BOLETÍN Nº 218 - 16 de septiembre de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL192E/2021, de 6 de septiembre, de la consejera de Salud, por la que se modifica la Orden Foral 12/2016, de 2 de febrero, por la que se establece la estructura de la Dirección Gerencia y de los órganos centrales del Servicio Navarro de Salud/Osasunbidea a nivel de Secciones y de Unidades no asistenciales.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 187/2021, de 7 de septiembre, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se autoriza el gasto y se aprueba la convocatoria de ayudas al alquiler de viviendas a familias monoparentales y otras familias con ingresos insuficientes para el año 2021. Identificación BDNS: 580176.

RESOLUCIÓN 858/2021, de 5 de agosto, del director general de Agricultura y Ganadería por la que se modifica la Resolución 756/2021, de 13 de julio por incremento de la ayuda de Pago Verde a 9.293 titulares. Importe a abonar 315.344,04 euros. Resolución de Concesión y Pago del Reembolso de la Disciplina Financiera a 6.583 titulares, con pagos de la campaña 2020, por un valor total de concesión de 1.204.300,26 euros. Importe a abonar 4.484,67 euros a 6.552 titulares.

RESOLUCIÓN 23/21, de 6 de septiembre de 2021, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se aprueban las bases para la convocatoria de dos becas de formación, de duración anual, para personas con grado en Derecho en la institución del Defensor del Pueblo de Navarra.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 196/2021, de 20 de agosto, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se regula la fase de prácticas correspondiente a los procedimientos selectivos de ingreso y de acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y de ingreso al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, aprobados por Resolución 8/2019, de 26 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 197/2021, de 20 de agosto, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se regula la fase de prácticas correspondiente al procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, aprobados por Resolución 313/2020, de 22 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 911/2021, de 9 de septiembre, del director general de Salud, por la que se modifica la resolución 604/2020, de 11 de agosto, por la que se adoptan determinadas medidas preventivas aplicables a la contratación de trabajadoras y trabajadores temporales agrarios en las campañas agrarias que se lleven a cabo en Navarra, para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia COVID-19.

RESOLUCIÓN 270E/2021, de 18 de agosto, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de planta de tratamiento de RAEE, cuyo titular es Fundacion Aspace Navarra para el Empleo, ubicada en término municipal de Aoiz/Agoitz.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ARBIZU

Convocatoria para la provisión de dos plazas de personal de limpieza. Lista provisional de personas admitidas y excluidas

VIANA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de trabajador familiar al Servicio de Atención al Domicilio. Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos

ZIZUR MAYOR

Modificación de la oferta pública de empleo para 2020

Ampliación del número de plazas convocadas e incluidas inicialmente en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de cuatro plazas del puesto de trabajo de agente de policía con destino al cuerpo de Policía Municipal

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALLÍN

Aprobación inicial del Proyecto de reparcelación en la UNC-4 de Arbeiza

AMÉSCOA BAJA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 48 del polígono 2 de San Martín (AD 12)

BERA

Aprobación inicial de rectificación del proyecto de reparcelación

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

BERIÁIN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 156 del polígono 5

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 137 del polígono 5

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 83 del polígono 5

BERRIOZAR

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora del uso de la administración electrónica

ELGORRIAGA

Aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación y del Proyecto de Urbanización de la unidad de ejecución UN-2

LIZOAIN-ARRIASGOITI

Aprobación inicial de la modificación pormenorizada del Plan Parcial de la Unidad ARM-S-1

MARAÑÓN

Aprobación inicial del proyecto de revisión de la Ponencia de Valoración

SAN MARTÍN DE UNX

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 607 del polígono 4

URDAZUBI/URDAX

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 23 del polígono 4

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Expropiación del Proyecto para la ampliación del Parque Fluvial de la Comarca de Pamplona Tramo 5.1-Río Elorz (Tramo Cizur-Salinas de Pamplona)

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Publicación en el Procedimiento Derechos Fundamentales número 359/2021

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

GRUPO DE ACCIÓN LOCAL ASOCIACIÓN CEDERNA GARALUR

Bases reguladoras y primera convocatoria de ayudas del año 2021 para proyectos conforme a la estrategia de desarrollo local participativo (EDLP) LEADER, de la Asociación Cederna-Garalur, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020 (submedida 19.02.01) dirigida a promotores públicos y privados para el ejercicio 2023