BOLETÍN Nº 66 - 29 de mayo de 2009

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 60/2009, de 8 de mayo, del Consejero de Educación, por la que se aprueban las normas de gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de puestos de trabajo docentes al servicio del Departamento de Educación.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 761/2009, de 20 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese a petición propia como Director de la Zona Básica de Salud de Irurzun del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de don Miguel Ángel Senosiain Zabalegui.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCIÓN 1122/2009, de 20 de abril, del Director General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Ingeniero Industrial, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales, así como para la realización de la prueba de acceso al segundo periodo de cuatro años de formación como Ingeniero Industrial, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, excluido el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 74/2009, de 25 de mayo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se autoriza la corrección de error advertido en el Anexo II de la Resolución 058/2009, de 6 de mayo, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de tres plazas del puesto de trabajo de Oficial Delineante al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 70/2009, de 15 de mayo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante oposición, de las plazas del puesto de trabajo de Bombero al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos que resulten vacantes en el concurso de traslados convocado por Resolución 78/2009, de 13 de mayo, del Director Gerente de la Agencia Navarra de Emergencias, para la provisión de 21 vacantes, actualmente en tramitación.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1206/2009, de 27 de abril, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 4 vacantes del puesto de trabajo de Educador Infantil al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1207/2009, de 27 de abril, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 1 vacante del puesto de trabajo de Cocinero de nivel C al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1205/2009, de 27 de abril, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 8 vacantes del puesto de trabajo de Diplomado en Ciencias Empresariales al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1286/2009, de 4 de mayo, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 7 vacantes del puesto de trabajo de Terapeuta Ocupacional al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1288/2009, de 4 de mayo, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 1 vacante del puesto de trabajo de Cuidador Gerontológico al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1290/2009, de 4 de mayo, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 2 vacantes del puesto de trabajo de Veterinario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1291/2009, de 4 de mayo, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 3 vacantes del puesto de Trabajador Social al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1285/2009, de 4 de mayo, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 2 vacantes del puesto de trabajo de Auxiliar de Biblioteca al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1208/2009, de 27 de abril, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 2 vacantes del puesto de trabajo de Jefe de Sala al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 78/2009, de 13 de mayo, del Director Gerente de la Agencia Navarra de Emergencias, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 21 vacantes del puesto de trabajo de bombero al servicio de la Agencia Navarra de Emergencias.

1.3. Otras Disposiciones

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

RESOLUCION, 676 de 29 de abril de 2009, del Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle de la parcela H-1.2 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Ripagaina, promovido por Promociones y Contratas Andueza, S.L.

1.3.3. Expropiación Forzosa

RESOLUCIÓN 1059/2009, de 6 de mayo, de la Directora General de Empresa, por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de la adenda al proyecto "Gasoducto Eje APA 16 bar Lesaka-Sunbilla-Doneztebe/Santesteban-Bertizarana-Baztan".

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 134/2009, de 23 de marzo, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente por la que se aprueba, para el ejercicio 2009, la convocatoria de ayudas al fomento de procesos de integración cooperativa, en el marco de la reestructuración del sector de cooperativas agrarias.

RESOLUCIÓN 648E/2009, de 11 de mayo, de la Directora General de Empresa, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención para la conexión bidireccional a Internet de banda ancha a través de satélite en el año 2009.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, EMPRESA Y EMPLEO. Anuncio.

1.3.6. Otros

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA. Hacienda Tributaria de Navarra. Servicio de Recaudación. Anuncio de subasta de bienes inmuebles.

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA. Hacienda Tributaria de Navarra. Servicio de Recaudación. Anuncio de subasta de bienes e inmuebles.

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA. Hacienda Tributaria de Navarra. Servicio de Recaudación. Anuncio de subasta de bienes inmuebles.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Ordenanzas y Otras Disposiciones Generales

ANSOÁIN

Corrección de errores.
Subsanación de error material del acuerdo plenario de 25/03/2009 sobre revisión del Plan General Municipal de Ansoain

2.2. Autoridades y Personal

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE IZAGA

Nombramiento dos plazas de empleados de servicios múltiples

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

BURLADA

Aprobación definitiva plantilla orgánica y relación
de personal para 2009

PAMPLONA

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de Ingeniero Técnico de Obras Públicas en orden a la cobertura de las necesidades
que se produzcan en el Ayuntamiento de Pamplona

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño en situación
de servicios especiales para la formación del puesto de trabajo de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento
de Pamplona

2.3. Otras Disposiciones

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

BAKAIKU

Adjudicación definitiva obra incluida
en el Fondo Estatal de Inversión Local

GUESÁLAZ

Adjudicación definitiva contrato obra incluida
en el Fondo Estatal del Estado para la dinamización
de la economía. Real Decreto Ley 9/2008

ITURMENDI

Adjudicación provisional obras adecuación de caminos

JUSLAPEÑA

Adjudicación provisional obra incluida
en el Fondo Estatal de Inversión Local

SALINAS DE ORO

Adjudicación definitiva contrato obra incluida
en el Fondo Estatal del Estado para la dinamización
de la economía. Real Decreto Ley 9/2008

VIANA

Adjudicación definitiva contrato obra incluido
en Fondo Estatal del Estado para dinamización de la economía. Real Decreto Ley 9/2008

2.3.5. Otros

ORKOIEN

Aprobación definitiva de estatutos de la junta de compensación del Sector 10 "La Playa-Auzalar"