BOLETÍN Nº 136 - 11 de junio de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 41/2021, de 26 de mayo, por el que se nombra a doña Susana Turrillas Osés Directora del Servicio de Territorio y Paisaje del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 26 de mayo de 2021, por el que se nombran vocales del Consejo Navarro del Euskera/Euskararen Nafar Kontseilua.

ORDEN FORAL 89/2021, de 25 de mayo, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María de la O Artuch Aguirre como Jefa de la Sección de Sensibilización y Cambio de Valores de la Subdirección de Ciudadanía, Empoderamiento y Participación de las Mujeres del Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako Institutua, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 91/2021, de 27 de mayo, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se corrige el error detectado en la Orden Foral 89/2021, de 25 de mayo.

ORDEN FORAL116E/2021, de 26 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se modifica la composición de la Comisión Asesora Técnica de Genética y Reproducción de Navarra.

ORDEN FORAL 117E/2021, de 26 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se modifica la Orden Foral 462E/2019, de 23 de diciembre, de la Consejera de Salud, por la que se designan los suplentes temporales del Director General de Salud y de la Secretaria General Técnica del Departamento de Salud.

ORDEN FORAL 46E/2021, de 7 de mayo, del consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, por la que se nombra, con carácter interino, a don Pablo Luis Rodríguez Redín, Jefe de la Sección de Proyectos en las áreas de Presidencia, Políticas Migratorias y Justicia y Derechos Sociales, del Servicio de Sistemas de Información Departamentales de la Dirección General de Telecomunicaciones y Digitalización.

RESOLUCIÓN 1544/2021, de 25 de mayo, de la Directora General de Función Pública, por la que se determina el cese a petición propia de don José Carlos Sánchez Gómez en el desempeño de la Jefatura de la Sección de Proyectos en las Áreas de Presidencia, Políticas Migratorias y Justicia y Derechos Sociales del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital.

RESOLUCIÓN 142/2021, de 27 de mayo, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las relaciones definitivas de personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros que adquiere nuevas especialidades y de aquel que no las adquiere, indicando cuál es el motivo.

RESOLUCIÓN 654E/2021, de 25 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Susana Cruces Azpa, Jefa de Unidad de Gestión Administrativa del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 655E/2021, de 25 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Juan José Faro Bueno como Jefe de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Huarte.

RESOLUCIÓN 656E/2021, de 25 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Antonio García Iriarte, Jefe de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Huarte.

RESOLUCIÓN 731E/2021, de 1 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Sonia Ropero Moriones, Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Aoiz.

RESOLUCIÓN 732E/2021, de 2 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña M.ª Ángeles Belloso Martínez, Jefa de Unidad de Accesibilidad al Sistema Sanitario del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 733E/2021, de 2 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Virginia Apesteguía Goñi como Jefa de Unidad de Enfermería de Planta 2-M del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 734E/2021, de 2 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Virginia Apesteguía Goñi, Jefa de Unidad de Enfermería de Neonatología y Cuidados Intensivos Pediátricos del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 963/2021, de 10 de mayo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombra Catedrático de Universidad a don Pedro María Diéguez Elizondo.

RESOLUCIÓN 964/2021, de 10 de mayo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombra Catedrática de Universidad a doña María Teresa García Marco.

RESOLUCIÓN 982/2021, de 12 de mayo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombra Catedrático de Universidad a don Tomás Goicoa Mangado.

RESOLUCIÓN 1026/2021, de 19 de mayo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombra Catedrático de Universidad a don José Miguel Lana Berasáin.

RESOLUCIÓN 1055/2021, de 24 de mayo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María del Mar Rubio Varas.

RESOLUCIÓN 1063/2021, de 25 de mayo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Miguel Casares Polo.

