BOLETÍN Nº 122 - 21 de junio de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 108/2022, de 31 de mayo, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se aprueba la convocatoria pública para la presentación de propuestas de concesión de la Medalla de Oro de Navarra/Nafarroako Urrezko Domina 2022.

CORRECCIÓN DE ERRORES en la publicación de la Orden Foral 36/2022, de 13 de mayo, del consejero de Educación, por la que se determinan los perfiles específicos que puede acreditar el personal docente y se establece el procedimiento para la acreditación de los mismos.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 29/2022, de 7 de junio, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba el proyecto de intervención global para 4 comunidades de propietarios en Burlada, PIG número43.

ORDEN FORAL 30/2022, de 7 de junio, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba el proyecto de intervención global para 16 comunidades de propietarios en el barrio de Chantrea de Pamplona, (“ámbito 04 Coop. Santiago”), PIG número44.

ORDEN FORAL 31/2022, de 7 de junio, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba el proyecto de intervención global para 10 comunidades de propietarios en el barrio de Chantrea de Pamplona, (“ámbito 05 Coop. Santiago”), PIG número45.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 8/2022, de 3 de junio, de la directora general de Políticas Migratorias, por la que se aprueba la convocatoria de una beca de formación para personas con grado en Ciencias de la Información, Comunicación y/o titulaciones similares, con destino en el Servicio de Convivencia Intercultural y Lucha contra el Racismo y la Xenofobia del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia. Identificación BDNS: 631164.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 123/2022, de 19 de mayo, de la directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas, por la que se concede autorización administrativa y aprobación del proyecto “Nueva Planta Satélite de GNL con capacidad máxima de almacenamiento de 120 m³ e instalación de canalización de gas para posterior conexión de la planta a la red existente”, promovida por Nedgia Navarra, S. A., en término municipal de Lekunberri.

RESOLUCIÓN 128/2022, de 19 de mayo, de la directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas, por la que se concede autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública para instalación eléctrica de media tensión en los términos municipales de Ribaforada y Buñuel.

RESOLUCIÓN 232/2022, de 25 de mayo, del director gerente del Instituto Navarro del Deporte, por la que se aprueban las bases de la convocatoria para cubrir 40 plazas de residentes deportistas en la Residencia Deportiva Fuerte del Príncipe del Instituto Navarro del Deporte para el periodo comprendido entre la fecha de concesión de la plaza, nunca antes del 1 de septiembre de 2022, y, como máximo, el 31 de julio de 2023, ambos inclusive.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE RONCAL

Convocatoria para la provisión de una plaza de trabajadora familiar, mediante concurso-oposición y en régimen laboral fijo a jornada parcial. Lista provisional de personas admitidas
y excluidas

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DEPORTIVOS
Y SOCIOCULTURALES DE LA ZONA MEDIA DE NAVARRA

Oferta pública de empleo para 2022

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARANGUREN

Solicitud de licencia de actividad.
Campa para almacenamiento de material de construcción

ARTAJONA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 3/2022

ATEZ

Solicitud de licencia de actividad.
Ampliación explotación de ganado ovino en Eguillor

Aprobación definitiva de modificación del Plan General Municipal en la en la UE-BEU-2, parcelas 46, 106, 107 y 146 del polígono 12 de Beunza / Beuntza

BARAIBAR

Proyecto de constitución de coto de caza local

CASCANTE

Plan de control tributario 2022 a 2023

CORTES

Emplazamiento ante el Tribunal Administrativo de Navarra relacionado con la aprobación de la liquidación del impuesto
sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana

ITUREN

Aprobación inicial de la Ordenanza de instalaciones solares

JUSLAPEÑA

Adjudicación vecinal directa de aprovechamientos comunales

LEITZA

Aprobación inicial de la derogación de la Ordenanza municipal reguladora de la organización y funcionamiento del registro municipal de parejas estables no casadas

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de la parcela 147 del polígono 1

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana de Amazabal 14-15-16

MENDAVIA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2022

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 2/2022

ORKOIEN

Emplazamiento en recurso de alzada 22-00435 contra acuerdo de pleno del Ayuntamiento sobre aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2022

PAMPLONA

Extracto de la convocatoria de subvenciones para alimentación
en comedores escolares. Curso escolar 2022-2023

SANSOL

Adjudicación de licencia municipal de taxi

TORRES DEL RÍO

Aprobación definitiva de los tipos impositivos para 2022

TUDELA

Solicitud de licencia de actividad. Microdestilería para elaboración de bebidas alcohólicas de alta graduación de forma artesana

3. Administración del Estado

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA
Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se desestima la solicitud de Parque Eólico Biota, S.L.U., de autorización administrativa previa del parque eólico Biota, de 58,7 MW, y de su infraestructura de evacuación, en las provincias de Zaragoza y Navarra, acordando el archivo del expediente PEol-423

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

MARCILLA

Baja por denuncia en el padrón municipal de habitantes

VILLAFRANCA

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes