BOLETÍN Nº 58 - 12 de marzo de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 18/2021, de 3 de marzo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL, 40E/2021, de 22 de febrero, de la Consejera de Salud, por la que se nombra a doña Estrella Miqueleiz Autor coordinadora del programa VIH/Sida en Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 3 de marzo de 2021, por el que se nombra la Comisión Gestora del Municipio de Uterga.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 3 de marzo de 2021, por el que se nombra la Comisión Gestora del Municipio de Ezprogui.

ORDEN FORAL 52/2020, de 28 de mayo, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Micaela Quintana Goicoechea como Jefa del Negociado de Necesidades Educativas del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 77/2020, de 3 de septiembre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Coordinación de Servicios Complementarios a doña Usue Gortari Arbona.

ORDEN FORAL 42E/2021, de 25 de febrero, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Luis Serrano Mallagray, como Jefe de Servicio de Atención Primaria y Continuidad Asistencial del Área de Salud de Tudela del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 89/2021, de 18 de febrero, del Director Gerente del Instituto Navarro del Deporte, por la que se nombra, con carácter interino a don Carlos Javier Suescun Sánchez, Jefe de la Sección de Administración y Gestión, adscrita al Instituto Navarro del Deporte.

RESOLUCIÓN 61/2021, de 23 de febrero, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las relaciones definitivas de personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros que adquiere nuevas especialidades y de aquél que no las adquiere, indicando cuál es el motivo.

RESOLUCIÓN 201E/2021, de 23 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Angel Ignacio Abad Díez como Director del E.A.P. de Estella-Lizarra.

RESOLUCIÓN 200E/2021, de 23 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Sergio Milagro Cristobal, Jefe de Unidad Administrativa del E.A.P. de Corella.

RESOLUCIÓN 1586E/2020, de 30 de diciembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Silvia Ainzúa Urra como Jefa de Unidad de Enfermería Materno-Infantil, Celadores y Docencia del Área de Salud de Estella-Lizarra.

RESOLUCIÓN 347/2021, de 17 de febrero, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra funcionarios de la Universidad Pública de Navarra a don Ismael Cantera Leiva y a doña Cristina Teresa Tejera Martín en puestos de trabajo de Técnico Auxiliar Archivos y Bibliotecas (Bibliotecas) y se les adjudica plaza.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 41/2021, de 24 de febrero, de la Directora Gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se adjudica, mediante traslado por concurso de méritos, vacantes de inspector de salud pública (veterinario).

RESOLUCIÓN 424/2021, de 25 de febrero, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del Proyecto de Investigación “TOUCHLESS Touchless Haptic Experiences with Neurocognitive”.

RECURSOS DE ALZADA. Emplazamiento a los interesados en los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 163/2020, de 16 de septiembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 15E/2021, de 4 de marzo, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se modifica la Orden Foral 56E/2020, de 15 de octubre, por la que se regulan las bases reguladoras que han de regir en la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para clubes deportivos y clubes deportivos filiales de Navarra, con equipos que participan en Ligas oficiales de carácter nacional o interautonómico no profesional, que se celebren desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el 31 de agosto de 2021.

RESOLUCIÓN 18/2021, de 8 de marzo, de la Directora General de Turismo, Comercio y Consumo por la que se aprueba la convocatoria de las ayudas a los sectores del turismo y la hostelería, ocio nocturno, comercio al por mayor vinculado a las anteriores actividades y la de servicios de organización de congresos y asambleas para compensar las afecciones económicas provocadas por la COVID-19. 2021. Identificación BDNS: 552469.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 9/2021, de 15 de febrero, de la Directora General de Transportes, por la que se convoca la realización de las pruebas para la obtención del certificado de competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transporte público por carretera, a celebrar en el año 2021 en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 8E/2021, de 1 de marzo, de la Directora General de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se establece el nuevo calendario de domingos y festivos que se consideran hábiles y de apertura autorizada para el ejercicio de la actividad comercial en la Comunidad Foral de Navarra para el año 2021, previa anulación de la Resolución 416E/2020, de 16 de noviembre mediante Acuerdo de Gobierno de fecha 17 de febrero de 2021.

