BOLETÍN Nº 112 - 14 de mayo de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 45E/2021, de 6 de mayo, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se prorroga el plazo establecido en el apartado 2 de la Disposición Derogatoria Primera del Decreto Foral 56/2019, de 8 de mayo, por el que se regula la autorización de parques eólicos en Navarra para la ejecución y puesta en marcha de parques eólicos que habiendo sido aprobados como Proyectos Sectoriales de Incidencia Supramunicipal fueron sustituidos de pleno derecho por autorizaciones de actividades en suelo no urbanizable.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 68/2021, de 26 de abril, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Beatriz Mena Zabala, Jefa de la Sección de Organización de Personal y Gestión de Presencia del Servicio de Estructura, Organización de Puestos y Plantilla de Personal de la Dirección General de Función Pública, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 113/2021, de 22 de abril, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se designan vocales de la Comisión de la Red de Apoyo a la atención centrada en la persona.

ORDEN FORAL 12/2021, de 26 de abril, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se nombra, con carácter interino, a don José Luis Franchez Apecechea, Jefe del Negociado de Conservación del Patrimonio Arquitectónico, adscrito al Servicio de Patrimonio Histórico de la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana.

ORDEN FORAL 13/2021, de 28 de abril, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se procede a la designación de las personas que deben disponer de certificado digital de representante del Departamento.

RESOLUCIÓN 429E/2021, de 28 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Cristina Gárriz Murillo, como Jefa de Área de Enfermería de Salud Mental.

RESOLUCIÓN 430E/2021, de 28 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Julia Goñi Lopeandia como Jefa de Unidad de Enfermería de Rehabilitación y Programas Ambulatorios de Salud Mental.

RESOLUCIÓN 431E/2021, de 28 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Francisco Javier de Prada Pérez como Jefe de Servicio de Cuidados Asistenciales de Salud Mental.

RESOLUCIÓN 432E/2021, de 28 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de don Sergio Ladrón Arana como Jefe de Unidad de Enfermería de Larga Estancia de Salud Mental.

RESOLUCIÓN 433E/2021, de 28 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a don Sergio Ladrón Arana, Jefe de Servicio de Área de Cuidados Asistenciales de Salud Mental.

RESOLUCIÓN 434E/2021, de 28 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña Julia Goñi Lopeandia, Jefa de Área de Enfermería de Salud Mental.

RESOLUCIÓN 435E/2021, de 28 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Javier Emmanuel Litro, Jefe de Unidad de Enfermería de Rehabilitación y Programas Ambulatorios de Salud Mental.

RESOLUCIÓN 438E/2021, de 28 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifica la composición de la Comisión de Evaluación de carrera profesional de Asistencia Extrahospitalaria y Administración Sanitaria.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 905E/2021, de 29 de abril, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante Concurso Oposición, de 7 vacantes de Médico Adjunto de Urgencias, del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 906E/2021, de 29 de abril, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante Concurso Oposición, de 34 vacantes de Pediatra de E.A.P. y Pediatra de Urgencias Extrahospitalarias, del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 907E/2021, de 29 de abril, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante Concurso Oposición, de 107 vacantes de Médico de E.A.P., Médico del S.N.U. y Médico del S.E.U., del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 36E/2021, de 23 de abril, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de “Becas para la ampliación de estudios artísticos ÁGORART 2021”. Identificación BDNS: 559450.

RESOLUCIÓN 11E/2021, de 29 de marzo, del Director General de Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba la convocatoria de “Subvenciones a entidades locales del Pirineo para financiar acciones vinculadas al Plan del Pirineo” y las bases por las que se regirá. Identificación BDNS: 556305.

RESOLUCIÓN 14E/2021, de 7 de abril, del Director General de Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba la convocatoria de “Subvenciones a la inversión en emprendimiento en el ámbito territorial del Plan del Pirineo en el año 2021” y las bases por las que se regirá. Identificación BDNS: 556533.

RESOLUCIÓN 15E/2021, de 26 de abril, del Director General de Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba la convocatoria de Subvenciones a entidades locales inscritas en el ámbito territorial del Pirineo para inversiones en proyectos de Desarrollo Territorial Sostenible durante los años 2021, 2022 y 2023. Identificación BDNS: 559744.

RESOLUCIÓN 52/2021, de 23 de abril, de la Directora General de Transportes, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria del año 2021 de la subvención para la reparación y el mantenimiento de bicicletas. Identificación BDNS: 559989.

RESOLUCIÓN 492/2021, de 15 de abril, del director general de Protección Social y Cooperación al Desarrollo, por la que se convoca la XVIII edición del “Premio Internacional Navarra a la Solidaridad 2021” y se aprueban sus bases reguladoras.

CORRECCIÓN DE ERRORES de la Orden Foral 72/202, de 29 de abril, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 41/2021, de 11 de mayo, del director general de Formación Profesional, por la que se aprueban las instrucciones y el calendario del procedimiento de admisión del alumnado en centros públicos y privados concertados para cursar ciclos formativos de grado medio y de grado superior de enseñanzas de Formación Profesional y de enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño, en la Comunidad Foral de Navarra para el curso académico 2021-2022.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

BERTIZARANA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1 de 2021

LARRAGA

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

MILAGRO

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las subvenciones

RIBAFORADA

Aprobación definitiva de los coeficientes y tipos de gravamen del impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana de 2021

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ALLO

Periodo de pago voluntario
del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica 2021

BASABURUA

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

BUÑUEL

Baja en el Padrón Municipal de Habitantes por inscripción indebida

LUMBIER

Actos de trámite sobre la determinación del justiprecio en expediente de expropiación forzosa, conforme al Plan Especial de Actuación Urbana parcelas 132 a 138 (C/ del Horno 25 a 39) y parcela 139 (Plaza de la Alfarería) polígono 6. UC 1

Actos de trámite sobre la determinación del justiprecio en expediente de expropiación forzosa, edificio de calle Santa María, 6

TUDELA

Período de pago voluntario de canon por concesiones en precario 2021

VALLE DE EGÜÉS

Notificación de la liquidación de impuesto por contribución territorial del ejercicio 2020

Notificación de posibilidad de solicitud de no sujeción al impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos urbanos mediante presentación de prueba

Notificación de la aprobación devolución por suspensión de actividad deportiva Tiro con Arco y compensación a deuda pendiente

YESA

Baja por caducidad en Padrón Municipal de Habitantes

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DEL SECTOR XXVI-EGA 4
DEL CANAL DE NAVARRA

Aprobación de ordenanzas y reglamentos

COMUNIDAD DE REGANTES EL MONTE DE AZAGRA

Junta General Extraordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES DEL MONTE DE SAN ADRIÁN

Junta General Extraordinaria