BOLETÍN Nº 93 - 13 de mayo de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

CORRECCIÓN DE ERRATA en el Decreto Foral 26/2022, de 30 de marzo, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley Foral 17/2020, de 16 de diciembre, reguladora de las actividades con incidencia ambiental.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 51/2022, de 29 de abril, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se nombra, con carácter interino, jefa del Negociado de Centro Contable de la Sección de Contabilidad General del Servicio de Contabilidad General y Presupuestaria de la Dirección General de Intervención, a doña Beatriz Eguaras Tirapu.

ORDEN FORAL 15E/2022, de 29 de abril, del consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Beatriz Eguaras Tirapu como jefa de la Sección de Gestión Económica de la Secretaría General Técnica del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia.

RESOLUCIÓN 830/2022, de 27 de abril, del rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra funcionaria de la Universidad Pública de Navarra doña Irati Bereau Baleztena, en el puesto de trabajo de técnico P.B. (Euskera), y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 837/2022, de 28 de abril de 2022, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Iranzu García Iriarte, funcionaria de la Universidad Pública de Navarra, jefa de Sección de Extensión Universitaria (plaza 182).

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 866/2022, de 2 de mayo, de la vicerrectora de Profesorado de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

RECURSOS DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 81/2022, de 12 de abril, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas a los procedimientos selectivos de ingreso y de adquisición de nuevas especialidades al Cuerpo de Maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

RESOLUCIÓN 16E/2022, de 13 de abril, de la directora general de Ordenación del Territorio, por la que aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal “Ecociudad de Sarriguren”, que afecta al artículo 19 de la Ordenanza 10, promovido por la entidad urbanística de conservación de la Ciudad de la innovación.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 49E/2022, de 19 de abril, de la directora general de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para actuaciones de desarrollo y de marketing turístico realizadas por asociaciones turísticas, entes locales y consorcios turísticos derivadas del Plan Estratégico de Turismo, durante el año 2022. Identificación BDNS: 621704.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BAZTAN

Convocatoria para la provisión, mediante el procedimiento de oposición, de 2 plazas de agente de policía con destino al cuerpo de Policía Municipal de Baztan, con conocimiento de euskera. Nombramiento de funcionario en prácticas

BURLADA

Convocatoria de concurso oposición de subinspector de Policía Municipal. Nombramiento

MARCILLA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza, de agente de policía. Lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

ULTZAMA

Convocatoria de las bases para la provisión, mediante-concurso oposición, de una plaza de empleado de servicios múltiples para las funciones de mantenimiento de instalaciones y otras, con régimen laboral fijo y a jornada completa. Constitución de una relación de aspirantes para posibles sustituciones, bajas o necesidades de refuerzo. Nombramiento

ZIZUR MAYOR

Oferta parcial de empleo público relativa a la tasa de reposición prevista en la Ley 22/2021 de Presupuestos Generales del Estado para 2022

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES
DE BORTZIRIAK-CINCO VILLAS

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de trabajador/a familiar y constitución de una relación de aspirantes para la contratación temporal. Lista definitiva de personas admitidas

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Corrección de errores de la convocatoria para la constitución
de una lista de candidatos/as para cubrir temporalmente,
mediante pruebas selectivas, la plaza de aparejador/a
o arquitecto/a técnico/a

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ATEZ

Proyecto de constitución de coto de caza público

BEIRE

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 644 del polígono 1

IZA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de la parcela 174 del polígono 12 de Sarasa

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en parcela 34 del polígono 18 de Badostáin

VILLAMAYOR DE MONJARDÍN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en las parcelas 807, 608 y 609 del polígono 1

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota Anuncio. Referencia: 2019-A-22

Nota Anuncio. Referencia: 2021-S-830

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

CORTES

Período de pago voluntario de la tasa de abastecimiento y saneamiento de aguas y del canon de saneamiento correspondiente al primer cuatrimestre de 2022

VIANA

Notificación de expediente sancionador en materia de seguridad ciudadana

Expediente sancionador en materia de seguridad ciudadana

Periodo de pago voluntario del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica de 2022

JUNTA DEL MONTE LIMITACIONES DE LAS AMESCOAS

Periodo de pago voluntario del canon por el aprovechamiento de pastos y parcelas comunales de 2022

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES ROTURAS E ILAGAR

Junta general extraordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES DEL SECTOR XXLL ARGA 4
DEL CANAL DE NAVARRA

Junta general ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES EL MONTE DE SAN ADRIÁN

Junta general extraordinaria