RESOLUCIÓN 119/2021, de 18 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se rectifica el error advertido en el Anexo de la Resolución 1372/2020, de 30 de diciembre, por la que se aprueba la relación de personas habilitadas que prestarán, durante el año 2021, los servicios del Programa de Atención Dental Infantil (PADI).

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ANDOSILLA

Convocatoria para constituir una relación de aspirantes a la contratación temporal de peón

BERIÁIN

Recurso de alzada frente a la aprobación de la lista definitiva para la constitución de una relación de aspirantes al desempeño de trabajo de auxiliar administrativo

BERRIOZAR

Declarar desierta la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de una plaza de oficial de mantenimiento con funciones de apoyo a conserjería

Lista definitiva de personas admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Empleado/a de Servicios Múltiples

BURLADA

Convocatoria de concurso de traslado de puestos de trabajo de Trabajador/a Social

Convocatoria de concurso de traslado del puesto de trabajo de Psicóloga/o

Lista definitiva de personas admitidas a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, en régimen funcionarial, del puesto de trabajo de subinspector/a de policía

CASTEJÓN

Oferta pública de empleo para 2021

VALTIERRA

Aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos
para la provisión del concurso-oposición de dos plazas
de empleado de servicios múltiples

VILLAVA

Lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de dos plazas de Agente de la Policía Municipal

MANCOMUNIDAD PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS RIBERA ALTA DE NAVARRA

Modificación de la composición del Tribunal Calificador de la convocatoria para la confección de lista de Peón Ruta para contratación temporal

MANCOMUNIDAD PARA LA GESTIÓN DE
RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS RIBERA ALTA DE NAVARRA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, en régimen laboral fijo, de un puesto de trabajo de Chófer Peón

Revocación de la convocatoria de chofer peón

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARBIZU

Aprobación definitiva de Plan Especial Actuación Urbana

ARRUAZU

Aprobación definitiva de modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento en la parcela 242 del polígono 1

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 242 del polígono 1

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 194 del polígono 1

BARAÑÁIN

Extracto de la convocatoria que regula las subvenciones para la organización de actividades socioculturales de 2021

BAZTAN

Aprobación definitiva del expediente administrativo para la constitución de una sociedad mercantil de capital  íntegramente municipal

BERRIOPLANO

Extracto de la convocatoria de subvenciones para fines culturales, deportivos y de juventud 2021

CÁRCAR

Aprobación inicial de la cuenta de liquidación definitiva del proyecto de reparcelación del sector APD-2 Fase 1

Aprobación definitiva de convenio urbanístico de gestión para la financiación de las obras del colector de saneamiento entre la zona de “La Venta” y el colector general Cárcar-Andosilla

ESTERIBAR

Aprobación definitiva de Plan Especial de Actuación Urbana en las parcelas 2 y 148 del polígono 6 de Ilurdotz

HUARTE

Corrección en publicación sobre precios de alquiler de viviendas

PAMPLONA

Extracto de la convocatoria de subvenciones en régimen de evaluación individualizada destinada a la creación de empresas por parte de jóvenes emprendedores y emprendedoras en 2021. Identificación BDNS: 549967

Extracto de la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva de participación ciudadana para 2021

VIANA

Corrección de error por omisión

YERRI

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación de la unidad UE-VIL-2 de Villanueva de Yerri

MANCOMUNIDAD DE QUINTO REAL

Proyecto de constitución de coto de caza local

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Extracto de la convocatoria subvenciones para actividades de fomento del euskera

Extracto de ayudas económicas para niñas/os y jóvenes que han participado en campamentos de verano en euskera

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ALTSASU/ALSASUA

Notificación de acuerdo/resolución de alcaldía

ARRÓNIZ

Corrección de errores de inicio de expediente sancionador

BURLADA

Notificación de resolución de recurso de reposición
(Referencia: 20001/2021)