BOLETÍN Nº 271 - 19 de noviembre de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1804/2020, de 2 de noviembre, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Servicios Generales, nivel D, de la Universidad Pública de Navarra.

RESOLUCIÓN 1805/2020, de 2 de noviembre, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Oficial de Servicios de Laboratorio (Química), nivel C, de la Universidad Pública de Navarra.

RESOLUCIÓN 1806/2020, de 2 de noviembre, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Oficial de Servicios de Laboratorio (Mecánica), nivel C, de la Universidad Pública de Navarra.

RESOLUCIÓN 1809/2020, de 3 de noviembre, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de lista de contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del Proyecto de Investigación “Sensores distribuidos de fibra óptica para monitorización de tráfico rodado empleando redes de telecomunicación (FIBRATRAFIC)”.

RESOLUCIÓN 1810/2020, de 3 de noviembre, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de lista de contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del Proyecto de Investigación “Sensores distribuidos de fibra óptica para monitorización de tráfico rodado empleando redes de telecomunicación” (FIBRATRAFIC)”.

RESOLUCIÓN 1844/2020, de 4 de noviembre, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del Proyecto de Investigación “0011-1365-2020-000052 Análisis de Etapas de Salida y Optimización de Geometrías de Mecanizado para Satélites de Alta Capacidad en Banda Q”.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 120/2020, de 9 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se convoca el premio Berdinna 2021 a la igualdad entre mujeres y hombres y se establecen las Bases para su concesión.

ORDEN FORAL 374/2020, de 04 de noviembre, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se concede el “Premio sobre Proyectos e Iniciativas de Evaluación en Navarra”.

Apertura de plazo para participar en la convocatoria PERMED. Programa de financiación de proyectos de I+D en cooperación internacional 2021.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 324E/2020, de 5 de noviembre, de la Consejera de Salud, por la que se establece el procedimiento para la habilitación de los profesionales que prestarán los servicios de atención bucodental en el marco del Programa de Atención Dental Infantil (PADI) en Navarra.

RESOLUCIÓN 430/2020, de 16 de octubre, del Director General de Educación, por la que se aprueban las especificaciones de las pruebas certificativas de las enseñanzas de idiomas de régimen especial y se establecen los requisitos de promoción y certificación.

RESOLUCIÓN 447/2020, de 26 de octubre, del Director General de Educación, por la que se convoca el procedimiento para solicitar el acceso o salida de los programas de aprendizaje en lenguas extranjeras para el curso 2021-2022 en los centros de Educación Infantil y Primaria situados en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ARANGUREN

Lista definitiva de personas admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión por concurso-oposición de una plaza de Conserje (nivel D), con perfil lingüístico C1 de euskera

MENDAVIA

Convocatoria para la provisión, a través de oposición,
de dos puestos de trabajo de Empleado de Servicios Múltiples

ZIZUR MAYOR

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 4 plazas del puesto de trabajo de Agente de Policía con destino al Cuerpo de Policía Municipal

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALLÍN

Aprobación inicial de la modificación estructurante
en parcelas 274 A y 324 de Echavarri

ANSOÁIN

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 310 del polígono 22

ARAKIL

Extracto de la Convocatoria de beca para investigación sobre historia y patrimonio de Arakil denominada “Jimeno Jurío”

ARTAZU

Aprobación inicial de los tipos impositivos para 2021

CASCANTE

Aprobación inicial
de la desafectación de parcelas comunales para permuta

GUESÁLAZ

Proyecto de urbanización

LEITZA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana
en la parcela 606 del polígono 1

LEKUNBERRI

Aprobación definitiva de la enajenación directa y gratuita a Nasuvinsa de las participaciones indivisas municipales en el ámbito del Sector S 3- Este del Plan General Municipal

LODOSA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana
en las parcelas 799, 290 y 296 del polígono 2

Aprobación inicial de modificación puntual de ordenación
pormenorizada. Normas generales, artículo 42.1, casetas de campo

LOZA

Desafección de parcela 202 subárea 1
y posterior declaración de parcela sobrante

PERALTA

Aprobación definitiva de las modificaciones 7 y 8 de 2020

TUDELA

Aprobación definitiva de la modificación puntual
del proyecto de reparcelación del sector 1, unidad integrada 4, parcelas U2.8-2.1, U2.8-2.2 y U2.8-3C

UHARTE ARAKIL

Corrección de error de convocatoria de beca

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-anuncio. Referencia: 2020-S-643

Nota-anuncio. Referencia: 2020-OC-365

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Información pública
Expediente A/31/03971 JV/sr

Información pública
Expediente vertivo de aguas residuales

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA

Nombramiento de Jueces de Paz titulares y sustitutos