RESOLUCIÓN 1065/2021, de 26 de mayo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombra Catedrático de Universidad a don Juan María Sánchez Prieto.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1545/2021, de 25 de mayo, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de cinco plazas del puesto de trabajo de Ingeniero de Telecomunicaciones, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 1115/2021, de 2 de junio, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del Proyecto de Investigación “Gastronomía como herramienta para el desarrollo sostenible de Navarra”.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de treinta y una plazas del empleo de Agente de la Policía Foral de Navarra, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de veinticuatro plazas del puesto de trabajo de Conserje al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Tercera propuesta de nombramiento complementaria.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 40E/2021, de 26 de abril, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para actividades y actuaciones de difusión de museos y colecciones museográficas permanentes. Identificación BDNS: 559894.

RESOLUCIÓN 440/2021, de 6 de mayo, del director general de Agricultura y Ganadería, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a la trashumancia a pie, acogidas al régimen de minimis, y se aprueba la convocatoria de ayudas para el año 2021. Identificación BDNS: 562739.

RESOLUCIÓN 1116/2021, de 2 de junio, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria de la III Edición del Concurso de Pósteres sobre Trabajos Fin de Estudios realizados por mujeres en los ámbitos de Ciencia y Tecnología, promovida por la Cátedra Mujer, Ciencia y Tecnología de la Universidad Pública de Navarra.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 8D/2021, de 19 de mayo, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores del Ayuntamiento del Valle de Egüés / Eguesibarko Udaleko Langileak en siglas TAVE/EUL con número de depósito 31100053.

RESOLUCIÓN 9D/2021, de 1 de junio, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado RUGE-RUGE NAVARRA-REVOLUCIÓN UGETISTA NAVARRA con número de depósito 31100054.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 64/2021, de 27 de abril, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se modifica la Orden Foral 90/2015, de 10 de marzo, que regula el sistema de información geográfica de parcelas agrícolas (SIGPAC) y se establecen las normas para su gestión en Navarra.

ORDEN FORAL 65/2021, de 27 de abril, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se modifica la Orden Foral 110/2015, de 20 de marzo, del Consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, la cual establece las normas de la condicionalidad que deben cumplir los beneficiarios que reciban pagos directos, primas anuales de desarrollo rural o pagos en virtud de determinados programas de apoyo al sector vitivinícola.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BURLADA

Nombramiento de Agentes de policía municipal

CASTEJÓN

Lista provisional de admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de trabajador/a social

TUDELA

Aprobación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas a la convocatoria temporal para la constitución de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Técnico/a de Grado Medio

Convocatoria para la provisión, mediante oposición de ocho plazas de Policía (nivel C). Nombramiento

Convocatoria para la provisión, mediante promoción interna restringida, de dos plazas de Monitor/a de Ludoteca (asimilado a nivel/grupo C). Nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana
de Beikolar de uso residencial

BURLADA

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal ayudas a la rehabilitación de edificios

CORELLA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en las parcelas 309 a 320 del polígono 7

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
de la manzana M3-b del APA 1

Aprobación definitiva del Plan Parcial Especial de Actuación Urbana para cambio de uso de subsuelo adyacente a las parcelas 423 y 424 del polígono 2 (calle Navarro Villoslada)

IZA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en área homogénea AH-15.11 sector 2 de Zuasti, parcela 276 del polígono 2

LUMBIER

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana
en la parcela 8014 del polígono 6, calle Arrabal

URROZ-VILLA

Subasta pública de aprovechamiento de parcelas comunales de cultivo

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana
en la UC-6 de Olaz

VIANA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
en las parcelas 1754 y 1755 del polígono 6

YERRI

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle en la parcela 2
del polígono 35 de Ibiricu de Yerri

3. Administración del Estado

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Información Pública de la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del “Parque Eólico Muno de 273,275 MW” y su infraestructura de evacuación

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

LEGARDA

Periodo de pago voluntario de la contribución territorial de 2021

MURUZÁBAL

Periodo de pago voluntario de la contribución territorial de 2021

UTERGA

Periodo de pago voluntario de la contribución territorial de 2021