BOLETÍN Nº 170 - 26 de agosto de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.1. Leyes Forales y Decretos Forales Legislativos

DECRETO-LEY FORAL 3/2022, de 17 de agosto, por el que se modifica el Decreto-ley Foral 1/2022, de 13 de abril, por el que se adoptan medidas urgentes en la Comunidad Foral de Navarra en respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania.

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 44/2022, de 11 de mayo, por el que se establecen la estructura y el currículo del título de Técnico en Comercialización de Productos Alimentarios, en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

DECRETO FORAL 46/2022, de 11 de mayo, por el que se establecen la estructura y el currículo del título de Técnico en Guía en el medio natural y de tiempo libre, en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

DECRETO FORAL 47/2022, de 11 de mayo, por el que se establecen la estructura y el currículo del título de Técnico en Panadería, Repostería y Confitería, en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

DECRETO FORAL 72/2022, de 29 de junio, por el que se establece el currículo de las enseñanzas de la etapa de Bachillerato en la Comunidad Foral de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 59/2022, de 1 de agosto, del consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Idoya Carricas García de la Vega como jefa del Negociado de Proyectos de Inclusión del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 305E/2022, de 11 de agosto, de la consejera de Salud, por la que se modifica la composición del Comité Etico de Investigación Clínica en la Comunidad Foral de Navarra.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

Convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 19 puestos de facultativo especialista de área en Medicina Interna, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 178/2022, de 9 de agosto, del director general de Formación Profesional, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la subvención a entidades sin ánimo de lucro para la ejecución en 2022-2023 de acciones formativas vinculadas a la obtención de certificados de profesionalidad, en la modalidad presencial, dirigidas, preferentemente, a personas desempleadas, en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra. Identificación BDNS: 643640.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 26/2022, de 1 de agosto, del director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Foral de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Navascués / Nabaskoze.

RESOLUCIÓN 167/2022, de 3 de agosto, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se regula la fase de prácticas correspondiente al procedimiento selectivo de ingreso al cuerpo de maestros, aprobados por Resolución 324/2021, de 2 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 168/2022, de 3 de agosto, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se regula la fase de prácticas correspondiente a los procedimientos selectivos de ingreso y acceso al cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria, aprobados por Resolución 104/2021, de 15 de abril, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 169/2022, de 3 de agosto, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se regula la fase de prácticas correspondiente al procedimiento selectivo de ingreso al cuerpo de profesores técnicos de Formación Profesional, aprobado por Resolución 302/2020, de 18 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de concesión de autorización ambiental unificada promovido por Navarra de Infraestructuras Locales, S.A.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de autorización ambiental integrada promovido por Recuperaciones Valdizarbe SL.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 151/2022, de la Presidencia de la Mancomunidad de Sakana, sobre aprobación de la oferta pública de empleo para el año 2022

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARAKIL

Aprobación definitiva de modificación de las Normas Subsidiarias para la delimitación de un área de rehabilitación preferente

BERIÁIN

Solicitud de licencia de actividad.
Producción e instalación de equipos de protección solar

BERRIOZAR

Solicitud de licencia de actividad.
Camperización de vehículos

IGANTZI

Aprobación definitiva de la modificación del artículo 37
de la Norma sobre Suelo No Urbanizable

MURILLO EL CUENDE

Delegación de alcaldía por ausencia

UTERGA

Delegación de presidencia para celebrar matrimonio civil

Delegación de presidencia para celebrar matrimonio civil

3. Administración del Estado

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Información pública de la modificación del proyecto PEol-555 que comprende el parque eólico Alto del Fraile de 44 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en las provincias de Zaragoza y Navarra en relación a la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

BARBARIN

Periodo de pago voluntario de la contribución territorial rústica y urbana 2022

LUQUIN

Periodo de pago voluntario de la contribución territorial rústica y urbana 2022

VILLAMAYOR DE MONJARDÍN

Periodo de pago voluntario de la contribución territorial rústica y urbana 2022

6.2. Anuncios de particulares

CONSEJO REGULADOR DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN CALIFICADA RIOJA

Oficio circular 3-2022. Normas de obligado cumplimiento en el traslado de mostos y movimiento de vinos durante la vendimia

FUNDACIÓN HORIZONTE

Convocatoria concesión de becas de la Fundación Horizonte para estudios eclesiásticos en la Universidad de Navarra

FUNDACIÓN PROMOTORA DE INICIATIVAS SOCIALES

Convocatoria concesión de becas de la Fundación Promotora de Iniciativas Sociales para estudios eclesiásticos en la Universidad de Navarra