BOLETÍN Nº 51 - 13 de marzo de 2018

1. Comunidad Foral de Navarra

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

Extracto de la Resolución 83/2018, de 2 de marzo, del Director General de Administración Local, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2018 de subvenciones para la realización o actualización del inventario municipal de bienes y derechos y formación del Inventario Separado del Patrimonio Municipal del Suelo para los Ayuntamientos de Navarra.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3b y 20.8 a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index): BDNS (identificación): 388253 y en el apartado “Subvenciones, ayudas y becas” de este mismo Boletín.

Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

Pamplona, 2 de marzo de 2018.–El Director General de Administración Local, Xabier Lasa Gorráiz.

Código del anuncio: F1803261