de policía local

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

BERA

Renovación colectiva de datos del Registro de la Riqueza Territorial

DICASTILLO

Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de contribución territorial

CONCEJO DE IBERO

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales

LEITZA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 128 del polígono 2

LERGA

Subasta para el aprovechamiento de pastos de Indusigibel y Biaga

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Relación de nichos y sepulturas de tierra del cementerio caducados en 2022

TUDELA

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal de protección del medio ambiente urbano contra la emisión de ruidos y vibraciones

VALLE DE EGÜÉS

Solicitud de licencia de actividad.
Almacén de material textil

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota Anuncio. Referencia: 2022-OC-433

Nota Anuncio. Referencia: 2022-OC-395

Nota Anuncio. Referencia: 2022-OC-408

Nota Anuncio. Referencia: 2022-OC-425

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA

Nombramiento de jueces de paz

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ANSOÁIN

Bajas por caducidad en padrón municipal de habitantes

6.2. Anuncios de particulares

ALIMENTOS MEDINA SOCIEDAD MICROCOOPERATIVA

Transformación de la sociedad microcooperativa en sociedad limitada