BOLETÍN Nº 50 - 10 de marzo de 2023

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 22 de febrero de 2023, por el que se procede a la sustitución de un vocal del Consejo Escolar de Navarra o Junta Superior de Educación.

ORDEN FORAL 68/2023, de 22 de febrero, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se designa miembro del Consejo Navarro de Bienestar Social.

ORDEN FORAL 18/2023, de 21 de febrero, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se procede a la designación de persona que debe disponer de certificado digital de representante del Departamento.

RESOLUCIÓN 740/2023, de 21 de febrero, de la directora general de Función Pública, por la que en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de treinta y seis plazas del puesto de trabajo de técnico de Administración pública (rama jurídica), al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a doña Tania Méndez Rasero y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 142E/2023, de 20 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Myriam Langarica Eseverri como directora del Centro de Salud Mental Sector IC de Buztintxuri.

RESOLUCIÓN 147E/2023, de 22 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Izaskun Garnica Aberasturi como directora del E.A.P. de Viana.

RESOLUCIÓN 148E/2023, de 22 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña Montserrat Martínez Fernández, directora del E.A.P. de Viana.

RESOLUCIÓN 149E/2023, de 22 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Nora Oroz Hernández, como jefa de Sección de Gestión de Infraestructuras.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 37CT/2023, de 23 de febrero, del director general de Justicia, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados ordinario para plazas vacantes entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, anunciado por Resolución 215/2022, de 18 de agosto.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 6/2023, de 27 de febrero, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba la prórroga del Proyecto de Intervención Global número 4 en Pamplona.

ORDEN FORAL 7/2023, de 27 de febrero, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba el proyecto de intervención global para 3 comunidades de propietarios en calle Cuesta del Hospital de Lumbier, PIG número 64.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 4E/2023, de 9 de febrero, del consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades de iniciativa social sin ánimo de lucro para proyectos de actuaciones humanitarias en el ámbito del refugio y las migraciones en Europa para el año 2023. Identificación BDNS: 669148.

ORDEN FORAL 5E/2023, de 10 de febrero, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones en régimen de evaluación individualizada destinada a subvencionar a clubes deportivos y clubes deportivos filiales que participen en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2022 y el 30 de septiembre de 2023 en competiciones oficiales de ámbito internacional, nacional o interautonómico, de carácter no profesional, y en otras competiciones oficiales no contempladas en otras convocatorias. Identificación BDNS: 675619.

ORDEN FORAL 8E/2023, de 14 de febrero, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para la organización de acontecimientos deportivos en Navarra que finalicen durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2022 y el 30 de septiembre de 2023. Identificación BDNS: 676183.

RESOLUCIÓN 10E/2023, de 13 de febrero, de la directora general de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para la mejora de la competitividad de las empresas comerciales minoristas y el fomento del emprendimiento comercial de 2023. Identificación BDNS: 675829.

RESOLUCIÓN 210E/2023, de 15 de febrero, del director general de Salud, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a fundaciones, cooperativas de iniciativa social y asociaciones sin ánimo de lucro para programas de salud de pacientes y familiares, dirigidos a la mejora de problemas de salud durante el periodo comprendido entre los días 1 de diciembre de 2022 y 30 de noviembre de 2023. Identificación BDNS: 668460.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 46E/2023, de 14 de febrero, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de granja avícola de gallinas de puesta, cuyo titular es Granja Legaria S. A., ubicada en término municipal de Legaria.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de concesión de autorización ambiental unificada promovido por Navarra de Infraestructuras Locales, S.A.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ANUE

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramiento

MAÑERU

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal. Nombramiento

AGRUPACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS VALDEMAÑERU

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal. Nombramientos

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU / ALSASUA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 840 del polígono 3

ANSOÁIN

Aprobación definitiva de modificación en la parcela 1009 del polígono 22

ARANGUREN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en las parcelas 1170 y 1171 del polígono 1 de Mutilva

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 44 del polígono 2 de Mutilva

BELASCOÁIN

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

BERIÁIN

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal de instalaciones de energía solar renovable

BERRIOZAR

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana para dotación de uso residencial en las parcelas 372 a 379 y 352 a 354 del polígono 18

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana para dotación de uso residencial en locales en planta baja de la calle Ardantzeta 3 y 5

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la calle San Agustín, 1 para eliminación de barreras arquitectónicas

CORELLA

Aprobación definitiva Estudio de Detalle en la parcela 124 del polígono 3

ESTELLA-LIZARRA

Convocatoria para levantamiento de actas previas a la ocupación en relación con la expropiación forzosa del proyecto de senda ciclable entre los términos de Estella-Lizarra y Villatuerta (2.ª fase)

HUARTE

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en las parcelas 243 y 1271 del polígono 1

LAZAGURRÍA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento a personas con discapacidad

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en parcela 371 polígono 5 de Torres de Elorz

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en parcela urbana 124, polígono 6 en Zulueta

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en parcela 157 (área 1) polígono 7 en calle Santa María, 12 en Zabalegui

OLITE

Aprobación definitiva de Plan Especial de Actuación Urbana en la unidad UE-R1

ORKOIEN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 849 del polígono 1

TAFALLA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la unidad UU-24 parcela 6

TUDELA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en parcelas 1420 y 1421 del polígono 5

YESA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa por suministro de agua

MANCOMUNIDAD DE MONTEJURRA

Aprobación definitiva de la modificación del Texto Refundido de la Ordenanza reguladora de la gestión de los residuos

3. Administración del Estado

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Información Pública del Expediente de Expropiación Forzosa 009ADIF2319 motivado por las obras del "Proyecto Básico de la Modificación del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Zaragoza-Pamplona en Navarra. Tramo: Castejón-Comarca de Pamplona. Subtramo: Tafalla (S) - Tafalla", en el término municipal de Tafalla (Navarra)

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

SINDICATO CAMPO DE LA MEJANA DE SANTA CRUZ

Junta general ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES BARGOTA

Junta general ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES DEL MONTE DE SAN ADRIÁN

Junta general ordinaria