BOLETÍN Nº 244 - 13 de diciembre de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 332/2019, de 27 de noviembre, por el que se nombra a doña Virginia Eraso Barrio Directora del Servicio Karibu de Acogida y Acompañamiento a Personas Migrantes del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia.

ORDEN FORAL 180/2019, de 19 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese de doña María Dolores García Fuentes como Jefa de la Sección de Secretariado del Gobierno del Servicio de Secretariado del Gobierno y Acción Normativa de la Dirección General de Presidencia y Gobierno Abierto, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 181/2019, de 19 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese de doña María Jesús Carrascón Armendáriz como Jefa del Negociado de Gestión Administrativa del Secretariado del Gobierno del Servicio de Secretariado del Gobierno y Acción Normativa de la Dirección General de Presidencia y Gobierno Abierto, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 182/2019, de 19 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Dolores García Fuentes, Jefa de la Sección de Coordinación del Servicio de Secretariado del Gobierno y Acción Normativa de la Dirección General de Presidencia y Gobierno Abierto, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 183/2019, de 19 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Jesús Carrascón Armendáriz, Jefa de la Sección de Secretariado del Gobierno del Servicio de Secretariado del Gobierno y Acción Normativa de la Dirección General de Presidencia y Gobierno Abierto, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 184/2019, de 19 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a don Juan Carlos Lázaro López, Jefe de la Sección de Transparencia del Servicio de Gobierno Abierto y Atención a la Ciudadanía de la Dirección General de Presidencia y Gobierno Abierto, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 185/2019, de 19 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Olga Virginia López Vera, Jefa de la Sección de Régimen Jurídico del Servicio de Régimen Jurídico de Interior de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 190/2019, de 27 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a don Jon Iriarte Ibarra, Jefe de la Sección de Innovación y Modernización Administrativa de la Dirección General de Presidencia y Gobierno Abierto, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 27/2019, de 21 de noviembre, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Movilidad, Logística y Transporte a don Miguel Ángel Jiménez de Cisneros Fonfría.

ORDEN FORAL 29/2019, de 26 de noviembre, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Planificación, Estudios y Ciclo Integral del Agua a don César Pérez Martín.

ORDEN FORAL 36/2019, de 26 de noviembre, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Seguridad en la Construcción y Control de Calidad a don Raúl Sáinz Gómez.

ORDEN FORAL 62/2019, de 25 de noviembre, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe del Negociado de Inventario General del Servicio de Patrimonio de la Dirección General de Presupuestos, Patrimonio y Política Económica, a don Mikel Imaz Gorraiz.

ORDEN FORAL 44/2019, de 19 de noviembre, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se nombra con carácter interino a Maite Albisu Calleja como Jefa del Negociado de Promoción y Observatorios, de la Dirección General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3.

ORDEN FORAL 13/2019, de 15 de noviembre, del Consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se designa a quienes han de suplir temporalmente a las personas titulares de las Direcciones Generales y de la Secretaría General Técnica del Departamento.

ORDEN FORAL 103/2019, de 20 de noviembre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Evolución y Gestión de Sistemas de Información del Departamento de Educación a doña María Dolores Catalán Goñi.

ORDEN FORAL 107/2019, de 20 de noviembre, del Consejero de Educación, por la que se designan las personas representantes de la Administración en el Comité de Seguridad y Salud del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 108/2019, de 26 de noviembre, del Consejero de Educación, por la que se designa a quienes han de suplir temporalmente a las personas titulares de las Direcciones Generales y de la Secretaría General Técnica del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 176/2019, de 22 de noviembre, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se nombra con carácter interino Jefa de la Sección de Innovación Social, Formación y Proyectos Europeos de la Dirección General del Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales del Departamento de Derechos Sociales a doña Miren Itziar Herrero Larrea.

ORDEN FORAL 423E/2019, de 21 de noviembre, de la Consejera de Salud, por la que se nombra con carácter interino, a doña Yolanda Montenegro Prieto, Gerente del Área de Salud de Estella/Lizarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 424E/2019, de 21 de noviembre, de la Consejera de Salud por la que se nombra, con carácter interino, a doña M.ª Teresa Fauste Angós, Jefa de Servicio de Cuidados Asistenciales del Área de Salud de Tudela del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 433E/2019, de 26 de noviembre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Elena Antoñanzas Baztán, como Subdirectora de Cuidados Ambulatorios y Apoyo al Diagnóstico del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 441E/2019, de 27 de noviembre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Jon Iriarte Ibarra, como Jefe de Sección de Gestión Administrativa y Modernización de la Secretaría General Técnica de Salud.

