BOLETÍN Nº 22 - 19 de febrero de 2007

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.3. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 42/2007, de 31 de enero, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se establece la normativa específica que regirá la pesca en Navarra durante el año 2007.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 9/2007, de 2 de febrero, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se nombra, con carácter interino, a don Javier Carmelo Perurena Larrat, Jefe del Negociado de Ayudas, adscrito a la Sección de Actividades Culturales del Servicio de Acción Cultural.

RESOLUCION 11/2007, de 4 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María Pilar Percaz Villanueva Jefa de Unidad de Enfermería de Psiquiatría del Hospital de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 173/2007, de 19 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese a petición propia de doña Aránzazu Osinaga Erroz como Jefa de Unidad de Enfermería de 4.ª Planta General del Hospital Virgen del Camino del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 258/2007, de 2 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese a petición propia de don Francisco José Escudero Nafs como Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Virgen del Camino del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 259/2007, de 2 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Itziar Sagasti Hermoso, Jefa de Sección de Administración de la Dirección de Gestión de Ambulatorios y Asistencia Extrahospitalaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 243/2007, de 29 de enero, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 2 plazas del puesto de trabajo de Encargado de Archivo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y se designa, para formar parte del Tribunal calificador, a los representantes de la Comisión de Personal.

RESOLUCION 260/2007, de 29 de enero, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 2 plazas del puesto de trabajo de Químico al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 228/2007, de 25 de enero, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante oposición, de 3 plazas del puesto de trabajo de Técnico Superior en Sistemas Informáticos al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 332/2007, de 5 de febrero, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso-oposición, de las 12 plazas del puesto de trabajo de Sargento de Bomberos al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos que resulten en el concurso de traslado a resolverse previamente.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.3. Expropiación Forzosa

ACUERDO de 5 de febrero de 2007, del Gobierno de Navarra, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del Proyecto "Sistema Integrado de Gestión de las Aguas Residuales de Marcilla con la Depuradora del Bajo Arga".

ACUERDO de 5 de febrero de 2007, del Gobierno de Navarra, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del Proyecto "Sistema Integrado de Gestión de las Aguas Residuales de Caparroso con la Depuradora del Bajo Arga".

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 10/2007, de 2 de febrero, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueban las bases reguladoras de las convocatorias de ayudas a "Entidades artísticas y culturales", a la "Creación cinematográfica - Largometrajes", a la "Creación en artes plásticas y fotografía", a la "Creación audiovisual", para "Montajes escénicos", a la "Participación en programas de intercambio cultural, giras, congresos, certámenes, ferias y festivales", a la "Organización de programas de difusión cultural", a la "Edición" y al "Equipamiento de entidades artísticas y culturales"; se autoriza el gasto previsto para la concesión de dichas ayudas y su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

1.3.6. Otros

RESOLUCION 49/2007, de 29 de enero, del Director General de Transportes, por la que se convoca la realización de las pruebas para la obtención del certificado de capacitación profesional para el ejercicio de la actividad de transporte público por carretera.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Avícola San Miguel, S.I.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Kataforesis Recindsa.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Industrias Grasas Marín Navarra, S.L.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Granja Belascoain, S.L.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Jesús Díaz Teres.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Rosa Inés Fuente Echeverría.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Tejería Iturralde, S.L.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

AOIZ

Aprobación Plantilla Orgánica 2007

AGUILAR DE CODES

Aprobación inicial de Plantilla Orgánica 2007

ARAS

Aprobación inicial de Plantilla Orgánica 2007

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial de Plantilla Orgánica y Oferta Pública de Empleo para el ejercicio de 2007

BURLADA

Modificación oferta pública de empleo año 2006

Aprobación definitiva modificación Plantilla Orgánica año 2006

ARANGUREN

Aprobación Inicial Plantilla Orgánica y Oferta de Empleo para 2007

DONAMARIA

Aprobación inicial de Plantilla Orgánica

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 40 plazas del puesto de trabajo de Auxiliar de Funcionamiento de instalaciones municipales al servicio del Ayuntamiento de Pamplona. Lista definitiva de aspirantes y señalamiento de la fecha de la prueba

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

CORELLA

Solicitud de licencia de actividad

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

LARRAGUETA

Subasta de parcela

URROZ VILLA

Subasta de parcelas

2.3.5. Otros

ARBIZU

Aprobación definitiva Modificación Proyecto de Reparcelación del Polígono Industrial de Arbizu

BUÑUEL

Aprobación inicial de modificación puntual de determinaciones de ordenación estructurante del Plan Municipal de Urbanismo

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR Tribunal Administrativo de Navarra

Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL, DEPORTE Y JUVENTUD

Edictos de notificación

BURLADA

Notificación propuesta de resolución

Notificación de denuncia

VALLE DE EGÜES

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

Notificación de denuncia

Notificación propuesta de resolución

TAFALLA

Notificación propuesta de resolución

Notificación de denuncia

ZIZUR MAYOR

Notificación de denuncia

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA Area de Trabajo y Asuntos Sociales

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto sobre notificación a deudores

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 31/01

EDICTO

EDICTO

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 31/01

EDICTO

EDICTO

ANUNCIO

ANUNCIO

Dirección Provincial de La Rioja del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales

Edicto de notificación de actos de procedimiento ejecutivo