BOLETÍN Nº 176 - 6 de septiembre de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 180/2019, de 28 de agosto, por el que se dispone el cese de doña María Isabel Anaut Peña como Directora del Servicio de Protección Civil de la Dirección General de Interior.

DECRETO FORAL 181/2019, de 28 de agosto, por el que se nombra a don José Javier Boulandier Herrera Director del Servicio de Protección Civil de la Dirección General de Interior.

DECRETO FORAL 182/2019, de 28 de agosto, por el que se dispone el cese de doña Genoveva Ochando Ortiz como Subdirectora de Promoción y Gestión del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua, organismo autónomo adscrito al Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

DECRETO FORAL 183/2019, de 28 de agosto de 2019, por el que se dispone el cese de don Aitor Lacasta Zubero como Director del Servicio de Evaluación, Calidad, Formación, Igualdad y Convivencia del Departamento de Educación.

DECRETO FORAL 184/2019, de 28 de agosto, por el que se dispone el cese de don Andrés Domblás García como Director del Servicio de Ordenación, Orientación e Igualdad de Oportunidades del Departamento de Educación.

DECRETO FORAL 185/2019, de 28 de agosto, por el que se dispone el cese de don Andoni Albéniz Bratos como Director del Servicio de Inspección Educativa del Departamento de Educación.

DECRETO FORAL 186/2019, de 28 de agosto, por el que se dispone el cese de don Hasier Morrás Aranoa como Director del Servicio de Multilingüismo y Enseñanzas Artísticas del Departamento de Educación.

DECRETO FORAL 187/2019, de 28 de agosto, por el que se dispone el cese de doña Iasone Muruzábal Fernández como Directora del Servicio de Recursos Económicos del Departamento de Educación.

DECRETO FORAL 188/2019, de 28 de agosto, por el que se dispone el cese de don Ignacio Miguel Catalán Librada como Director del Servicio de Desarrollo de Competencias Profesionales del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

DECRETO FORAL 189/2019, de 28 de agosto, por el que se nombra a doña Amaya Bordonaba Ruiz Directora del Servicio de Recursos Económicos del Departamento de Educación.

DECRETO FORAL 190/2019, de 28 de agosto, por el que se nombra a don Ignacio Miguel Catalán Librada Director del Servicio de Multilingüismo y Enseñanzas Artísticas del Departamento de Educación.

DECRETO FORAL 191/2019, de 28 de agosto, por el que se nombra a don Javier Lacarra Albizu Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación.

DECRETO FORAL 192/2019, de 28 de agosto, por el que se nombra a don José Alberto Urrutia Lecumberri Director del Servicio de Inspección Educativa del Departamento de Educación.

DECRETO FORAL 193/2019, de 28 de agosto, por el que se nombra a doña María José Cortés Itarte Directora del Servicio de Evaluación, Calidad, Formación, Igualdad y Convivencia del Departamento de Educación.

DECRETO FORAL 194/2019, de 28 de agosto, por el que se nombra a don Pablo Arriazu Amat Director del Servicio de Ordenación, Orientación e Igualdad de Oportunidades del Departamento de Educación.

DECRETO FORAL 195/2019, de 28 de agosto, por el que se cesa a doña María Paz Fernández Mendaza como Directora Gerente del organismo autónomo Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

DECRETO FORAL 196/2019, de 28 de agosto, por el que se nombra a doña Miriam Martón Pérez como Directora Gerente del organismo autónomo Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

DECRETO FORAL 197/2019, de 28 de agosto, por el que se dispone el cese de don Carlos Martínez Álava como Director del Servicio de Patrimonio Histórico del Departamento de Cultura y Deporte.

DECRETO FORAL 199/2019, de 28 de agosto, por el que se dispone el cese de doña Izaskun Cibiriain Ochotorena como Directora de Escuela de Seguridad y Emergencias de Navarra de la Dirección General de Interior.

DECRETO FORAL 200/2019, de 28 de agosto, por el que se dispone el cese de don Ángel Javier Carrica Arrese como Director del Servicio de Prestaciones Sociales de la Dirección General de Función Pública.

DECRETO FORAL 201/2019, de 28 de agosto, por el que se nombra a don Fermín Casado Leoz Director del Servicio de Prestaciones Sociales, de la Dirección General de Función Pública.

DECRETO FORAL 202/2019, de 28 de agosto, por el que se nombra Director General de Obras Públicas e Infraestructuras a don Pedro Andrés López Vera.

DECRETO FORAL 203/2019, de 28 de agosto, por el que se nombra Director del Servicio de Gestión Tributaria del organismo autónomo Hacienda Tributaria de Navarra a don Javier Miguéliz Andueza.

ORDEN FORAL 100/2019, de 19 de julio, del Consejero de Hacienda y Política Financiera, por la que se dispone el cese de don Nicolás Ruiz Díez como Jefe de la Sección de Intervención, del Servicio de Intervención General, de la Dirección General del Presupuesto, con efectos de 21 de julio.

