BOLETÍN Nº 165 - 19 de agosto de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 198/2022, de 3 de agosto, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Amaya Sesma Vallés, jefa de la Sección de Coordinación y Gestión Administrativa del Servicio de Proyección Institucional de la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 60/2022, de 1 de agosto, del consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, jefe de la Sección de Gestión de Servicios Escolares del Departamento de Educación a don Roberto Herreros Castro.

ORDEN FORAL 61/2022, de 1 de agosto, del consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, jefe de la Sección de Ordenación Académica del Departamento de Educación a don José Antonio Subizar Garralda.

ORDEN FORAL 302E/2022, de 28 de julio, de la consejera de Salud, por la que se modifica parcialmente la composición del Comité Ético de Investigación Clínica en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 1941/2022, de 26 de julio, de la directora general de Función Pública, por la que se determina el cese de doña Ana Zugasti Carpizo como jefa del Negociado de Gestión Contable de Turismo y Comercio del Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial, identificado en la plantilla orgánica con el número 10127.

RESOLUCIÓN 1482/2022, de 29 de julio, del rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombra profesora titular de universidad a doña Aranzazu Pérez Moriones.

RESOLUCIÓN 1483/2022, de 29 de julio, del rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombran catedráticos de universidad.

RESOLUCIÓN 1484/2022, de 29 de julio, del rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombran profesores y profesoras titulares de universidad.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 2 puestos de facultativo especialista de área en Pediatría y sus áreas específicas, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Segunda propuesta de nombramiento complementaria.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 69 puestos de trabajo de médico de Equipo de Atención Primaria, 26 de médico de Servicio Normal de Urgencias y 12 de médico de Servicio Especial de Urgencias para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Segunda propuesta de nombramiento complementaria.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 140E/2022, de 28 de julio, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente la modificación del Plan Municipal de Lesaka, relativa al artículo 31, para flexibilizar las condiciones generales de implantación en suelo no urbanizable de la edificación destinada a usos agropecuarios, promovida por el Ayuntamiento de Lesaka.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 62/2022, de 8 de agosto del consejero de Educación, por la que se regula la implantación y el horario de las enseñanzas correspondientes a la etapa de Educación Infantil en los centros educativos ubicados en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CABANILLAS

Convocatoria para la provisión de una plaza de empleado
de servicios múltiples, mediante concurso-oposición y en régimen funcionarial. Propuesta de nombramiento

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso, de 1 plaza del puesto de trabajo de community manager. Nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

BERRIOPLANO

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en las parcelas 253, 27 y 28 del polígono 8 de Larragueta

CENDEA DE OLZA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 328 del polígono 3 de Ororbia

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación definitiva del expediente expropiatorio para la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del proyecto de senda ciclable entre los términos municipales de Estella-Lizarra y Villatuerta (Segunda Fase Estella-Lizarra)

LESAKA

Aprobación definitiva de modificación del Plan municipal en el ámbito del suelo no urbanizable, relativo a condiciones generales de implantación de edificaciones (artículo 31)

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la utilización y precios correspondientes en lo que respecta a los espacios de trabajo compartido o “coworking” disponibles en la planta baja del edificio Eskriboenea

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva de Plan Especial de Actuación Urbana de la parcela 385 del polígono 6, calle San Pedro 16 de Torres de Elorz

PAMPLONA

Extracto de convocatoria de subvenciones en régimen
de concurrencia competitiva para asociaciones de comerciantes de Pamplona

Extracto de la convocatoria de subvenciones en régimen de evaluación individualizada de apoyo al programa de formación para mujeres en situación de vulnerabilidad. (Financiado con Fondos Next Generation)

ÚCAR

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la parcela 140 del polígono 1

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la parcela 154 del polígono 1

VILLATUERTA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en el ámbito de suelo industrial UI-1 y S-4

3. Administración del Estado

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA-ADIF-ALTA VELOCIDAD

Corrección de errores en la información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, del “Proyecto Básico del viaducto sobre el río Ebro y plataforma de conexión con la LAV de Castejón-Comarca de Pamplona. Corredor Cantábrico-Mediterráneo de Alta Velocidad”

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ALTSASU / ALSASUA

Periodo de pago voluntario del impuesto de viviendas deshabitadas de 2022

BERIÁIN

Requerimiento de retirada de vehículo abandonado

MARCILLA

Baja por denuncia en el padrón municipal de habitantes
Expediente: 1328/2022