2. Administración Local de Navarra
2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad
PAMPLONA
Creación y composición de las Comisiones del Pleno
El Pleno del Excelentísimo Ayuntamiento de Pamplona, con fecha 3 de julio de 2019, adoptó el siguiente acuerdo:
PLE 03-JUL-19 (10/AL).
De conformidad con las disposiciones vigentes,
SE ACUERDA:
1.–La creación de tres Comisiones ordinarias con las siguientes denominaciones:
–Comisión de Presidencia.
–Materias que le corresponden: las propias de las siguientes Áreas: Gobierno Estratégico, Comercio y Turismo, Servicios Generales y Seguridad Ciudadana.
–Comisión de Asuntos Ciudadanos.
–Materias que le corresponden: las propias de las siguientes Áreas: Educación, Participación Ciudadana y Juventud, Cultura e Igualdad, Servicios Sociales, Acción Comunitaria y Deporte.
–Comisión de Urbanismo.
–Materias que le corresponden: las propias de las siguientes Áreas: Urbanismo, Vivienda y Sanidad, Proyectos Estratégicos, Movilidad y Sostenibilidad.
2.–La creación de tres Comisiones con las siguientes denominaciones:
–Comisión Especial de Cuentas.
–Comisión de Vigilancia en la Contratación.
–Comisión de Sugerencias y Reclamaciones.
3.–La composición de las seis Comisiones será la siguiente: 5 Concejales de Navarra Suma, 3 Concejales de Bildu, 2 Concejales del PSN y 1 Concejal de Geroa Bai.
Pamplona, 3 de julio de 2019.–El Alcalde, Enrique Maya Miranda.
Código del anuncio: L1911428