BOLETÍN Nº 99 - 30 de abril de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 33/2021, de 28 de abril, por el que se regula la admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados de la Comunidad Foral de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 66/2021, de 15 de abril, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Daniel Cano Ortega como Jefe de la Sección de S.O.S. Navarra del Servicio de Protección Civil y Emergencias de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 11/2021, de 15 de abril, del Consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se modifica la Orden Foral 10/2019, de 31 de octubre, del mismo órgano, por la que se procede a la designación del personal que debe disponer de certificado digital de representante del Departamento.

ORDEN FORAL 35/2021, de 13 de abril, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de 0 a 3 del Departamento de Educación a doña Kristina Eraso Arregi.

ORDEN FORAL 90E/2021, de 13 de abril, de la Consejera de Salud por la que nombra, con carácter interino, a doña Virginia Álvarez Asiain, Directora del Área Clínica del Corazón del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 383E/2021, de 14 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Benjamín Cano Martos como Jefe de la Unidad de Enfermería de Cuidados Intensivos II del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 360E/2021, de 7 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifica la composición de la Comisión de Evaluación de Atención Primaria (Personal diplomado sanitario).

RESOLUCIÓN 381E/2021, de 14 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Rosa Vázquez Goñi como Directora del E.A.P. de Olite.

RESOLUCIÓN 382E/2021, de 14 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña María Monge Barrio, Directora del E.A.P. de Olite.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 705E/2021, de 6 de abril, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se establece el plazo para que las personas aspirantes que figuran inscritas en las listas abiertas de contratación del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, actualicen sus méritos.

RESOLUCIÓN 841/2021, de 22 de abril, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de dos plazas del puesto de trabajo de Técnico P.B. (Comunicación), al servicio de la Universidad Pública de Navarra.

RESOLUCIÓN 842/2021, de 22 de abril, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Técnico P.B. (Euskera), al servicio de la Universidad Pública de Navarra.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 5D/2021, de 29 de marzo, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Gremio de Carniceros de Navarra en siglas ARCU con número de depósito 31000290 (antiguo número de depósito 31/028).

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 104/2021, de 15 de abril, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban los procedimientos selectivos de ingreso, acceso y de adquisición de nuevas especialidades al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana
de la parcela 425 del polígono 3

ANUE

Modificación del plan municipal en la UA-3 de Olague

ARANTZA

Aprobación definitiva de la modificación de la normativa urbanística

ESTERIBAR

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 20 del polígono 15 de Errea

EZCABARTE

Aprobación definitiva de modificación pormenorizada de idoneidad de usos del polígono industrial

LEGARIA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de las parcelas 401 y 404 del polígono 1

MARCILLA

Aprobación definitiva de modificación de ordenanzas del Plan Municipal

TUDELA

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica del ayuntamiento y organismos/entidades dependientes para 2021

ULTZAMA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 145 del polígono 2 de Lizaso

UNDIANO

Declaración de alienabilidad y aprobación inicial de enajenación directa de la parcela número 67 del polígono 7

URRAÚL BAJO

Aprobación definitiva de modificación de la delimitación de la unidad de ejecución UE ALD-6 de Aldunate

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ALTSASU/ALSASUA

Notificación de liquidación de impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos urbanos

FONTELLAS

Notificación sustitutoria de liquidación de plusvalía

MURILLO EL FRUTO

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

RIBAFORADA

Periodo de pago voluntario de impuestos y tasas del primer semestre de 2021

TUDELA

Periodo de pago voluntario de la contribución territorial urbana y rústica-primer semestre de 2021

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DEL SECTOR XXVI-EGA 3
DEL CANAL DE NAVARRA

Aprobación de las ordenanzas y reglamentos

COMUNIDAD DE REGANTES SAN SEBASTIÁN

Junta general