BOLETÍN Nº 194 - 29 de septiembre de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

CORRECCIÓN DE ERRORES al anexo II del Decreto Foral 71/2022, de 29 de junio, por el que se establece el currículo de las enseñanzas de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad Foral de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1754/2022, de 14 de septiembre, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Ayudante Biblioteca (P.B.), nivel B, de la Universidad Pública de Navarra.

RESOLUCIÓN 1755/2022, de 14 de septiembre, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Técnico Auxiliar de Archivos y Bibliotecas (Biblioteca), nivel C, de la Universidad Pública de Navarra.

RESOLUCIÓN 1771/2022, de 16 de septiembre, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado al Convenio Parlamento de Navarra-UPNA para la continuación y desarrollo del “Fondo documental sobre la Memoria Histórica 2020–2023”.

RECURSO DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la tercera prueba de la fase de oposición, en la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de veinte plazas del puesto de trabajo de Operador Auxiliar de Coordinación al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RECURSOS DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la primera prueba, en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de cuarenta y cinco plazas del puesto de trabajo de bombero.

EMPLAZAMIENTO en Procedimiento ordinario 273/2022 interpuesto contra la Resolución 23E/2022, de 18 de mayo, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se estima parcialmente el recurso de alzada interpuesto frente a las calificaciones de la fase de oposición en la especialidad de Administración de Empresas (Castellano) del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 45/2022, de 13 de septiembre, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba el proyecto de intervención global para 15 portales del barrio de Lourdes de Tudela, zona 6, PIG número 50.

ORDEN FORAL 196E/2022, de 6 de septiembre, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente la modificación estructurante del Plan General Municipal de Allín para el cambio de subcategorización de suelo no urbanizable en la subárea A de la parcela 274 y en la parcela 324 del polígono 9 de Echávarri, en Allín / Allin, promovido por Munartea Explotación Agropecuaria, S. L.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 390/2022, de 7 de septiembre, del director general de Educación por la que se conceden las ayudas complementarias de los programas de movilidad internacional para enseñanzas artísticas superiores del curso 2021/2022 y se procede a su abono.

RESOLUCIÓN 688/2022, de 2 de agosto, del director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto de las transferencias a las entidades locales de Navarra para la financiación de los gastos de funcionamiento de sus Consultorios Médicos Locales y Auxiliares durante el año 2022, se establece su distribución y se reconoce la obligación de su abono.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 14/2022, de 14 de septiembre, del director del Servicio de Inspección, Gestión, Ordenación de Transportes y Movilidad, por la que se aprueba la relación de personas que han superado las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, realizadas el 26 de agosto de 2022.

RESOLUCIÓN 144/2022, de 30 de agosto, del director gerente de Hacienda Foral de Navarra, por la que se aprueban los criterios generales que informan el Plan de Control Tributario para el año 2022.

RESOLUCIÓN 91/2022, de 8 de agosto, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4, por la que se procede al levantamiento de actas previas a la ocupación del proyecto para instalación de producción de energía eléctrica denominada parque eólico “Corral del Molino I” en términos municipales de Corella, Castejón y Tudela.

RESOLUCIÓN 295E/2022, de 7 de septiembre, del director del servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se autoriza la modificación sustancial de la instalación de taller de forja, cuyo titular es Lekunberri de Corte, S. L., ubicada en término municipal de Lekunberri.

RESOLUCIÓN 296E/2022, de 7 de septiembre, del director del servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se actualiza la autorización ambiental unificada de la instalación avícola de engorde de pollos, cuyo titular es Beriguistáin del Castillo, Klara y M.ª Arantzazu, ubicada en término municipal de Aibar.

Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de Navarra. Inscripción de SAT Actiture dos mil de responsabilidad limitada 759 NA.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de alta tensión en Galar. Expediente SAT11401.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ALTSASU / ALSASUA

Corrección de errores de la oferta pública de empleo del Patronato de la Escuela de Música y Danza para 2022

ARAITZ

Convocatoria para la constitución, mediante pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño del puesto de empleado/a de servicios múltiples con conocimiento preceptivo de euskera. Lista provisional de personas admitidas y excluidas

BURLADA

Corrección de errores de la convocatoria para la provisión mediante concurso de méritos, del puesto de jefatura del Área de Servicios Sociales

Convocatoria restringida para la provisión, mediante concurso de ascenso de categoría del puesto de responsable de administración en el Área de Servicios Sociales. Listado definitivo de personas admitidas y fecha de realización de la primera prueba

MARCILLA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de la plaza de peón de obras y servicios con funciones de coordinador. Lista provisional de admitidos y excluidos

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de ascenso de categoría, de 9 plazas de agente primero o agente primera de la Policía Municipal. Modificación de la resolución de la dirección de Recursos Humanos de 1 de septiembre de 2022

ZIZUR MAYOR

Convocatoria para la constitución, por concurso-oposición, de una relación de aspirantes para la contratación temporal del puesto de trabajo de conserje

JUNTA MUNICIPAL DE AGUAS DE TUDELA

Convocatoria para la constitución de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de oficial electromecánico

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ANDOSILLA

Extracto de la convocatoria de subvención a estudiantes de euskera. Curso 2021/2022

ANUE

Aprobación definitiva de la derogación de la Ordenanza reguladora del registro de parejas estables

ARANGUREN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 116 del polígono 3 de Tajonar

ARANTZA

Extracto de la convocatoria de ayudas para el pago de bonos de las piscinas de Bortziriak en 2022

AZAGRA

Exposición pública del proyecto de la ponencia de valoración

BARAÑÁIN

Extracto de la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a entidades y asociaciones que desarrollen actividades en materia de igualdad en 2022

Extracto de la convocatoria de subvenciones para actividades extraescolares y complementarias de los centros educativos. Curso 2022/2023

Extracto de la convocatoria de subvenciones para actividades de las APYMAS de los centros educativos. Curso 2022/2023

BURLADA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en las parcelas 224 y 225 del polígono 1

CENDEA DE OLZA

Aprobación inicial de la numeración de vía pública

DICASTILLO

Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de contribución territorial

Aprobación inicial de la derogación de la Ordenanza reguladora de la organización y funcionamiento del registro municipal de parejas estables no casadas

EULATE

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza reguladora de aparcamientos y estacionamientos

HUARTE

Aprobación inicial de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local de las instalaciones de transporte de energía eléctrica, gas e hidrocarburos y agua en alta

CONCEJO DE IBERO

Aprobación inicial de la ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de los bienes de dominio público y patrimoniales

ISABA

Nuevo plazo de exposición pública de la Ordenanza municipal reguladora de la instalación y uso de terrazas, en suelo público, para locales de hostelería

MÉLIDA

Declaración de alienabilidad y cesión bien inmueble a NASUVINSA

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 157 (área 1) del polígono 7 en calle Santa María número 12 de Zabalegui

OCHAGAVÍA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 138 del polígono 2

Aprobación inicial de la modificación de las normas subsidiarias en la parcela 558 del polígono 2

OLAZTI / OLAZAGUTÍA

Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza reguladora de las tasas y precios por prestación de servicios públicos y realización de actividades en concepto de cursos de tiempo libre, udan euskaraz, escuela de música, servicio de quitanieves, derribos de construcciones e instalaciones declarados en ruina que lleve a cabo el ayuntamiento, servicio de ludoteca y actuaciones que se desarrollen en la casa de cultura

ORKOIEN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 849 del polígono 1

OTEIZA

Extracto de la convocatoria de subvenciones destinadas al aprendizaje de euskera y formación musical en 2022

PUENTE LA REINA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 261 del polígono 2

TAFALLA

Extracto de la convocatoria de ayudas de emergencia social 2022, destinada a la campaña de juguetes en Navidad

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Exposición pública del proyecto de la ponencia de valoración

UNZUÉ

Aprobación inicial de Ordenanza general de subvenciones

UZTÁRROZ

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la instalación y uso de terrazas, en suelo público, para locales de hostelería

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del comercio no sendentario

ZIZUR MAYOR

Extracto de la convocatoria pública de subvenciones destinadas al transporte escolar y a la realización de actividades complementarias y extraescolares por las asociaciones de padres y madres de los centros educativos públicos. Curso 2022/2023

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota Anuncio. Referencia: 2021-S-560

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ABLITAS

Bajas de oficio en el padrón municipal de habitantes

ALTSASU / ALSASUA

Periodo de pago voluntario de las tasas por servicio de suministro de agua, segundo cuatrimestre de 2022

GARÍNOAIN

Calendario de recaudación para 2023

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Periodo de pago voluntario del impuesto actividades económicas 2022