BOLETÍN Nº 226 - 27 de septiembre de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a Resolución 128/2021, de 11 de mayo, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueba la adjudicación definitiva de destinos de la convocatoria de concurso de traslados de ámbito estatal para el personal funcionario docente perteneciente a los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 193/2021, de 17 de agosto, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas resultantes de la apertura de listas específicas realizada por Resolución 133/2021, de 17 de mayo, de la directora de Selección y Provisión de Personal Docente.

Convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 110 plazas del puesto de trabajo de Celador para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 107/2021, de 26 de julio, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se aprueban las Bases que regulan la concesión de Galardones de Juventud de la Comunidad Foral de Navarra para el año 2021.

ORDEN FORAL 371E/2021, de 15 de septiembre, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades de iniciativa social, sin ánimo de lucro, del área de personas con discapacidad de la Comunidad Foral de Navarra mediante la ayuda en la adquisición de equipamientos, productos tecnológicos y/o programas informáticos, para el año 2021. Código BDNS: 583715.

RESOLUCIÓN 101E/2021, de 31 de agosto, de la directora general de Universidad, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Convocatoria General de Becas del Curso 2021/2022, para el alumnado que curse estudios universitarios”. Identificación BDNS: 581800.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 30/2021, de 13 de septiembre, del director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Foral de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Andosilla.

RESOLUCIÓN 34/2021, de 16 de septiembre, del director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Foral de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Berbinzana.

RESOLUCIÓN 35/2021, de 16 de septiembre, del director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Foral de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Abaurrepea - Abaurrea Baja.

RESOLUCIÓN 290E/2021, de 25 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Cebadero Porcino, cuyo titular es Agropecuaria Savao, S.I., ubicada en término municipal de Caparroso.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

BERRIOPLANO

Corrección de errores en la aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2021

CENDEA DE OLZA

Delegación de alcaldía por ausencia

CINTRUÉNIGO

Tipos de gravamen en relación con el impuesto sobre viviendas deshabitadas

EGOZKUE

Aprobación definitiva del presupuesto de 2021

FUSTIÑANA

Nombramiento de concejal delegado

Aprobación definitiva del presupuesto de 2021

GUERENDIÁIN

Aprobación definitiva del presupuesto de 2021

IBERO

Aprobación inicial del presupuesto de 2021

IZCUE

Aprobación inicial del presupuesto de 2021

LANTZ

Retribuciones de los miembros de la corporación municipal

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA
SALA DE LO CONTENICIONSO-ADMINISTRATIVO

Procedimiento de Derechos Fundamentales 360/2021