BOLETÍN Nº 220 - 17 de septiembre de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 54/2021, de 30 de agosto, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se nombra, con carácter interino, jefe del Negociado de Movilidad Sostenible a don Antonio Peña de Marcos.

ORDEN FORAL 73/2021, de 31 de agosto, del consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Amaia Gómez Aldaz como jefa del Negociado de Programas Formativos del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 74/2021, de 31 de agosto, del consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Juan Miguel Vicente Errea como jefe de la Sección de Cualificaciones y Orientación Profesional del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 75/2021, de 31 de agosto, del consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Félix Serafín Bueno Maisterra como jefe del Negociado de Innovación de la Formación Profesional del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 76/2021, de 31 de agosto, del consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, jefa del Negociado de EGA del Departamento de Educación a doña Edurne Ugarte Oiarbide.

ORDEN FORAL 77/2021, de 31 de agosto, del consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, jefa del Negociado de Promoción y Didáctica del Euskera del Departamento de Educación a doña Maite Gorospe Lizaso.

ORDEN FORAL 78/2021, de 31 de agosto, del consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Cualificaciones y Orientación Profesional del Departamento de Educación a doña Rosa María Caballero Domínguez.

ORDEN FORAL 79/2021, de 31 de agosto, del consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, jefa del Negociado de Seguimiento y Calidad del Sistema de Cualificaciones del Departamento de Educación a doña Raquel Delgado Senosiáin.

ORDEN FORAL 80/2021, de 31 de agosto, del consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, jefa del Negociado de Innovación de la Formación Profesional del Departamento de Educación a doña Begoña Virginia Guillen Ardanaz.

ORDEN FORAL 81/2021, de 6 de septiembre, del consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Margarita Pastor Gil como jefa de la Sección de Planificación de Recursos Humanos del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 82/2021, de 6 de septiembre, del consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, jefe de la Sección de Planificación de Recursos Humanos del Departamento de Educación a don Rafael Casellas Tohane.

ORDEN FORAL183E/2021, de 30 de agosto, de la consejera de Salud, por la que se designa Responsable de la Estrategia de Prevención y Atención a las Enfermedades Respiratorias a doña Pilar Cebollero Rivas.

ORDEN FORAL 184E/2021, de 30 de agosto, de la consejera de Salud, por la que modifica la Orden Foral 551E/2017, de 28 de agosto, del consejero de Salud, por la que se establecen los objetivos y responsabilidades de la Estrategia de Atención a la Discapacidad y Promoción de la Autonomía, y se nombra a la coordinadora del Programa de Convalecencia Residencial Rehabilitadora (física y psíquica).

ORDEN FORAL 30/2021, de 1 de septiembre, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Amaia Ibáñez Aguirre, como jefa del Negociado de Servicios al Público, adscrito al Servicio de Bibliotecas de la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana.

RESOLUCIÓN 292/2021, de 31 de agosto, de la directora del Servicio de Gestión de Personal Temporal del Departamento de Educación, por la que se procede al nombramiento de los cargos directivos de centros docentes públicos que comienzan su desempeño durante el curso escolar 2021/2022.

RESOLUCIÓN 360/2021, de 30 de agosto, del director general de Educación, por la que se designa a las personas integrantes de la Comisión General de Escolarización de Navarra y de las diferentes Comisiones Locales de Escolarización de la Comunidad Foral de Navarra para el curso 2021-2022.

RESOLUCIÓN 1383E/2021, de 3 de septiembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifica la composición de la Comisión de Evaluación de Atención Primaria (Personal diplomado sanitario).

RESOLUCIÓN 1812/2021, de 31 de agosto, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombran funcionarios de los cuerpos docentes universitarios.

RESOLUCIÓN 1869/2021, de 7 de septiembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra funcionarios de la Universidad Pública de Navarra a don Alfredo Amatriain Martínez, don José Angel Arrechea Irigoyen, don Mikel Irurita Iraizoz y doña Izaskun Sainz Lezaun, en puestos de trabajo de Técnico P.B. (Servicio Informático), nivel A, y se les adjudica plaza.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

EMPLAZAMIENTO en procedimiento ordinario número 305/2021 frente a la Orden Foral 101E/2021, de 4 de mayo, del consejero de Educación, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 92/2020, de 18 de junio, por la que se aprueba la valoración definitiva de méritos correspondiente a la fase de concurso de los procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y de ingreso al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 458/2021, de 16 de septiembre, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se modifica la convocatoria “Línea Covid de ayudas directas a autónomos y empresas de Navarra para el apoyo a la solvencia y reducción del endeudamiento del sector privado”. Identificación BDNS: 570886.

RESOLUCIÓN 65/2021, de 7 de septiembre, del director general de Desarrollo Rural, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de una beca para postgraduados de formación profesional a disfrutar en la Sección de Viticultura y Enología del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente en Olite (Navarra). Identificación BDNS: 582888.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

PERALTA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de empleado de servicios auxiliares en régimen laboral fijo. Lista definitiva de personas admitidas y excluidas

TUDELA

Convocatoria para la constitución de dos relaciones de aspirantes a la provisión temporal de Arquitecto/a Superior (asimilado al nivel-grupo A), una para la contratación temporal y otra para la formación en situación de servicios especiales. Lista definitiva de personas admitidas y excluidas

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

BERIÁIN

Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica

BERRIOPLANO

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2021

ETXAURI

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del auzolan

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

ASOCIACIÓN TEDER

Bases reguladoras y convocatoria de ayudas en el año 2021, para el presupuesto del año 2023 en Tierra Estella-EDLP - Medida19 LEADER del Plan de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020 FEADER. Asociación TEDER