BOLETÍN Nº 229 - 27 de noviembre de 2018

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 2534/2018, de 29 de octubre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Sargento de Bomberos, en situación de servicios especiales para la formación.

RESOLUCIÓN 2595 /2018, de 5 de noviembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Oficial de Fotocomposición, una para la formación, en situación de servicios especiales, y otra para la contratación temporal.

RESOLUCIÓN 2607/2018, de 5 de noviembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Oficial Delineante, una para la formación, en situación de servicios especiales, y otra para la contratación temporal.

RESOLUCIÓN 2676/2018, de 12 de noviembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se pone fin al procedimiento de provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Titulado Universitario de Grado Medio (Prevención Riesgos Laborales) al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 2713/2018, de 12 de noviembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Cuidador, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 56C/2018, de 23 de octubre, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial para el año 2018 del Convenio Colectivo de la empresa Perfiles de Precisión, S.L. de Berrioplano.

RESOLUCIÓN 57C/2018, de 23 de octubre, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Ultracongelados de Cortes, S.L.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 892/2018, de 30 de octubre, del Director de Servicio de Medio Natural por la que se autoriza la constitución de acotado del área de aprovechamiento micológico y productos silvestres Erroibar/Valle de Erro, Orreaga/Roncesvalles.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ANDOSILLA

Periodo de pago voluntario del Impuesto
de Actividades Económicas 2018

BAKAIKU

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2018

BERBINZANA

Periodo de pago voluntario de la Contribución Territorial del segundo semestre 2018

GOIZUETA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 8/2018

OTEIZA

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria 3/2018

PUENTE LA REINA

Aprobación inicial de modificaciones de la 28 a la 43 del Presupuesto municipal del año 2018 y la 1 y 2 del Presupuesto del Patronato Municipal para el Fomento de la Música del año 2018

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota anuncio. Referencia: 2018-EXT-19

Nota anuncio. Referencia: 2017-OC-436

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Expediente A/31/00061 NL/sr. Información pública

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y POLÍTICA FINANCIERA

Anuncio de enajenación mediante
adjudicación directa de bien inmueble

ESTELLA-LIZARRA

Declaración de ruina técnica y orden de derribo. Calle La Rúa, 37

6.2. Anuncios de particulares

CONSEJO REGULADOR DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN CALIFICADA RIOJA

Corrección de error en anuncio publicado
en el Boletín Oficial de Navarra