BOLETÍN Nº 142 - 18 de junio de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 18/2021, de 24 de mayo, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueban los requisitos tecnológicos y funcionales para implantaciones de archivo digital seguro de las entidades locales de Navarra y un modelo de auditoría.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 42/2021, de 26 de mayo, por el que se nombra a doña Iraida Salaverri Nieto Directora del Servicio de Escuelas Infantiles del Departamento de Educación.

RESOLUCIÓN 787E/2021, de 4 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña M.ª Teresa Romero Uriel, como Jefa de la Unidad de Almacenes Asistenciales del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 789E/2021, de 4 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Diana Marcilla Hernández, Jefa de Unidad de Programación Quirúrgica del Complejo Hospitalario de Navarra.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSO DE ALZADA frente al resultado de la elección de vacantes (Centro San José) publicado el 23 de abril de 2021 en la ficha web de la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de catorce plazas del puesto de trabajo de Cuidador, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos aprobada por Resolución 2629/2019, de 17 de septiembre, de la Directora General de Función Pública.

RECURSOS DE ALZADA frente a los resultados definitivos del concurso-oposición de 24 puestos de trabajo de Fisioterapeuta del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 147/2021, de 31 de mayo, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se convoca el “II Premio a la Innovación Social en los Servicios Sociales de Navarra”.

ORDEN FORAL 6/2021, de 18 de mayo, por la que se aprueba la convocatoria de “Ayudas, en régimen de evaluación individualizada, destinadas al retorno a Navarra de navarros y navarras emigrantes y de sus familiares”. Identificación BDNS: 564713.

ORDEN FORAL 48E/2021, de 20 de mayo, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de “Subvenciones a empresas de Navarra, para llevar a cabo Proyectos educativo-deportivos de actividades en la Naturaleza”, dirigidos a Centros educativos de la Comunidad Foral de Navarra para el año 2021, y se autoriza un gasto de 40.000 euros para atender los compromisos derivados de esta. Identificación BDNS: 565338.

RESOLUCIÓN 454E/2021, de 13 de mayo, del Director General de Medio Ambiente, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la elaboración de la Agenda Local 21 para Entidades Locales en el periodo 2021-2022.”. Identificación BDNS: 563990.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 2 de junio de 2021, por el que se declara de interés foral la construcción del nuevo edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pública de Navarra.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 2 de junio de 2021, por el que se autoriza a la Universidad Pública de Navarra el incremento del gasto en capítulo 1 y el uso del remanente de tesorería no afecto, en ambos casos por importe de 1.841.123 euros, en el ejercicio 2021.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 2 de junio de 2021, por la que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto “Red de abastecimiento desde Urdalur a Irurtzun, tramo Satrustegi-Etxarren”.

RESOLUCIÓN 60/2021, de 4 de junio, del Director General de Formación Profesional, por la que se establece la oferta, las instrucciones y el calendario del procedimiento de admisión de los ciclos de formación profesional a distancia en línea para el curso 2021-2022 en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 145/2021, de 2 de junio, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se da publicidad a los destinos adjudicados en la convocatoria de concurso de traslados de ámbito estatal para personal funcionario docente perteneciente a los Cuerpos de Maestros, de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

RESOLUCIÓN 40/2021, de 31 de mayo, del Director del Servicio de Agricultura, por la que se autoriza el cambio de titular del Productor inscrito con el código ES15310373 a favor de Viveros Vida 2.0.S.L.

RESOLUCIÓN 105E/2021, de 19 de mayo, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Gestión de residuos, cuyo titular es Productos Oppac, S.A., ubicada en término municipal de Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar).

RESOLUCIÓN 106E/2021, de 20 de mayo, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de compresión de gas natural, cuyo titular es Enagas Transporte, S.A.U., ubicada en término municipal de Lumbier.

RESOLUCIÓN 107E/2021, de 20 de mayo, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de tratamiento de subproductos animales y residuos de aceites vegetales, cuyo titular es Industrias Grasas Marin-Navarra, S.L., ubicada en término municipal de Andosilla.

RESOLUCIÓN 110E/2021, de 24 de mayo, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta parcialmente el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación porcina de cerdas reproductoras y planta de biometanización de residuos orgánicos, cuyo titular es Bioenergía Mendi, S.L., ubicada en término municipal de Mendigorria.

RESOLUCIÓN 503E/2021, de 24 de mayo, del Director General de Medio Ambiente por la que se formula el Informe Ambiental Estratégico del Plan Especial Enclave Beikolar, promovido por el Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por Explotaciones Agropecuarias Sakana SL.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por NAVAGESPROY SL.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ANSOÁIN

Nombramiento de dos plazas de policía municipal

ARGUEDAS

Nombramiento de Agente Municipal

CINTRUÉNIGO

Nombramiento de Agente de Policía

TUDELA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición,
de un puesto de Licenciado en Derecho (nivel A).
Propuesta de nombramiento

VIANA

Convocatoria para la provisión de una plaza de Oficial Administrativo mediante concurso-oposición. Propuesta de nombramiento

MANCOMUNIDAD PARA LA GESTIÓN DE
RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS RIBERA ALTA DE NAVARRA

Convocatoria para la provisión de una plaza de chófer-peón, mediante oposición. Propuesta de nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ETXAURI

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle
de las parcelas 611, 612, 613 y 614 del polígono 2

MURILLO EL FRUTO

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la utilización del cementerio municipal

Aprobación definitiva de la modificación parcial de la Ordenanza reguladora de la utilización de edificios, locales, instalaciones, maquinaria y materiales municipales

VILLATUERTA

Corrección de errores en la publicación del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 1516 del polígono 1

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

TUDELA

Subasta de bienes inmuebles