BOLETÍN Nº 57 - 7 de mayo de 2008

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE NAVARRA 9/2008, de 4 de mayo, por el que declara luto oficial en la Comunidad Foral de Navarra con motivo del fallecimiento del excelentísimo señor don Leopoldo Calvo Sotelo Bustelo.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 42/2008, de 28 de abril, por el que se nombra a determinados miembros del Consejo de Gobierno de la Universidad Pública de Navarra, miembros del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

CORRECCION DE ERRORES al Decreto Foral 3/2008, de 4 de febrero, por el que se modifica la plantilla organica de la Administracion de la Comunidad Foral de Navarra y sus Organismos Autónomos a fin de posibilitar la cobertura por concurso de méritos de determinadas Jefaturas de Seccion y Negociado.

RESOLUCION 610/2008, de 11 de abril, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de vacantes de F.E.A/Adjunto de Anestesiología y Reanimación del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 611/2008, de 11 de abril, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de vacantes de F.E.A/Adjunto de Aparato Digestivo del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 612/2008, de 11 de abril, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de vacantes de F.E.A./Adjunto de Cardiología del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 615/2008, de 11 de abril, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de vacantes de F.E.A/Adjunto de Endocrinología y Nutrición del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 616/2008, de 11 de abril, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de vacantes de F.E.A/Adjunto de Farmacia Hospitalaria del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 617/2008, de 11 de abril, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 1 vacante de F.E.A/Adjunto de Geriatría del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 618/2008, de 11 de abril, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de vacantes de F.E.A/Adjunto de Hematología-Hemoterapia del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 619/2008, de 11 de abril, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de vacantes de F.E.A/Adjunto de Medicina Intensiva del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 629/2008, de 11 de abril, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de vacantes de F.E.A/Adjunto de Psiquiatría del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 630/2008, de 11 de abril, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 1 vacante de F.E.A/Adjunto de Reumatología del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 631/2008, de 11 de abril, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de vacantes de F.E.A/Adjunto de Rehabilitación del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 632/2008, de 11 de abril, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de vacantes de F.E.A/Adjunto de Traumatología y Cir. Ortopédica del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 49/2008, de 22 de abril, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante oposición, de dos plazas del puesto de trabajo de Ingeniero Industrial al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.3. Expropiación Forzosa

RESOLUCION 450/2008, de 7 de abril, del Director General de Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el Proyecto "Línea a 13,2 KV Derivación al Centro de Transformación Depuradora de Sangüesa".

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

DEPARTAMENTO DE INNOVACION, EMPRESA Y EMPLEO. Anuncio.

1.3.6. Otros

ORDEN FORAL 77/2008, de 18 de abril, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se crean los Premios de Impulso de las Artes Príncipe de Viana.

RESOLUCION 197/2008, de 25 de enero, del Director General de Medio Ambiente y Agua por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el proyecto de "Acondicionamiento y mejora de la carretera NA-1370, Isaba-Francia, p.k. 11+800 a p.k. 26+000 (límite con Francia)", promovido por el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

ARAKIL

Aprobación inicial de Modificación de Ordenanza Particular 3. OP Grupos de Edificación G3 de las NNSS del Valle de Arakil

BERBINZANA

Calendario laboral 2008

BURGUI

Aprobación definitiva de Ordenanzas Fiscales

CABANILLAS

Aprobación inicial de la Ordenanza General reguladora de la actividad de comercio no sedentario

LEOZ

Aprobación inicial de modificación de textos inicialmente aprobados de Ordenanza de aprovechamientos comunales y Ordenanza de funerales civiles

Aprobación inicial de modificación de Ordenanza de subvenciones para la construcción y rehabilitación de edificios

LORCA

Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por el vertido de residuoS en la escombrera concejil. Aprobación inicial

Ordenanza reguladora del uso de los caminos rurales del término del Concejo de Lorca. Aprobación inicial

TAFALLA

Aprobación definitiva modificación P.E.P.R.I Sector E-4 manzana 191, polígono 34, parcelas 669 Y 670

Aprobación definitiva Modificación P.E.P.R.I. Sector E-4 Parcelas 36 y 37 del Polígono 34

VIDANGOZ

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la organización y funcionamiento del Registro Municipal de parejas estables no casadas del Ayuntamiento de Vidángoz

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ATEZ

Delegación de competencias para celebración de Matrimonio de Matrimonio Civil

LAKUNTZA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición de una plaza de Empleado de Servicios Múltiples. Propuesta de nombramiento

PITILLAS

Nombramiento de Alcalde accidental

SADA

Nombramiento de Teniente de Alcalde

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

CASCANTE

Aprobación inicial de modificación de la Plantilla Orgánica 2008

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LA ZONA DE IRURTZUN

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica 2008

MANCOMUNIDAD DE EUSKARA DE BORTZIRIAK

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2008

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

ANDOSILLA

Otorgamiento licencia de actividad

ANSOAIN

Otorgamiento de licencia de actividad

ARANGUREN

Autorización de licencia de actividad

AURITZ-BURGUETE

Solicitud de Licencia de Actividad

BERRIOPLANO

Solicitud de licencia de actividad

LUMBIER

Solicitud de licencia de actividad

NOAIN

Concesión de licencia de actividad

Concesión de licencia de actividad

TUDELA

Solicitud de licencia de actividad

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

LEOZ

Subasta para venta de inmuebles

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

AIZOAIN

Aprobación inicial de Presupuestos

ANCIN

Presupuestos 2008

AÑEZCAR

Aprobación inicial de Presupuestos

ARTICA

Aprobación inicial de Presupuestos

BERBINZANA

Aprobación definitiva del presupuesto general único y bases de ejecución del año 2008

BERRIOPLANO

Aprobación inicial de Presupuestos

BERRIOSUSO

Aprobación inicial de Presupuestos

CARCAR

Aprobación inicial presupuesto 2008

LARRAYA

Aprobación cuentas 2007

ETXARRI ARANATZ

Aprobación inicial de Presupuestos

LARRAGUETA

Aprobación inicial de Presupuestos

LERIN

Presupuesto General Unico

MAÑERU

Aprobación inicial de presupuestos

PERALTA

Aprobación definitiva de Presupuestos

MANCOMUNIDAD DEPORTIVA RIBERA ALTA

Modificación de Presupuestos 2008. Aprobación inicial

SADA

Modificaciones presupuestarias. Aprobación inicial

ULTZAMA

Expediente de Presupuestos 2008. Aprobación inicial

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LA COMARCA DE SANGÜESA

Aprobación definitiva expedientes de modificaciones presupuestarias ejercicio 2007

MANCOMUNIDAD DE EUSKARA DE BORTZIRIAK

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico de 2008 y de sus bases de ejecución

Cuentas de 2007

2.3.5. Otros

ITUREN

Resolución

LORCA

Proyecto de constitución de coto de caza local

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 31/01

Anuncio de subasta de bienes inmuebles (TVA-603) (Expediente de Subasta 38/08)

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

Anuncio de trámite de vista y audiencia

Información pública

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Tribunal Superior de Justicia de Navarra

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Estella

Edicto ejecución 245/2007

Edicto desahucio 259/2007

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

Edicto de notificación

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de familia)

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Pamplona

Expediente de dominio

Juzgado de Primera Instancia número Seis de Pamplona

EDICTO

EDICTO

Juzgado de lo Social número Uno de Pamplona

Edicto de citación demanda 206/2008

Edicto de notificación ejecución acto de conciliación administrativa 26/2008

Juzgado de lo Social número Tres de Pamplona

Ejecución acto de conciliación administrativa 117/2007

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tudela

Cédula de citación

Juicio de faltas 81/2007

Edicto dominio 242/08

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Pamplona

Edicto juicio verbal 67/2008

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y HACIENDA

EDICTO

HACIENDA TRIBUTARIA DE NAVARRA Servicio de Recaudación

Notificación de Diligencia de Cuentas Bancarias

Edicto de notificación de la providencia de apremio

Notificación de Diligencia de Embargo Salarios

Notificación Resolución Declaración de Responsabilidad Tributaria

Notificación Trámite de Audiencia Procedimiento de Declaración de Responsabilidad Tributaria

Notificación de Levantamiento de Diligencia de Embargo de Bienes Inmuebles

Notificación de Diligencia de Embargo de Bienes Inmuebles

Notificación de requerimiento de información y embargo de créditos

Notificación de Diligencia de Embargo de Bienes Inmuebles

Notificación Resoluciones Director Servicio Recaudación. Resolución recurso reposición solicitando pago de intereses

Notificación Resoluciones Director Servicio Recaudación. Resolución recurso reposición contra actos en la vía de apremio

Notificación Resoluciones Director Servicio Recaudación. Resolución recurso reposición solicitando pago de intereses

Notificación Resoluciones Director Servicio Recaudación. Resolución recurso reposición solicitando pago de intereses

Notificación Resoluciones Director Servicio Recaudación. Resolución recurso reposición contra actos en la vía de apremio

Recaudación Ejecutiva. Notificación de Cancelación de Fraccionamiento

Notificación de diligencia de embargo de bienes inmuebles

Notificación levantamiento de diligencia de embargo de créditos

Edicto de notificación de la providencia de apremio

Notificación Resoluciones Director Servicio Recaudación. Aplazamiento

Notificación de extinción total o parcial de deudas en vía de apremio mediante compensación devoluciones tributarias

Notificación de requerimiento de información y embargo de créditos

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y MEDIO AMBIENTE

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y MEDIO AMBIENTE Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Navarra"

Exposición pública de la circular numero 3/2008

ANSOAIN

Notificación de sanción

Notificación de propuestas de resolución

ARANGUREN

Notificación de resolución

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE BARAÑAIN

EDICTO

BARAÑAIN

Notificación de incoación de expediente sancionador

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE HUARTE

EDICTO

EDICTO

ARANGUREN

Notificación de infracción

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

EDICTO

EDICTO

Notificación de Imposición de sanciones de expedientes

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

EDICTO

PAMPLONA

Notificación de resolución

Notificación de resoluciones

Notificación de resolución

Notificación de resoluciones

Notificación de denuncias por infracciones de tráfico

Notificación de denuncias por infracciones de tráfico

Notificación de denuncias por infracciones de tráfico

TUDELA

Edicto de notificación

RECAUDACION EJECUTIVA DE MANCOMUNIDAD DE MONTEJURRA

EDICTO

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edictos de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados