BOLETÍN Nº 158 - 9 de agosto de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 166E/2022, de 19 de julio, de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se aprueba la disposición general de vedas de caza para la temporada 2022-2023 que se incorpora como anexo.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1449/2022, de 22 de julio, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del proyecto de investigación “PROMETEA 0011-1411-2022-000024”.

RECURSO DE ALZADA frente a los resultados definitivos del ejercicio tipo test, en la convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de técnico de administración pública (rama económica).

RECURSOS DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la prueba de la oposición de servicios generales.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a los resultados definitivos de la convocatoria aprobada por Resolución 41/2021, de 8 de febrero, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se autoriza la constitución, a través de una prueba selectiva, de dos relaciones de aspirantes, una en castellano y otra en euskera, para el desempeño mediante contratación temporal del puesto de trabajo de especialista de apoyo educativo.

RECURSOS DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 145/2022, de 22 de junio, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueba la valoración definitiva de méritos correspondiente a la fase de concurso del procedimiento selectivo de ingreso al cuerpo de maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, aprobados por Resolución 324/2021, de 2 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 127/2022, de 26 de mayo, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueba la valoración definitiva de méritos correspondiente a la fase de concurso de los procedimientos selectivos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, aprobados por Resolución 104/2021, de 15 de abril, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 145/2022, de 22 de junio, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueba la valoración definitiva de méritos correspondiente a la fase de concurso del procedimiento selectivo de ingreso al cuerpo de maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, aprobados por Resolución 324/2021, de 2 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSOS DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 145/2022, de 22 de junio, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueba la valoración definitiva de méritos correspondiente a la fase de concurso del procedimiento selectivo de ingreso al cuerpo de maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, aprobados por Resolución 324/2021, de 2 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 2 puestos de facultativo especialista de área en Alergología, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 2 puestos de facultativo especialista de área en Cirugía Oral y Maxilofacial, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 3 puestos de facultativo especialista de área en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 4 puestos de facultativo especialista de área en Dermatología MQ y Venereología, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 7 puestos de facultativo especialista de área en Neumología, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 6 puestos de facultativo especialista de área en Neurología, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 102C/2022, de 8 de junio, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Magnesitas Navarras, S. A.

RESOLUCIÓN 131C/2022, de 4 de julio, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Graftech Ibérica, S. L.

RESOLUCIÓN 132C/2022, de 4 de julio, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo del Sector Industria Textil de Navarra.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 27 de julio de 2022, por el que se establecen las compensaciones a percibir las personas que integran la Comisión de Reconocimiento y Reparación, prevista en la Ley Foral 16/2019, de 26 de marzo, que no sean miembros de la Administración Pública.

ORDEN FORAL 186/2022, de 19 de julio, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se establece el plazo de presentación de candidaturas y posible fecha de votación para la propuesta de designación de vocales de la Comisión de la Red de Apoyo a la atención centrada en la persona del área de menores.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Fase preceptiva del procedimiento de concesión de autorización ambiental integrada y evaluación de impacto ambiental ordinaria, promovido por Granja Lucea, S. L.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ANDOSILLA

Modificación estructurante del Plan Municipal de Andosilla

ARANGUREN

Solicitud de licencia de actividad.
Almacenamiento y venta de pintura

Solicitud de licencia de actividad.
Consulta de fisioterapia, psicología y rehabilitación

BERIÁIN

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de las tasas por aprovechamientos especiales del suelo, vuelo y subsuelo de la vía pública y terrenos del común

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de las tasas por otorgamiento de licencias y otras actuaciones urbanísticas

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza de circulación

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal del suministro eléctrico de vehículos y de las tasas por aprovechamiento especial de suelo, vuelo y subsuelo de dominio público local para la instalación de postes de recarga

CÁRCAR

Ocupación de terreno comunal para instalación de colmenas

ETXALAR

Subasta de puestos de caza de paloma

HIRIBERRI / VILLANUEVA DE AEZKOA

Tipos de gravamen y tasas para 2022

IRURTZUN

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora para la gestión de ayudas de apoyo a procesos de inclusión social y/o emergencia social

Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de contribución territorial

LAKUNTZA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2022

MARCILLA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 130 del polígono 4

Aprobación definitiva de la modificación de diversos artículos del Plan Municipal

MENDAVIA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en las parcelas 1145, 1146, 2773 a 2780, 2782, 2783 y 2785 a 2788 del polígono 5

MURILLO EL CUENDE

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 2/2022

OCHAGAVÍA

Modificación de la Ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales

ORKOIEN

Concesión de licencia de actividad.
Terraza exterior de hotel

ROMANZADO / ERROMANTZATUA

Aprobación inicial de la modificación del artículo 2 de la Ordenanza reguladora del servicio y tasas de suministro de agua

TUDELA

Concesión de licencia de actividad.
Microdestilería para elaboración de bebidas alcohólicas de alta graduación de forma artesana

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del uso, mantenimiento y mejora de los caminos rurales y sendas

UHARTE ARAKIL

Delegación de alcaldía por ausencia

ULTZAMA

Aprobación definitiva de la modificación de las tasas y precios públicos de los cursos de natación en verano 2022

UNCITI

Subasta pública de aprovechamiento de parcelas comunales de cultivo

VALLE DE EGÜÉS

Corrección de errores de la modificación del artículo 67 de la Ordenanza de Edificación en el ámbito de Gorraiz

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

VIANA

Vehículo abandonado