BOLETÍN Nº 51 - 13 de marzo de 2018

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 890/2018, de 9 de marzo, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se convoca a los aspirantes admitidos a la convocatoria de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación al servicio de la Comunidad Foral de Navarra, al acto de presentación previsto en la Base 7.ª de la convocatoria.

RECURSO DE ALZADA contra la convocatoria de provisión, mediante ascenso de categoría, de 14 plazas de Cabo de la Policía Foral.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 83/2018, de 2 de marzo, del Director General de Administración Local, por la que se aprueba la Convocatoria para el año 2018 de subvenciones para la realización o actualización del Inventario Municipal de Bienes y Derechos y formación del Inventario Separado del Patrimonio Municipal del Suelo para los Ayuntamientos de Navarra.

Extracto de la Resolución 83/2018, de 2 de marzo, del Director General de Administración Local, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2018 de subvenciones para la realización o actualización del inventario municipal de bienes y derechos y formación del Inventario Separado del Patrimonio Municipal del Suelo para los Ayuntamientos de Navarra.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 5C/2018, de 19 de enero, del Director del Servicio de Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Mondelez España Galletas Production, S.L.U. para el centro de trabajo de Viana.

RESOLUCIÓN 6C/2018, de 19 de enero, del Director del Servicio de Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la Escuela Municipal de Música de Peralta.

RESOLUCIÓN 10C/2018, de 25 de enero, del Director del Servicio de Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del texto del Acuerdo o Pacto Mixto de Personal Funcionario, Laboral y Administrativo del Ayuntamiento de Peralta.

RESOLUCIÓN 12C/2018, de 25 de enero, del Director del Servicio de Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Perfiles de Precisión, S.L., de Berrioplano.

RESOLUCIÓN 13C/2018, de 30 de enero, del Director del Servicio de Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Nano Automotive, S.L., de Tudela.

RESOLUCIÓN 14C/2018, de 30 de enero, del Director del Servicio de Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Helphone Servicios Informáticos, S.L. de Berrioplano.

RESOLUCIÓN 15C/2018, de 30 de enero, del Director del Servicio de Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la Fundación Navarra para la Tutela de las Personas Adultas de Pamplona.

RESOLUCIÓN 17C/2018, de 2 de febrero, del Director del Servicio de Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Editorial Aranzadi, S.A. de Cizur.

RESOLUCIÓN 23C/2018, de 5 de febrero, del Director del Servicio de Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo del Sector Obradores y Fábricas de Confitería, Pastelería y Repostería de Navarra.

RESOLUCIÓN 28C/2018, de 15 de febrero, del Director del Servicio de Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la entidad Casa de Misericordia de Pamplona.

RESOLUCIÓN 29C/2018, de 15 de febrero, del Director del Servicio de Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Talleres Arla, S.L., de Orkoien.

RESOLUCIÓN 30C/2018, de 15 de febrero, del Director del Servicio de Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del texto del Acuerdo de revisión salarial para el año 2018 del Convenio Colectivo de la empresa Andreu Nort, S.A. de Eulate.

RESOLUCIÓN 47C/2017, de 6 de abril, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la entidad Escuela de Música de Zizur Mayor.

RESOLUCIÓN 53C/2017, de 24 de abril, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Frutos Secos Jovijas, S.L., de Pamplona.

RESOLUCIÓN 125C/2017, de 7 de diciembre, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo del personal contratado laboral al servicio del Ayuntamiento de Cendea de Olza.

RESOLUCIÓN 127C/2017, de 7 de diciembre, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Azkoyen, S.A., de Peralta.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

PAMPLONA

Convocatorias de relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de diferentes puestos de profesor de la Escuela de Música Joaquín Maya

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Convocatoria para la confección de una lista
de Oficiales Administrativos para contratación temporal. Emplazamiento ante el T.A.N.

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABÁIGAR

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 2/2017

ALLO

Vacante de Juez de Paz Titular y sustituto/a

ARANGUREN

Concesión de licencia de actividad

Concesión de licencia de actividad

ARRÓNIZ

Aprobación Inicial de Plan Especial de Actuación Urbana
en la UD.8

Aprobación inicial de Plan Especial de Actuación Urbana
en el polígono 5, parcela 1180

ARTAZU

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

ATONDO

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

BARILLAS

Aprobación inicial y exposición pública del Plan Especial
de Actuación Urbana para el ámbito de la Unidad de Ejecución UNC-5 Crta. Malón

BELASCOÁIN

Delegación de alcaldía para la celebración de matrimonio civil

BURLADA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle
en calle San Francisco, 9

Coeficientes y tipos de gravamen a aplicar en el Impuesto
sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana para 2018

CASTEJÓN

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria número 2 del Organismo Autónomo Escuela Municipal de Música de Castejón, prorrogado para 2018

CENDEA DE OLZA

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del procedimiento administrativo común electrónico

ELCARTE

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

ELGORRIAGA

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2018

ESTELLA-LIZARRA

Emplazamiento en Recurso Contencioso Administrativo. Procedimiento Ordinario 375/2017

Emplazamiento en Recurso de Alzada 17-02575

ETXALAR

Delegación de Alcaldía para celebrar matrimonio civil

EUGI

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2018

FUNES

Vacante de Juez de Paz titular y sustituto

FUSTIÑANA

Delegación de alcaldía

IGÚZQUIZA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 319
del polígono 3

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de la utilización del cementerio concejil y de los derechos
y tasas por su utilización y prestación de servicios

Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora
de los aprovechamientos comunales

IRURTZUN

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana del Plan Municipal en las parcelas 289, 290 y 291 del polígono 2

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana del Plan Municipal en la calle San Martín número 27

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana del Plan Municipal en la calle Nueva número 3

ISABA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

IZAL

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

IZALZU

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2018

LEITZA

Corrección de errores de la Plantilla Orgánica de 2018

LEKUNBERRI

Aprobación definitiva de Convenios de Gestión Urbanísticos

LIÉDENA

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2018

LUQUIN

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2018

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

MARCILLA

Aprobación inicial de la modificación puntual de las NNSS (Determinaciones de Ordenación Estructurante) unidad S8-5

Convenio urbanístico relativo a la modificación puntual
de la unidad S8-5 de suelo industrial

MENDIGORRÍA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 4/2018

MIRANDA DE ARGA

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal sobre exclusión de la obligación de presentar factura electrónica en aquellas facturas de hasta 5.000,00 euros

MURILLO EL CUENDE

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2018

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2018

MURILLO EL FRUTO

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2018

OCHOVI

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

ORKOIEN

Actualización de tarifas para 2018

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2018

RIBAFORADA

Aprobación definitiva de desafectación
de bien de dominio público. Parcela 957 del polígono 5

ROCAFORTE

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza reguladora de tasas por suministro de agua

SAN MARTÍN DE UNX

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

SENOSIÁIN

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora
de los aprovechamientos comunales

SORLADA

Vacante de Juez de Paz Titular

Vacante de Juez de Paz sustituto.

TUDELA

Aprobación inicial de la “Ordenanza de ayudas al emprendimiento, fomento del empleo, renovación, reforma y apertura de locales comerciales en Tudela y mejora de la competitividad empresarial”

Corrección de errores de Aprobación definitiva
de la Plantilla Orgánica de 2017

URROZ-VILLA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana
del Plan Municipal en la Unidad A5

Aprobación inicial de Ordenanzas fiscales

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias 1 a 3
de 2018

VILLAFRANCA

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica
del Ayuntamiento y Organismos Autónomos
(Residencia de Ancianos y Escuela de Música) de 2018

ZIA

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE IZAGA

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal
de las tasas por suministro y evacuación de aguas

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2018

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL MONCAYO

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2018

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
VALLE DEL QUEILES

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2018