BOLETÍN Nº 58 - 12 de marzo de 2021

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BURLADA

Lista definitiva de personas admitidas a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, en régimen funcionarial, del puesto de trabajo de subinspector/a de policía

Número de Resolución 189/2021 de la alcaldesa del Ayuntamiento de Burlada, Ana M.ª Góngora Urzaiz.

En Boletín Oficial de Navarra número 272, de 20 de noviembre de 2020, se publicó el condicionado para la provisión, mediante concurso-oposición, en régimen funcionarial, del puesto de trabajo de subinspector/a de policía del Ayuntamiento de Burlada, nivel B, identificado en plantilla orgánica con el número 11.1. El plazo de presentación de solicitudes dio inicio el día 21 de noviembre y finalizó el día 20 de diciembre de 2020 (30 días naturales a partir del día siguiente a su publicación en Boletín Oficial de Navarra).

De acuerdo con lo establecido en la base 4.ª del citado condicionado, expirado el plazo de presentación de solicitudes, alcaldía aprobará la lista provisional de personas admitidas y excluidas y ordenará su publicación en el Boletín Oficial de Navarra. En la base 4.ª se añade: “Si no existen personas aspirantes excluidas, se aprobará directamente la lista definitiva de personas admitidas y se ordenará su publicación en el Boletín Oficial de Navarra, tablón de anuncios del Ayuntamiento de Burlada y página web municipal”.

Mediante la presente se conforma el tribunal de acuerdo con lo establecido en la base 6.ª de la convocatoria, como sigue:

–Presidenta: doña Ana Góngora Urzaiz, alcaldesa Ayuntamiento Burlada.

–Suplente: don Ander Carrascón Erice, teniente alcalde del Ayuntamiento de Burlada.

–1.º Vocal: don Javier Lizarraga Merino, jefe Policía Municipal de Burlada.

–Vocal suplente: don Rubén Antúnez Elvas, jefe de la Policía Municipal de Villava.

–2.º Vocal: don Juan Luis Urrestarazu Ondarra, inspector de la Policía Municipal de Pamplona.

–Vocal suplente: don César Valencia Martínez, inspector de Policía Municipal de Pamplona.

–3.º Vocal: representante sindical.

–Suplente: representante sindical.

–Secretario: doña Silvia Gonzalo Etxarri, secretaria Ayuntamiento de Burlada.

–Suplente: doña Adriana Peru Beramendi, gerente Patronato Deportes de Burlada.

–El tribunal nombra a la técnica de recursos humanos como asesora del tribunal para todas las pruebas, con voz y sin voto.

Conforme a lo indicado en la base 5.ª de la convocatoria, en la resolución aprobatoria de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas se determinará el lugar, fecha y hora de comienzo de las pruebas que forman parte del concurso-oposición. La fase de oposición dará inicio con la prueba de conocimientos (base 5.3.1.a), siendo la puntuación máxima 100 puntos: 95 puntos prueba de conocimientos técnicos y 5 puntos uso de lenguaje no discriminatorio. La prueba de conocimientos técnicos constará de dos ejercicios, un test y una prueba práctica que serán realizados el mismo día. El tipo test de 100 preguntas como máximo que versarán sobre el temario recogido en el Anexo II de la convocatoria y un supuesto práctico que versará sobre las funciones propias del puesto de subinspector/a. La prueba tipo test se valorará con un máximo de 70 puntos y la prueba práctica con un máximo de 30 puntos, correspondiendo 5 de ellos al uso del lenguaje no discriminatorio. Quedará eliminada la persona aspirante que no alcance, al menos, la mitad de la puntuación máxima exigida en el test y en la prueba práctica. La duración de la prueba será de aproximadamente 4 horas.

En uso de las atribuciones que legalmente me están conferidas, por la presente,

RESUELVO:

1. Aprobar la siguiente lista definitiva de personas admitidas a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, en régimen funcionarial, del puesto de trabajo de subinspector/a del Ayuntamiento de Burlada, nivel B, identificada en plantilla orgánica con el número 11.1.:

NÚMERO

APELLIDOS Y NOMBRE

1

Peláez Larra, Roberto

2. Informar que la valoración del concurso de méritos se publicará en la página web y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Burlada, con un mínimo de cuarenta y ocho horas de antelación a la realización de la primera prueba de la fase de oposición.

3. Acordar la realización de la primera prueba de la fase de oposición prevista en la convocatoria, el día 25 de marzo de 2021, a las 9:00 horas, en la Sala de Comisiones (planta 3.ª) del Ayuntamiento de Burlada (plaza de las Eras s/n). Para la realización de la prueba deberán acudir con el DNI y bolígrafo azul o negro.

4. Trasladar la presente resolución a los miembros del Tribunal y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de Navarra, en el tablón de edictos municipal y en la sede electrónica de la página web municipal.

5. Informar a las personas interesadas que contra la misma cabe interponer:

–Recurso de reposición ante el mismo órgano autor del acto en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación o publicación:

–Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Burlada en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de notificación o publicación del acto o acuerdo recurrido.

–Recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra dentro del mes a la fecha de notificación o publicación del acto o acuerdo recurrido.

–Contra los actos del Tribunal calificador podrá interponer recurso de alzada ante la alcaldía del Ayuntamiento de Burlada dentro del mes siguiente a la fecha de notificación del acto o acuerdo recurrido.

Burlada, 24 de febrero de 2021.–La alcaldesa-presidenta, Ana Góngora Urzaiz.

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