BOLETÍN Nº 37 - 22 de febrero de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 7/2019, de 30 de enero, por el que se regula el régimen específico del personal del Basozainak/Guarderío de Medio Ambiente.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 10/2019, de 12 de febrero, de la Consejera de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Francisco Javier Ibero Gutiérrez como Jefe de la Sección de Evolución y Gestión de Sistemas de Información del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 13/2019, de 5 de febrero, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se nombra a don Francisco José Inchausti Arana como Jefe de Negociado de Asistencia Administrativa en la Dirección General de Administración Local.

RESOLUCIÓN 745/2019, de 4 de febrero, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas por la que se nombra con carácter interino a doña Ainhoa Trébol Urra, Jefa del Negociado de Centros de Personas con Discapacidad de la Subdirección de Valoración y Servicios de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

RESOLUCIÓN 23E/2019, de 5 de febrero, de Director Gerente de Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se nombra con carácter interino a doña Sonia Ruiz Millán, Jefa de la Sección de Recaudación Ejecutiva del Servicio de Recaudación de la Hacienda Tributaria de Navarra.

RESOLUCIÓN 24E/2019, de 5 de febrero, de Director Gerente de Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se dispone el cese de doña Juana María Larumbe Sola como Jefa de la Sección de Recaudación Ejecutiva del Servicio de Recaudación de la Hacienda Tributaria de Navarra.

RESOLUCIÓN 25E/2019, de 5 de febrero, de Director Gerente de Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se nombra con carácter interino a doña Juana María Larumbe Sola, Jefa de la Sección de Aplazamientos del Servicio de Recaudación de la Hacienda Tributaria de Navarra.

RESOLUCIÓN 44/2019, de 29 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Diana Marcilla Hernández como Jefa de la Unidad de Enfermería de Quirófanos de Urgencias II del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 45/2019, de 29 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Jesús M.ª Urman Fernández, como Jefe de Sección de Innovación Organizativa y Mejora de Procesos del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 46/2019, de 29 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Ángela Cía Huarte como Directora del E.A.P. de Puente la Reina.

RESOLUCIÓN 47/2019, de 29 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña M.ª Carmen Eseverri Azcoiti como Jefa de la Unidad de Enfermería de Cuidados Intensivos I del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 48/2019, de 29 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña M.ª Luisa Esparza Remírez, Jefa de la Unidad de Citación de Consultas y Pruebas Complementarias del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 49/2019, de 29 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra, con carácter interino previo concurso de méritos, a doña M.ª Carmen Mateos Rodríguez, Jefa de Sección Asistencial de Clínica del Servicio de Hematología del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 50/2019, de 29 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra, con carácter interino previo concurso de méritos, a doña M.ª del Coro Miranda Murua, Jefa de Unidad Clínica de Cirugía Esófago-Gástrica del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 51/2019, de 29 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra, con carácter interino previo concurso de méritos, a don Ignacio Gómez Ochoa, Jefe de Sección Asistencial de Rehabilitación del Área de Salud de Tudela.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSO DE ALZADA interpuesto frente a las listas de contratación temporal publicadas, con fecha 21 de agosto de 2018, de personal docente de Navarra de las especialidades convocadas en el procedimiento selectivo aprobado mediante Resolución 850/2018, de 6 de marzo, del Director de Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 11/2019, de 4 de febrero, de la Directora General de Industria, Energía e Innovación por la que se aprueba la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad pública de línea eléctrica de alta tensión en términos municipales de Valtierra, Castejón y Tudela.

RESOLUCIÓN 161/2019, de 31 de enero, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el “Acuerdo por el que se modifica la Normativa de Admisión a Estudios Universitarios Oficiales de Grado de la Universidad Pública de Navarra” adoptado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 31 de enero de 2019.

RESOLUCIÓN 163/2019, de 31 de enero, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el “Acuerdo por el que se aprueba la Política de Seguridad de la Información de la Universidad Pública de Navarra” adoptado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 31 de enero de 2019.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

LODOSA

Concurso-oposición para la provisión
en promoción interna restringida, de tres plazas
de oficial administrativo, nivel C y una plaza
de coordinador cultural - deportivo, nivel B.
Lista definitiva de admitidos
y excluidos e inicio de las fases de oposición

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU/ALSASUA

Extracto de la convocatoria para la concesión de ayudas
al fomento de las entidades artísticas de Alsasua

ARESO

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

BARÁSOAIN

Aprobación definitiva de la modificación puntual
pormenorizada de Normas Subsidiarias

BAZTAN

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, con carácter temporal, de una plaza de Técnico/a de Gestión de Residuos. Corrección de errores

CENDEA DE OLZA

Delegación de alcaldía

CORTES

Relación de los propietarios y titulares de derechos afectados
por el procedimiento de expropiación urgente para llevar a cabo
la obra de pavimentación con redes de la calle la Máquina

ETXARRI ARANATZ

Aprobación del calendario de oficinas municipales y declaración de días inhábiles para el año 2019

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2019

Aprobación definitiva de las modificaciones presupuestarias
15U, 16U, 17U, 18U, 19U, 20U, 21U, 22U y 23U de 2018

GOIZUETA

Dedicación y retribución del alcalde

LEITZA

Aprobación definitiva
de las modificaciones presupuestarias 10/2018 y 11/2018

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 12/2018

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2019

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

Aprobación definitiva de modificación puntual estructurante del Plan Municipal en la parcela 743 del polígono 2

MIRAFUENTES

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la administración electrónica

PAMPLONA

Aprobación inicial
de la modificación del Presupuesto prorrogado 2019

Extracto del Certamen Literario 2019 para colegios públicos
y concertados de Pamplona y su comarca

UZTEGI

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales del Concejo de Uztegi

JUNTA MONTES KOKORIKO

Aprobación inicial del Presupuesto de 2019

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y POLÍTICA FINANCIERA

Anuncio de enajenación mediante adjudicación
directa de bien inmueble

Hacienda Tributaria de Navarra
Servicio de Recaudación
Notificación de diligencia de comunicación

BERTIZARANA

Baja en el Padrón Municipal de Habitantes

MARCILLA

Baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Despido objetivo individual 639/2018