ORDEN FORAL 65E/2019, de 21 de noviembre, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don César Layana Ilundáin como Jefe de la Sección de Memoria, de la Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos.

ORDEN FORAL 66E/2019, de 21 de noviembre, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se dispone el nombramiento de don César Layana Ilundáin, como Jefe de la Sección de Documentación del Instituto Navarro de la Memoria.

ORDEN FORAL 67E/2019, de 21 de noviembre, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se dispone el nombramiento de don Manuel Ignacio Ibáñez Navascués, como Jefe de la Sección de Memoria del Instituto Navarro de Memoria de la Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos.

ORDEN FORAL 69E/2019, de 22 de noviembre, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se dispone el cese, a petición propia, de D. Iñaki Xabier Martínez de Vírgala Lusarreta, como Jefe del Negociado de Centros Navarros y Casas Regionales.

ORDEN FORAL 70E/2019, de 22 de noviembre, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Relaciones con la Ciudadanía en el Exterior de la Dirección General de Acción Exterior a don Iñaki Xabier Martínez de Vírgala Lusarreta.

ORDEN FORAL 71E/2019, de 25 de noviembre, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se dispone el nombramiento de doña M.ª Concepción del Río Solano como Jefa de la Sección de Asesoramiento del Organismo Autónomo Euskarabidea - Instituto Navarro del Euskera.

ORDEN FORAL 125/2019, de 21 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra a doña Amaya Ruiz Irurita, como Jefa del Negociado de Redes de Control, Recursos Atmosféricos e Hídricos.

ORDEN FORAL 134/2019, de 22 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se cesa a doña Cristina Martínez Artola, como Jefa del Negociado de Asistencia Administrativa del Servicio de Guarderío y Calidad de la Gestión Ambiental.

ORDEN FORAL 135/2019, de 22 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra a doña Cristina Martínez Artola, como Jefa del Sección de Gestión de Medios y Asistencia Técnica de la Secretaria General.

RESOLUCIÓN 3164/2019, de 4 de noviembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se determina el cese de doña Inmaculada De Las Cuevas Terán como Jefa de la Sección de Explotación, identificada en la plantilla orgánica con el número 1909.

RESOLUCIÓN 3165/2019, de 4 de noviembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se determina el cese de don Francisco Javier Martínez Cía como Jefe de la Sección de Cualificaciones Profesionales del Departamento de Educación, identificada en la plantilla orgánica con el número 39046.

RESOLUCIÓN 3258/2019, de 13 de noviembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo sustanciado en procedimiento abreviado número 278/2019 e interpuesto por don Juan José Lizarbe Baztán, en nombre y representación de don José Antonio Lucas Muñoz, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Pamplona.

RESOLUCIÓN 7/2019, de 26 de noviembre, de la Secretaria General Técnica del Departamento de Educación, por la que se delega la competencia de dar fe pública y librar certificados en las personas titulares de Direcciones de Servicio o Jefaturas de Sección del Departamento en los asuntos de sus respectivas competencias.

RESOLUCIÓN 7985/2019, de 20 de noviembre, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas por la que se nombra con carácter interino a doña María Victoria Arrizabalaga Lizarraga, Jefa de la Sección de Gestión de Prestaciones de la Subdirección de Valoración y Servicios de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

RESOLUCIÓN 3489E/2019, de 26 de noviembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se dispone el cese a petición propia, a doña María Eladia Fabo Apesteguía, como Jefa del Negociado de Apoyo a la Inserción Laboral de Personas con Discapacidad del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

RESOLUCIÓN 3498E/2019, de 26 de noviembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Eladia Fabo Apesteguía, como Jefa de la Sección de Programas de Empleo de Personas con Discapacidad del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

RESOLUCIÓN 1319/2019, de 18 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña M.ª Teresa Fauste Angós como Jefa de Unidad de Enfermería de Cuidados en Hospitalización Quirúrgica del Área de Salud de Tudela.

RESOLUCIÓN 1363/2019, de 25 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña Mónica Magno Villanueva, Directora del E.A.P. de Ansoain.

