BOLETÍN Nº 214 - 10 de septiembre de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 76/2021, de 1 de septiembre, por el que se aprueba la plantilla orgánica provisional a 1 de agosto de 2021, del personal fijo al que se refiere el Real Decreto 494/2021, de 6 de julio, de traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Foral de Navarra en materia de sanidad penitenciaria.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 168E/2021, de 19 de agosto, del Director Gerente de Hacienda Foral de Navarra por la que se nombra, con carácter interino, a Isaac Hualde Resano Jefe del Negociado de Coordinación de Asistencia al Contribuyente 1 de la Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 207/2021, de 25 de agosto, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se nombra personal funcionario en prácticas y se les asigna destino para realizar la fase de prácticas a don Carlos Lahoz Pes y a doña Piedad Rosúa Soldado.

RESOLUCIÓN 1267E/2021, de 17 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Antonia Echeverría Lainez como Jefa de Unidad de Enfermería de Radiodiagnóstico II del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1269E/2021, de 17 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Ana Isabel De Miguel Muñoz, Jefa de Unidad de Enfermería de Radiodiagnóstico II del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1791/2021, de 26 de agosto, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombra Catedrática de Universidad a doña María Almudena Sánchez Villegas.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSOS DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 175/2021, de 21 de julio, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 178E/2021, de 14 de julio, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de una beca de formación para una persona con Grado en Derecho, con destino en la Sección de Régimen Jurídico de Medio Ambiente de la Secretaría General Técnica. Identificación BDNS: 578108.

RESOLUCIÓN 799/2021, de 19 de agosto, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto de las transferencias a las entidades locales de Navarra para la financiación de los gastos de funcionamiento de sus consultorios médicos locales y auxiliares durante el año 2021, se establece su distribución y se reconoce la obligación de su abono.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 195E/2021, de 11 de agosto, del Director de Servicio de Biodiversidad, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de variante LSMT 13,2 kV del circuito “Caparroso-Santacara” desde apoyo 153 a C.T.C. Baratas, en el término municipal de Santacara, promovido por I-DE Redes Eléctricas Inteligentes S.A.U.

RESOLUCIÓN 259E/2021, de 16 de agosto, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Explotación de ganado porcino de cebo, cuyo titular es Delfín Pejenaute Fernández, ubicada en término municipal de Cadreita.

RESOLUCIÓN 260E/2021, de 16 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Cebadero de ganado porcino, cuyo titular es Granja Cuartochico SL, ubicada en término municipal de Cadreita.

RESOLUCIÓN 261E/2021, de 16 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Explotación de porcino de cebo, cuyo titular es Pablo Domingo Arenzana, ubicada en término municipal de Cadreita.

RESOLUCIÓN 262E/2021, de 16 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Cebadero porcino, cuyo titular es Daniel Sayas Osta, ubicada en término municipal de Buñuel.

RESOLUCIÓN 264E/2021, de 16 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de explotación porcina de cebo, cuyo titular es Jose Javier Barasoain Cinto, ubicada en término municipal de Cadreita.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BARAÑÁIN

Corrección de errores en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado especial, de una plaza de coordinador/a del Servicio Social de Base

BAZTAN

Anulación de la convocatoria para la provisión, mediante el procedimiento de oposición, de 2 plazas de agente de policía con destino al cuerpo de Policía Municipal

CARCASTILLO

Convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición de una plaza de empleado/a de servicios múltiples. Propuesta de nombramiento

CASTEJÓN

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Trabajador/a Social. Nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en las parcelas M2.1, M2.2 y M2.3 del Plan Parcial de la Unidad de Ejecución AR-1 (Zaldu)

OLÁIBAR

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en parcelas 71 y 72 del polígono 1 de Endériz

ORKOIEN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 1638.1 del polígono 1

TUDELA

Citación al levantamiento de actas de ocupación. Pago - Depósitos. UE 19. PEPRI. Horno Coscolín

MANCOMUNIDAD DEL EUSKERA DE BORTZIRIAK

Calendario laboral para 2021

3. Administración del Estado

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Información Pública de la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de la Planta Fotovoltaica “El Soto” de 120 MWp, y sus infraestructuras de evacuación asociadas Set “El Soto” 30/220 kV, Línea aérea 220 kV Set El Soto-Set Colectora Cordovilla y Set “Colectora Cordovilla” 220 kV, en los términos municipales de Cendea de Cizur, Galar, Beriáin, Tiebas y Noáin, en la Comunidad Foral de Navarra

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ESTELLA-LIZARRA

Período de pago voluntario de la contribución territorial 2021