BOLETÍN Nº 259 - 12 de noviembre de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 27 de octubre de 2021, por el que se nombran vocales del Consejo Navarro del Euskera/Euskararen Nafar Kontseilua.

ORDEN FORAL 139/2021, de 29 de octubre, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Arturo Lozano Eder como jefe de la Sección de Promoción y Contratación Temporal del Servicio de Gestión de Personal de la Dirección General de Función Pública, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 140/2021, de 29 de octubre, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Elena Uriz Sucunza, jefa de la Sección de Promoción y Contratación Temporal del Servicio de Gestión de Personal de la Dirección General de Función Pública, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 42/2021, de 27 de octubre, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Sagrario Esnoz Vidaurre, jefa del Negociado de Innovación, adscrito al Servicio de Acción Cultural de la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana.

RESOLUCIÓN 25E/2021, de 6 de octubre, del director gerente del Instituto Navarro de la Juventud, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Aniana Alfaro Nicolás, jefa del Negociado de Creatividad Juvenil y Otros Servicios del Instituto Navarro de la Juventud.

RESOLUCIÓN 26E/2021, de 6 de octubre, del director gerente del Instituto Navarro de la Juventud, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Ana Redín Pascual, jefa del Negociado de Información y Formación del Instituto Navarro de la Juventud.

RESOLUCIÓN 1718E/2021, de 29 de octubre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Luisa Aragón San Martín como jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de II Ensanche.

RESOLUCIÓN 1719E/2021, de 29 de octubre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María Dolores Lasa Ventura, jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de II Ensanche.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 1040/2021, de 22 de octubre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se disponen las cantidades máximas que podrán abonarse como compensación de los gastos de funcionamiento de las organizaciones sindicales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea comprendidos en el período de diciembre de 2020 a noviembre de 2021.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 213/2021, de 26 de octubre, de la directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas por la que se concede autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad pública para instalación eléctrica de alta tensión en Mendavia.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

PERALTA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición y en régimen laboral fijo, de una plaza de empleado de Servicios Auxiliares al servicio del Ayuntamiento de Peralta. Propuesta de nombramiento

Emplazamiento en recurso de alzada número 21-01747 relacionado con la extinción de contrato administrativo de interventor en Peralta

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARANGUREN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en parcela 993 del polígono 1 de Mutilva

BURLADA

Segunda corrección de errores de la plantilla orgánica de 2021

CENDEA DE OLZA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 496 del polígono 3 de Ororbia

EULATE

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 52 del polígono 2

LEITZA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales

LESAKA

Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación del proyecto Construcción de vía ciclista. Conexión de Lesaka con la red europea de vías ciclistas Eurovelo

MARAÑÓN

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora para las instalaciones de captación de energía solar

ORREAGA/RONCESVALLES

Concesión de licencia de actividad

PAMPLONA

Modificación parcial de la convocatoria de subvenciones en régimen de evaluación individualizada, destinada a la promoción de grupos de música joven denominada Bonos de ensayo 2021

SANGÜESA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 672 del polígono 5

TUDELA

Aprobación definitiva de la modificación puntual de la Normativa Urbanística General, de la Normativa Urbanística Particular y de la Ordenanza General de Usos del Plan General de Ordenación Urbana

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la gestión de residuos

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

CONSEJO REGULADOR DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN CALIFICADA RIOJA

Oficio circular número 5-2021

Oficio circular número 6-2021

CANAL DE TAUSTE

Junta general ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES III DEL CANAL DE LAS BARDENAS

Junta general ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES DEL SECTOR XXII ARGA 6
EL RASO-LAS SUERTES

Asamblea general ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES DEL SECTOR XXII ARGA 5

Asamblea general ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES DE ARGADIEL

Junta general ordinaria

CUMA GAMBARRO SOCIEDAD COOPERATIVA

Disolución de la sociedad

ARALAR REBABADOS Y SOLDADURA SOCIEDAD COOPERATIVA

Disolución de la sociedad