RESOLUCIÓN 1364/2019, de 26 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña M.ª Dolores Arraiza Saldise, Jefa de Sección de Innovación Organizativa y Mejora de Procesos del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1588E/2019, de 20 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se designan a las personas representantes de la Administración en el Comité de Seguridad y Salud del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 123/2019, de 21 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se cesa a doña Amaya Ruiz Irurita, como Jefa del Negociado de Inundabilidad y Actuaciones en Espacios Fluviales.

RESOLUCIÓN 2468/2019, de 28 de noviembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombra Profesor Titular de Universidad a don Fernando Mendiola Gonzalo.

RESOLUCIÓN 2469/2019, de 28 de noviembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombra Profesora Titular de Universidad a doña Miren Gurutze Pérez Artieda.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de diecisiete plazas del puesto de trabajo de Agente de la Policía Foral de Navarra, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 127/2019, de 28 de noviembre, del Director General de Desarrollo Rural, por la que se aprueba la modificación del crédito autorizado mediante la Resolución 48/2019 de 18 de enero del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para el ejercicio 2018 de las ayudas a la medida de “Inversiones en explotaciones agrarias distintas a regadío en la zona de actuación de Canal de Navarra”, del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020. Identificación BDNS: 435905.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 622 /2019, de 27 de noviembre, del Director General de Administración Local y Despoblación, por la que se procede a la corrección de los errores advertidos en la Resolución 226/2019, de 4 de octubre, del Director General de Administración Local y Despoblación, por la que se aprueba la línea límite jurisdiccional entre los municipios de Lizoáin-Arriasgoiti y Lónguida.

CORRECCIÓN DE ERROR en la Resolución 177/2019, de 10 de mayo, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se procede al establecimiento del calendario oficial de fiestas laborales para el año 2020 con carácter retribuido y no recuperable en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

INFORMACIÓN PÚBLICA sobre autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de alta tensión en Carcastillo. Expediente SAT11046.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS GENERALES DE MALERREKA

Procedimiento para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de técnico/a de euskera en régimen laboral fijo.
Orden de contratación

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ADIÓS

Aprobación inicial
de las modificaciones presupuestarias 3 y 4 de 2019

Tipos impositivos 2020

ARANARACHE

Delegación de alcaldía por ausencia

ARRÓNIZ

Aprobación Inicial Estudio de Detalle en las parcelas 4 y 5
de la UD-16B

ARTICA

Aprobación definitiva de las modificaciones presupuestarias
2, 3, 4 y 5 de 2019

ASTITZ

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales

BARÁSOAIN

Normas Subsidiarias de Planeamiento

BARGOTA

Tipos impositivos para 2020

BERRIOPLANO

Aprobación inicial de tipos impositivos para 2020

ESPARZA DE SALAZAR

Aprobación inicial del Presupuesto 2020

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica 2020

FIGAROL

Aprobación inicial del Presupuesto general de 2019

Aprobación inicial de tasas y precios públicos de 2019

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

Aprobación inicial de tasas y precios públicos de 2020

FONTELLAS

Calendario laboral y cómputo anual de la jornada de trabajo 2020

Aprobación inicial para la modificación de la categorización
de la parcela 14 del polígono 6 del Plan Municipal

LAKUNTZA

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle
en la parcela 625 del polígono 2

LIZOÁIN-ARRIASGOITI

Aprobación definitiva de modificación de la ordenanza reguladora del uso del euskera

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Periodo de pago voluntario de impuestos
segundo semestre de 2019

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias
Anexo, 13, 14, 15, 16 y 17 de 2019

ORBAIZETA

Delegación de alcaldía para la celebración de matrimonio civil

ORKOIEN

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 10/2019

OTEIZA

Tipos de gravamen para 2020

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza reguladora de la tenencia de animales de compañía, especialmente perros

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 5/2019

SADA

Ordenanzas fiscales 2020

Tipos impositivos 2020

SAN ADRIÁN

Aprobación inicial de las tasas,
impuestos y precios públicos para 2020

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2020

URROZ

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2019

YERRI

Aprobación inicial de la reparcelación voluntaria
de la UE-ARIT-12A de Arizaleta

MANCOMUNIDAD DE MONTEJURRA

Retribuciones de los miembros de la corporación

Aprobación inicial de ordenanzas fiscales 2020

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 2/2019

Aprobación inicial del Presupuesto para 2020

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Anuncio de subasta de bien inmueble

ULTZAMA

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes