BOLETÍN Nº 235 - 25 de noviembre de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 501E/2022, de 9 de noviembre, de la consejera de Derechos Sociales, por la que nombra con carácter interino a Irene Taberna Chacartegui como jefa de la Sección de Atención Primaria y Comunitaria de la Dirección General de Protección Social y Cooperación al Desarrollo del Departamento de Derechos Sociales.

ORDEN FORAL 153/2022, de 16 de noviembre, de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a don Mikel Bezunartea Pasquel, como jefe de Negociado de Control y Calidad.

RESOLUCIÓN 2956/2022, de 9 de noviembre, de la directora general de Función Pública, por la que se determina el cese de doña Irene Taberna Chacartegui como jefa del Negociado de Coordinación con Entidades Locales y Servicios Sociales de Base del Departamento de Derechos Sociales, identificada en la plantilla orgánica con el número 10027.

RESOLUCIÓN 2627E/2022, de 8 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Concepción Zalba Ochoa como jefa de Unidad de Enfermería V del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 2628E/2022, de 8 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Concepción Zalba Ochoa, jefa de Unidad de Enfermería de Hospitalización de Día del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 2634E/2022, de 9 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a don Jorge Álvarez García, director del E.A.P. de Ansoáin.

RESOLUCIÓN 2635E/2022, de 9 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Arantza Aparicio Chana, jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Peralta.

RESOLUCIÓN 2652E/2022, de 10 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Leticia Eguílaz Lazcano, jefa de Unidad de Apoyo a la Evolución de Sistemas de Información Sanitaria.

RESOLUCIÓN 2654E/2022, de 10 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Soledad Ávila Sánchez, jefa de Unidad de Enfermería de Urgencias Extrahospitalarias de Atención Primaria.

RESOLUCIÓN 2660E/2022, de 14 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifica la composición de la Comisión de Hospitales de Pamplona.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSO DE ALZADA frente a la exclusión de la relación de aspirantes para la formación en situación de servicios especiales del puesto de trabajo de ingeniero técnico agrícola aprobada por Resolución 2131/2022, de 22 de agosto, de la directora general de Función Pública.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 237E/2022, de 10 de noviembre, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que, a instancia del Ayuntamiento de Arellano, se corrige el error advertido en el Plan Municipal de Arellano, incorporando al mismo la ficha urbanística de la unidad UA29.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 18/2022, de 7 de noviembre, del director del Servicio de Inspección, Gestión, Ordenación de Transportes y Movilidad, por la que se aprueba la relación de personas que han superado las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, realizadas el 21 de octubre de 2022.

RESOLUCIÓN 84/2022, de 14 de noviembre, del director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Foral de Navarra, por la que se aprueban los valores de los bienes inmuebles inscritos en el Registro de la Riqueza Territorial que obren en este a treinta de noviembre de 2022.

RESOLUCIÓN 220/2022, de 10 de octubre, del director general de Formación Profesional, por la que se aprueban las instrucciones que van a regular, durante el curso 2022-2023, la organización y el funcionamiento de los centros educativos públicos que imparten, además de las enseñanzas de formación profesional, las enseñanzas deportivas de régimen especial.

RESOLUCIÓN 241/2022, de 3 de noviembre, del director general de Formación Profesional, por la que se establecen las características generales del Plan Talento 2+3 y las instrucciones del procedimiento de admisión y matrícula en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 79/2022, de 10 de noviembre, del director del Servicio de Agricultura, por la que se autoriza el cambio de titular del productor inscrito con el código ES15310321 a favor de Fitosanitarios y Semillas Arrondo S. L., con NIF B31949928.

RESOLUCIÓN 382E/2022, de 28 de octubre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se procede a autorizar la modificación no sustancial irrelevante de la instalación de procesado de residuos de la vinificación, cuyo titular es Agrupación Alcoholera de Bodegas Cooperativas - Agralco, ubicada en término municipal de Estella, con objeto de llevar a cabo el proyecto de montaje y puesta en marcha de una instalación de generación eléctrica fotovoltaica en régimen de autoconsumo, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones incluidas en los anejos de la presente resolución.

RESOLUCIÓN 384E/2022, de 31 de octubre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental unificada de la instalación de gestión de residuos, cuyo titular es Productos OPPAC, S. A., ubicada en término municipal de Noáin (Valle de Elorz) / Noain (Elortzibar).

RESOLUCIÓN 385E/2022, de 3 de noviembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación significativa de la explotación avícola de gallinas de puesta, cuyo titular es Huevos Guillén Navarra, S. L., ubicada en término municipal de Abárzuza.

RESOLUCIÓN 389E/2022, de 3 de noviembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se procede a conceder autorización ambiental unificada a la instalación de una nave para fabricación de carros auxiliares médicos, cuyo titular es Insausti Material Clínico, S. L. U., ubicada en término municipal de Galar, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones contempladas en el proyecto de autorización ambiental unificada y en el resto de la documentación adicional incluida en el expediente administrativo y, en cualquier caso, las condiciones y medidas incluidas en los anejos de la presente resolución.

RESOLUCIÓN 391E/2022, de 4 de noviembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por el que se autoriza la modificación significativa de la instalación de explotación de cerdas reproductoras con producción de lechones al destete, cuyo titular es Granja Dos Hermanas SA, ubicada en término municipal de Irañeta.

RESOLUCIÓN 392E/2022, de 7 de noviembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se concede autorización ambiental unificada a la instalación de diseño y construcción de maquinaria, cuyo titular es Gurpea Industrial, S. L. U., ubicada en término municipal de Galar.

RESOLUCIÓN 397E/2022, de 8 de noviembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental unificada de la instalación de fabricación de briquetas de hierro, de carburo de silicio y de aluminio, cuyo titular es José Larrañaga, S. A., ubicada en término municipal de Leitza.

RESOLUCIÓN 400E/2022, de 9 de noviembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se dictamina que el proyecto de modificación para la instalación de hidrolizadores (Granja Barbal), de la instalación de explotación ganado porcino, cuyo titular es Agropecuaria Obanos S. A., ubicada en término municipal de Villafranca, constituye una modificación no sustancial no significativa.

RESOLUCIÓN 401E/2022, de 9 de noviembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se dictamina que el proyecto de sustitución de una caldera auxiliar de vapor con quemador de 15 MW (foco 8) por otra con quemador de la misma potencia térmica, en la instalación de fabricación integrada de pasta química kraft y papel, cuyo titular es Smurfit Kappa Navarra, S. A., ubicada en término municipal de Sangüesa / Zangoza, constituye una modificación no sustancial no significativa.

RESOLUCIÓN 403E/2022, de 14 de noviembre, del director del servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se dictamina que el proyecto de modificación para instalación de hidrolizadores, de la explotación porcina de cerdas reproductoras, cuyo titular es Granja La Serna, S. A., ubicada en término municipal de Mendigorria, constituye una modificación no sustancial no significativa.

RESOLUCIÓN 1034E/2022, de 20 de octubre, del director general de Medio Ambiente, por la que se aprueba la modificación del trazado de la Pasada número 45 en la parcela catastral 1/616 de Urroz-Villa.

AUTORIZACIÓN de la explotación minera "El Villar", en el término municipal de Murillo el Fruto.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BURLADA

Convocatoria restringida para la provisión, mediante oposición, de los puestos de trabajo de oficial de mantenimiento. Nombramiento de personal

TUDELA

Convocatoria para la constitución de dos relaciones de aspirantes a la provisión temporal del puesto de profesor/a de Acordeón y Lenguaje Musical. Lista definitiva de personas admitidas y excluidas

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota Anuncio. Referencia: 2017-A-97

Nota Anuncio. Referencia: 2021-S-753

Nota Anuncio. Referencia: 2021-P-501

Nota Anuncio. Referencia: 2021-S-674

Nota Previa. Referencia: 2022-A-141

Nota Anuncio. Referencia: 2022-OC-411 y 2022-OC-412

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Información pública. Expediente A/31/04397 NL/

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Subasta de bien inmueble

Subasta de bien inmueble

Subasta de bien inmueble

ADIÓS

Bajas por caducidad en padrón municipal de habitantes

ALTSASU / ALSASUA

Periodo de pago voluntario de la contribución urbana y contribución rústica segundo semestre de 2022

Periodo de pago voluntarios de las cuotas de vados de 2022

CENDEA DE OLZA

Periodo de pago voluntario del impuesto de actividades económicas 2022

SAN ADRIÁN

Baja por inclusión indebida en el padrón municipal de habitantes

VIANA

Periodo de pago voluntario del impuesto de actividades económicas

ZABALZA

Período de pago voluntario de contribución territorial de 2022

ZIZUR MAYOR

Requerimiento para la retirada de vehículo del depósito municipal