ORDEN FORAL 65/2019, de 29 de agosto, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese de don Roberto García Larrea como Jefe de la Sección de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 291E/2019, de 26 de agosto, de la Consejera de Salud por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Amaya Bordonaba Ruiz, como Jefa del Servicio de Presupuestos y Contabilidad del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 152E/2019, de 27 de agosto, de Director Gerente de Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se dispone el cese de don Javier Miguéliz Andueza, como Jefe de la Sección de Grandes Empresas del Servicio de Gestión Tributaria de la Hacienda Tributaria de Navarra.

RESOLUCIÓN 887/2019, de 22 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Berta Otamendi Zozaya como Jefa de la Unidad de Enfermería II del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 888/2019, de 22 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra, con carácter interino previo concurso de méritos, a doña María Victoria Goñi Yanguas, Jefa de Sección Asistencial de Salud Sexual y Reproductiva del Área de Pamplona del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 889/2019, de 22 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Aranzazu Ruiz de las Heras de la Hera Jefa de Unidad de Enfermería de Dietética del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 914/2019, de 26 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se prorroga el nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, a doña Beatriz García López como Jefa de Sección Asistencial de Analítica Clínica General del Complejo Hospitalario de Navarra.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSOS DE ALZADA. Emplazamiento a los interesados en los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 2745/2019, de 24 de julio, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 487/2019, de 7 de agosto, del Director General de Educación, por la que se aprueban las instrucciones que van a regular, durante el curso 2019-2020, la organización y el funcionamiento de los centros docentes públicos que imparten las enseñanzas de formación profesional del sistema educativo.

RESOLUCIÓN 228E/2019, de 25 de julio, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de fabricación de envolturas alimentarias artificiales, cuyo titular es Viscofan, S.A., ubicada en término municipal de Cáseda, con objeto de llevar a cabo el proyecto de implantación de nueva maquinaria para la fabricación de envoltura de colágeno tipo DRYTECH, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones contempladas en los correspondientes expedientes administrativos de Autorización Ambiental Integrada y, además, las condiciones incluidas en los Anejos de la presente Resolución.

RESOLUCIÓN 232E/2019, de 31 de julio, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua, por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de Centro de gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, cuyo titular es Fundación Traperos de Emaús, ubicada en término municipal de Berriozar.

RESOLUCIÓN 246E/2019, de 13 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Gestión de Residuos, cuyo titular es Servicios Ecológicos Navarra, S.L., ubicada en término municipal de Pamplona.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABERIN

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la manzana tipo RUAD M-7 del Sector 3 “Santo Cristo de Otadia”

ARANDIGOYEN

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

BARAÑÁIN

Extracto de convocatoria pública de ayudas económicas
a la ciudadanía de Barañáin para la realización de cursos
de euskera 2019

BASABURUA

Delegación de alcaldía

BEIRE

Retribuciones y régimen de dedicación de los miembros de la corporación municipal

BIURRUN-OLCOZ

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle en las parcelas 61, 62 y 63 del polígono 3 de Olcoz

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 582 del polígono 2 de Biurrun

CADREITA

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2019

CÁSEDA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2019

CENDEA DE OLZA

Solicitud de licencia de actividad

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza
de Urbanización del Plan General Municipal

ETXARRI ARANATZ

Delegación de alcaldía por ausencia

EZCABARTE

Aprobación definitiva de Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 7 del polígono 7 de Ezcaba

LEACHE

Plan General Municipal

LEITZA

Delegación de alcaldía

MENDIGORRIA

Delegaciones de alcaldía para celebración de matrimonio

MONREAL

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 7/2019

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de la parcela 46 del polígono 2

OTEIZA

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonios civiles

PAMPLONA

Creación y composición de las Comisiones del Pleno

PUENTE LA REINA

Plan General Municipal

TAFALLA

Aprobación definitiva del Plan Especial Actuación Urbana para las unidades UC43A y UC43C

TIEBAS

Retribuciones y régimen de dedicación de los miembros de la Junta del Concejo

UNCITI

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias
4 y 5 de 2019

Aprobación definitiva de las modificaciones presupuestarias
1 a 3 de 2019

URRAÚL BAJO

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2/2019

URROZ-VILLA

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria 5 / 2019

VILLAVA

Exposición pública del proyecto de la Ponencia de Valoración

YERRI

Período de pago voluntario de la contribución
territorial rústica y urbana 2019

YESA

Aprobación definitiva Estudio de Detalle en la parcela 905
del polígono 2

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias
2 y 3 de 2019

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-anuncio. Referencia: 2017-A-76

Nota-anuncio. Referencia: 2018-A-118 (2018-A-118, 2018-A-119)

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Expediente H/31/2.º0194 NL/sr.
Información pública

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA

Listado de recursos de casación autonómica admitidos a trámite (artículo 90.7 de la Ley 29/1998)

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Citación. Despido objetivo individual 406/2019