BOLETÍN Nº 76 - 18 de junio de 2003

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Leyes Forales

LEY FORAL 31/2003, de 17 de junio, de creación del Departamento de Cultura y Turismo.

CORRECCION DE ERRORES de la Ley Foral 8/2003, de 24 de febrero, de concesión de dieciocho créditos extraordinarios por un importe global de 6.487.105 euros y de tres suplementos de crédito por un importe de 1.156.720 euros para atender insuficiencias presupuestarias en los Departamentos de Presidencia, Justicia e Interior, Economía y Hacienda, Administración Local, Educación y Cultura, Salud y Bienestar Social, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra, así como otras medidas con efectos presupuestarios.

Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 116/2003, de 19 de mayo, por el que se modifica el Anexo del Decreto Foral 334/2001, de 26 de noviembre, por el que se aprueba el procedimiento para la valoración de determinados bienes inmuebles sitos en la Comunidad Foral de Navarra mediante la aplicación del método de comprobación de los precios medios en el mercado, en relación con la gestión de los Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones, y sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 165/2003, de 5 de junio, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueba la enajenación, en la modalidad de subasta, de distintos inmuebles propiedad de la Comunidad Foral de Navarra.

ORDEN FORAL de 5 de mayo de 2003, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se modifica la Orden Foral de 30 de abril de 2001, por la que se crea, en el Registro de Vehículos de Transporte de animales, la Sección de Gestores de Recogida y Traslado de Materiales Especificados de Riesgo y de Cadáveres de Animales.

Autoridades y Personal

DECRETO FORAL 2/2003, de 17 de junio, del Presidente del Gobierno de Navarra, por el que se dispone el cese de don Rafael Gurrea Induráin como Vicepresidente del Gobierno de Navarra.

DECRETO FORAL 3/2003, de 17 de junio, del Presidente del Gobierno de Navarra, por el que dispone el cese de don Rafael Gurrea Induráin como Consejero del Gobierno de Navarra.

DECRETO FORAL 4/2003, de 17 de junio, del Presidente del Gobierno de Navarra, por el que se nombra a don Calixto Ayesa Dianda titular de los Departamentos de Presidencia, Justicia e Interior, y de Administración Local.

DECRETO FORAL 5/2003, de 17 de junio, del Presidente del Gobierno de Navarra, por el que dispone el cese de don Jesús Javier Marcotegui Ros como Consejero del Gobierno de Navarra.

DECRETO FORAL 6/2003, de 17 de junio, del Presidente del Gobierno de Navarra, por el que se nombra a don José Ignacio Palacios Zuasti titular del Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda.

ORDEN FORAL 264/2003, de 9 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, en relación con doña Eva María Elicegui Narvarte.

ORDEN FORAL 552/2003, de 21 de mayo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se convoca proceso de movilidad interna de plazas vacantes correspondientes al Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones contempladas en la oferta pública de empleo para el año 2003.

RESOLUCION 543/2003, de 3 de junio, del Director de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de una vacante de Jefe de Servicio de Geriatría del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

CORRECCION DE ERRORES de la Resolución 558/2003, de 17 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Obras y Servicios Públicos

RESOLUCION 1054/2003, de 26 de mayo, del Director General de Medio Ambiente, por la que se aprueba el expediente de contratación de análisis de los riesgos para el medio ambiente y la salud humana asociados a un vertedero de residuos sólidos en Tafalla, por el procedimiento abierto de concurso.

RESOLUCION 384/2003, de 2 de junio, del Director General de Educación, por la que se aprueba el expediente para la contratación de las obras de reforma y adaptación del salón de actos del I.E.S. "Benjamín de Tudela", en Tudela.

RESOLUCION 844/2003, 30 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto y se inicia el expediente de adjudicación para la contratación del suministro de prótesis (lentes intraoculares) con destino al Servicio de Oftalmología del Hospital Virgen del Camino, para el año 2003, concurso público APRO 38/2003.

RESOLUCION 845/2003, 30 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto y se inicia el expediente de adjudicación para la contratación del suministro de material sanitario (set de cataratas y set de vitrectomía para phaco) con destino al Servicio de Oftalmología del Hospital Virgen del Camino, durante el año 2003 (concurso público APRO 37/2003).

RESOLUCION 899/2003, de 9 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto y se inicia el expediente de adjudicación para la contratación del servicio de limpieza del Instituto de Salud Pública, para los años 2003 y 2004.

RESOLUCION 922/2003, de 14 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto para la contratación del suministro de equipamiento de Ecorradiología para centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (Concurso OB8/2003).

RESOLUCION 346/2003, de 20 de mayo, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de redacción del proyecto de "Adecuación de la antigua nave de bicicletas Albero en el Polígono Industrial de Aoiz, propiedad del Gobierno de Navarra, para que sirva de Centro de Conservación-Explotación de carreteras de Aoiz".

Otras Disposiciones

ACUERDO de 26 de mayo de 2003, del Gobierno de Navarra, por el que se aprueba el Plan de Infraestructuras Locales para el año 2004.

DECRETO FORAL 128/2003, de 26 de mayo, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de "Camino de Muez a Esténoz".

ORDEN FORAL 563/2003, de 22 de mayo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se inicia el procedimiento de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por el proyecto "Canal de Navarra: Tramos 4, 5 y 18".

RECAUDACION EJECUTIVA. Anuncio de enajenación de bienes mediante adjudicación directa.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

A R I Z A L A

Aprobación del Presupuesto General Unico y las bases de

JUNTA MUNICIPAL DE AGUAS DE TUDELA

Adjudicación contrato de obras

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL MONCAYO

Nombramiento de Encargado

E L C A N O

Aprobación definitiva del Presupuesto General para el año 2003

T U D E L A

Adjudicación del suministro e instalación de un sistema informatizado para los Complejos Deportivos Elola y Ribotas

Estatutos y Bases de la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución 1, del Sector 1, de la Unidad Integrada 4, del P.G.O.U. de Tudela

N A R C U E

Aprobación definitiva del Presupuesto General Unico para el 2003

O L L O

Aprobación inicial Estudio de Detalle

U N Z U E

Cambio de Sistema de Actuación, Estudio de Detalle y Reparcelación de la UE-2 bis

P A M P L O N A

Denegación tarjeta de residente

E R R O

Aprobación inicial de expediente Incorporación de remanentes de crédito para el Presupuesto 2003

Aprobación inicial de Expediente incorporación de remanentes de crédito para el Presupuesto 2003

Aprobación inicial de expediente incorporación de remanentes de crédito para el Presupuesto 2003

B A Z T A N

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

P A M P L O N A

E D I C T O

I G A N T Z I

Aprobación inicial proyecto de urbanización

Aprobación estudio de detalle

A N S O A I N

Notificación de sanción

P A M P L O N A

Sobre condiciones de empleo de los funcionarios del Ayuntamiento de Pamplona y modificación de la plantilla orgánica municipal para el año 2003

PETILLA DE ARAGON

Subastas de aprovechamientos hierbas

V I L L A V A

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de Agente de la Policía Municipal de Villava

C I N T R U E N I G O

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 3 plazas de agente de la Policía Municipal de Cintruénigo

IV. DISPOSICIONES GENERALES PUBLICADAS EN EL BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO

MINISTERIO DE JUSTICIA - SECRETARIA DE ESTADO

Orden de 27 de mayo de 2003, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia

Orden de 27 de mayo de 2003 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia

Orden de 27 de mayo de 2003 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

E D I C T O

E D I C T O

Cédulas de notificación

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería de la Seguridad Social

E D I C T O

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edictos de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados