BOLETÍN Nº 197 - 4 de octubre de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 228/2019, de 18 de septiembre, por el que se nombra a doña Ana Arteaga Martínez Directora del Servicio de Asistencia y Gestión Administrativa del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansar.

DECRETO FORAL 229/2019, de 18 de septiembre, por el que se dispone el cese de don Sebastián Hualde Tapia como Director del Servicio de Organización e Innovación Pública, del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital.

DECRETO FORAL 230/2019, de 18 de septiembre, por el que se nombran vocales del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra.

DECRETO FORAL 231/2019, de 18 de septiembre, por el que se nombra a doña Lourdes García Roncal Directora del Servicio de Universidad del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital.

DECRETO FORAL 232/2019, de 18 de septiembre, por el que se nombra Directora General de Innovación del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital a doña Rosario Martínez Ortigosa.

DECRETO FORAL 233/2019, de 18 de septiembre, por el que se dispone el cese de doña María del Carmen Oroz Iribarren como Directora del Servicio de Acción Cultural del Departamento de Cultura y Deporte.

DECRETO FORAL 234/2019, de 18 de septiembre, por el que se nombra a don Lorenzo García Echegoyen Director del Servicio de Acción Cultural del Departamento de Cultura y Deporte.

ORDEN FORAL 135/2019, de 16 de septiembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese de doña María José Álvarez Los Arcos como Jefa de la Sección de Régimen Jurídico y Gestión Administrativa del Servicio de Régimen Jurídico de Interior de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 136/2019, de 17 de septiembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Laura Echeverría Iturbide, Jefa de la Sección de Promoción y Contratación Temporal del Servicio de Gestión de Personal de la Dirección General de Función Pública, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 137/2019, de 17 de septiembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a don Daniel Cano Ortega, Jefe de la Sección de S.O.S. Navarra del Servicio de Protección Civil de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 139/2019, de 19 de septiembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese de don Juan Tomás Zubasti Madoz como Jefe de la Sección de Coordinación de Seguridad del Servicio de Desarrollo de las Políticas de Seguridad de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 140/2019, de 19 de septiembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se procede a la designación y revocación de las personas que deben disponer de certificado digital asociado al NIF del Gobierno de Navarra.

ORDEN FORAL 141/2019, de 19 de septiembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se procede a la designación y revocación de las personas que deben disponer de certificado digital de representante del Departamento.

ORDEN FORAL 144/2019, de 24 de septiembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Amaya Marquina Obanos, Jefa de Negociado de Registro y Tramitación del Tribunal Administrativo de Navarra, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 18/2019, de 20 de septiembre, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se procede a la designación y revocación de las personas que deben disponer de certificado digital de representante del Departamento.

ORDEN FORAL 4/2019, de 16 de septiembre, del Consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se cesa, a petición propia, a don Rafael Teijeira Álvarez como Director del Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

ORDEN FORAL 5/2019, de 16 de septiembre, del Consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se nombra con carácter temporal, en comisión de servicio, Director del Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a don Iñaki Pradini Olazábal, Médico Forense adscrito a dicho Instituto.

ORDEN FORAL 71/2019, de 11 de septiembre, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese de doña María Pilar Mayo Falque como Jefa de la Sección de Igualdad y Convivencia del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 73/2019, de 12 de septiembre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Igualdad y Convivencia del Departamento de Educación a doña Camino Huici Urmeneta.

ORDEN FORAL 75/2019, de 17 de septiembre, del Consejero de Educación, por la que se modifica la Orden Foral 71/2019, de 11 de septiembre, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese de doña María Pilar Mayo Falque como Jefa de la Sección de Igualdad y Convivencia del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 76/2019, de 18 de septiembre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Evolución y Gestión de Sistemas de Información del Departamento de Educación a don Luis Calatayud Yuste.

ORDEN FORAL 77/2019, de 20 de septiembre, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Uxue Larraza Sola como Jefa del Negociado de Programas Lingüísticos del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 78/2019, de 23 de septiembre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Programas Formativos del Departamento de Educación a doña Amaia Gómez Aldaz.

ORDEN FORAL 79/2019, de 24 de septiembre, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese de don Alejandro Blasco Miquele como Jefe de la Sección de Convocatorias del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 107/2019, de 19 de septiembre, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se dispone el cese de don Luis García Ortego como Jefe de la Sección de Cooperación para el Desarrollo y Acción Humanitaria.

ORDEN FORAL 108/2019, de 19 de septiembre, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se nombra con carácter interino Jefa de la Sección de Cooperación para el Desarrollo y Acción Humanitaria del Departamento de Derechos Sociales a doña Mercedes Rubio Unzué.

ORDEN FORAL 318E/2019, de 20 de septiembre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese, de don Koldo Iñaki Cambra Contín, como Jefe de Servicio de Promoción de la Salud Comunitaria del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

ORDEN FORAL 319E/2019, de 20 de septiembre, de la Consejera de Salud por la que nombra, con carácter interino, a doña María José Pérez Jarauta, Jefa de Servicio de Promoción de la Salud Comunitaria del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

ORDEN FORAL 322E/2019, de 23 de septiembre, de la Consejera de Salud, por la que nombra, con carácter interino, a doña Ana Beamonte Arejula, Gerente del Área de Salud de Tudela del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 323E/2019, de 23 de septiembre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese de doña Ana Beamonte Aréjula, como Jefa de Servicio de Profesionales del Área de Salud de Tudela.

ORDEN FORAL 60E/2019, de 24 de septiembre, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Formación y Acreditación del Euskera del organismo autónomo Euskarabidea-Instituto Navarro del Euskera a don Javier Fernández Anaut.

RESOLUCIÓN 2488/2019, de 9 de septiembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se determina el cese de don Javier Lacarra Albizu como Jefe de Sección de Régimen Jurídico de Atención a la Dependencia del Departamento de Derechos Sociales, identificada en La plantilla orgánica con el número 9890.

RESOLUCIÓN 2489/2019, de 9 de septiembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se determina el cese de don Juan De Pablo Fernández como Jefe de Sección de Régimen Jurídico de Vivienda, identificada en la plantilla orgánica con el número 9687.

RESOLUCIÓN 2490/2019, de 9 de septiembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se determina el cese de doña Silvia Lander Erdozain como Jefa de la Agencia de Empleo de Aoiz del organismo autónomo Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, identificada en la plantilla orgánica con el número 6663.

RESOLUCIÓN 2491/2019, de 9 de septiembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se determina el cese de don Alberto Irisarri Lanas como Jefe de Negociado de Adquisiciones del Departamento de Educación, identificada en la plantilla orgánica con el número 33900.

RESOLUCIÓN 2492/2019, de 9 de septiembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se determina el cese de doña María Alba Fernández García como Jefa de Sección de Gestión y Recursos, identificada en la plantilla orgánica con el número 9983.

RESOLUCIÓN 939/2019, de 12 de septiembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Silvia Lander Erdozain, como Jefa de la Agencia de Empleo de Aoiz del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

RESOLUCIÓN 970/2019, de 19 de septiembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Nekane Agreda Arroniz Jefa de la Sección de Régimen Jurídico y de Personal del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

RESOLUCIÓN 1006/2019, de 20 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se prorroga el nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, a doña Emma Anda Apiñaniz como Jefa de Sección Asistencial de Endocrinología del Complejo Hospitalario de Navarra.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSOS DE ALZADA interpuestos frente a la Resolución 2745/2019, de 24 de julio, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, sobre ingreso en el cuerpo de Maestros.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a los interesados en el recurso de alzada interpuesto frente a las puntuaciones definitivas de los Tribunales de la especialidad de inglés (castellano) derivadas del procedimiento selectivo aprobado mediante Resolución 850/2018, de 6 de marzo, del Director de Servicio de Recursos Humanos.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 41E/2019, de 19 de septiembre, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayudas a entidades locales para intervenciones en el Patrimonio Arqueológico y Paleontológico”. Identificación BDNS: 474048.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 124/2019, de 9 de septiembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se resuelve el concurso público para el otorgamiento de licencias para la prestación del servicio de comunicación audiovisual de televisión digital terrestre correspondientes a canales de cobertura local en la Comunidad Foral de Navarra.

ORDEN FORAL 8/2019, de 25 de septiembre, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se inicia el proceso de participación ciudadana previo a la fijación de los precios máximos de venta de las viviendas protegidas y sus anejos en Navarra para el año 2020.

RESOLUCIÓN 3057/2019, de 4 de septiembre, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se regula la fase de prácticas correspondiente al procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 11E/2019, de 4 de septiembre, del Director General de Medio Ambiente, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al “Proyecto de interconexión con fibra óptica del Centro de Telecomunicaciones de Esparza de Salazar”, en el término municipal de Esparza de Salazar, promovido por Nasertic.

RESOLUCIÓN 269E/2019, de 5 de septiembre, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua, por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de fundición de aceros especiales, cuyo titular es Magotteaux Navarra, S.A., ubicada en término municipal de Urdiain.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

IGANTZI

Convocatoria para la provisión, mediante concurso restringido al personal funcionario del Ayuntamiento, nivel D, de una plaza de Encargado de Servicios Múltiples, nivel C, con conocimiento de euskera. Propuesta de nombramiento

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión en promoción interna restringida, mediante oposición, de nueve plazas de Encargado/a de Mantenimiento de Conservación Urbana. Aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARANGUREN

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle en la parcela 1985 del polígono 2 de Mutilva

BAZTAN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 10 del polígono 14 de Irurita

CADREITA

Aprobación inicial de modificación del sistema de actuación de la Unidad UI-2 y UI-4

CAPARROSO

Período de pago voluntario de las tasas, precios públicos y canon comunales. Segundo semestre 2019

Contribución Territorial. Segundo semestre 2019

CIZUR

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la parcela 45 del polígono 6 en Larraya

Aprobación definitiva de la modificación del Estudio de Detalle de la parcela 277 del polígono 11 en Astráin

CORTES

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2019

ETXALAR

Aprobación inicial de Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 31 del polígono 4

Aprobación inicial de Plan Especial de Actuación Urbana en las parcelas 21 y 29 del polígono 1

Aprobación inicial de la modificación de las Ordenanzas fiscales

IRAÑETA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2019

LUMBIER

Aprobación definitiva del Plan de Sectorización del Sector I del Área de Reparto 6

Aprobación definitiva de modificación estructurante del Plan Municipal de Lumbier, en el área de reparto AR-6

Aprobación definitiva de modificación del Plan Parcial y Plan Municipal del Sector 1-Área de Reparto 6 de Lumbier

Aprobación definitiva del Plan Parcial del Área de Actividades Económicas de Lumbier

MURCHANTE

Aprobación inicial de afectación de parcela al uso público, parcelas 1085 del polígono 2

Desafectación de comunal para su cesión de uso. Parcelas 16 y 911 del polígono 3

Aprobación inicial de la modificación sobre condiciones particulares de las construcciones en suelo no urbanizable, bodegas y naves de primera transformación agrícola

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Corrección de errores de la modificación en el término de Zulueta del Plan General Municipal

ORKOIEN

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana relativo al suelo dotacional en los sectores S.4 y S.5, de Orkoien

SAN ADRIÁN

Aprobación definitiva Plan Especial de Actuación Urbana en las parcelas 929, 944, 996, 1004, 1023, 1083, 1084 y 1138 de la Unidad UE-2 del Sector S-10

5. Procedimiento Electoral

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE PAMPLONA

Renuncia de Presidente de la Junta y designación de nuevo Presidente

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ALTSASU/ALSASUA

Notificación de resolución de alcaldía

BERIÁIN

Notificación de inicio de expediente sancionador (Referencia: EXPSANCIONADOR/2019/4)

LERÍN

Notificación de resolución de alcaldía

6.2. Anuncios de particulares

CONSORCIO EDER. GRUPO DE ACCIÓN LOCAL

Bases reguladoras y convocatoria de ayudas 2019 en la Ribera de Navarra para la implementación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (LEADER) en el Marco del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020 (M19.02.01. Implementación de la EDLP: promotores públicos y privados) para el ejercicio 2021

ANAFI SOCIEDAD COOPERATIVA

Anuncio de disolución-liquidación simultánea