BOLETÍN Nº 175 - 2 de septiembre de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 51/2022, de 29 de julio, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se dispone el cese de don Antonio Peña de Marcos como jefe del Negociado de Movilidad Sostenible.

ORDEN FORAL 204/2022, de 18 de agosto, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Marta Calderón Zudaire como jefa del Negociado de Pensiones del Departamento de Derechos Sociales.

RESOLUCIÓN 190/2022, de 12 de agosto, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueba el expediente del procedimiento selectivo de ingreso en el cuerpo de maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, aprobado por Resolución 1156/2018, de 4 de abril, del director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, en relación a determinadas personas aspirantes.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CORRECCIÓN DE ERRORES de la propuesta de nombramiento de la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 19 puestos de facultativo especialista de área en Medicina Interna para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 293E/2022, de 11 de agosto, de la directora gerente del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua, por la que se autoriza un gasto adicional en la convocatoria de subvenciones en el año 2022-2023, por el Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua, a asociaciones de mujeres y otras asociaciones o entidades sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos en la Comunidad Foral de Navarra dirigidos a fomentar y promover la igualdad entre mujeres y hombres”. Identificación BDNS: 619360.

RESOLUCIÓN 12525E/2022, de 8 de agosto, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que por la que se autoriza el gasto de la convocatoria de la subvención “Subvenciones a empresas por contratación en prácticas de personas jóvenes desempleadas menores de 30 años”. Identificación BDNS: 609487.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 167/2022, de 8 de agosto, del director general de Formación Profesional, por la que se delega en la dirección de los centros docentes públicos de Formación Profesional la competencia para la realización de los contratos de obras, suministros, licencias digitales y servicios, destinados a gastos menores que resulten necesarios para el funcionamiento del centro docente correspondiente, y se establece el procedimiento para su ejercicio.

RESOLUCIÓN 173/2022, de 8 de agosto, del director general de Formación Profesional, por la que se establecen las instrucciones del procedimiento de admisión y matriculación correspondientes al segundo periodo de admisión de los ciclos de formación profesional a distancia en línea para el curso 2022-2023 en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 175/2022, de 8 de agosto, del director general de Formación Profesional, por la que se establece la oferta y el calendario del procedimiento de admisión del alumnado en centros públicos para cursar enseñanzas de formación profesional en régimen presencial dirigidas a personas adultas organizadas en ‘ciclos de formación profesional semipresencial’, para el curso 2022-2023 en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 257E/2022, de 8 de agosto, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático Aceptar el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de planta de compostaje-gestión de residuos no peligrosos, cuyo titular es Desarrollos Medioambientales La Coya S. L., ubicada en término municipal de Artajona.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 181/2022, de la Presidencia de la Mancomunidad de Sakana, sobre aprobación de la oferta pública de empleo para el año 2022

Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 181/2022, de la Presidencia de la Mancomunidad de Sakana, sobre aprobación de la oferta pública de empleo para el año 2022

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

CIZUR

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 141 del polígono 1 de Cizur Menor

ESTELLA-LIZARRA

Corrección de error en el expediente del estudio de Detalle de las parcelas 521 y 523 del polígono 1

TUDELA

Extracto de convocatoria pública para la concesión de subvenciones para la organización de acontecimientos, espectáculos y eventos deportivos (actos puntuales) en Tudela durante 2022

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

BAZTAN

Bajas de oficio en el padrón municipal de habitantes

ESTELLA-LIZARRA

Período de pago voluntario de la contribución territorial 2022

6.2. Anuncios de particulares

SINDICATO DE RIEGOS DE CORELLA

Junta general ordinaria