BOLETÍN Nº 115 - 10 de junio de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 25 de mayo de 2022, por el que se nombran los miembros del Consejo Navarro del Trabajo Autónomo.

ORDEN FORAL 32/2022, de 25 de mayo, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se dispone el cese de don José Ignacio Bombín Silvestre como jefe del Negociado de Explotación Zona Oeste.

ORDEN FORAL 33/2022, de 25 de mayo, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se nombra, con carácter interino, jefe de la Sección de Explotación a don José Ignacio Bombín Silvestre.

ORDEN FORAL 34/2022, de 25 de mayo, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se nombra, con carácter interino, jefa del Negociado de Explotación Zona Oeste a doña Alicia Osés Zugasti.

ORDEN FORAL 82E/2022, de 27 de mayo, del consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se nombra, con carácter interino, a Unai Garbisu de Goñi como jefe de la Sección de Transformación Turística y Observatorio, del Servicio de Planificación e Innovación Turística, de la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo.

ORDEN FORAL 128/2022, de 27 de mayo, de mayo, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se designa vocal titular, del área de enfermedad mental, de la Comisión de la Red de Apoyo a la atención centrada en la persona.

ORDEN FORAL 186E/2022, de 25 de mayo, de la consejera de Salud, por la que se designan los miembros del Comité de Bioética de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 125/2022, de 26 de mayo, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las relaciones definitivas de personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros que adquiere nuevas especialidades y de aquél que no las adquiere, indicando cuál es el motivo.

RESOLUCIÓN 829E/2022, de 23 de mayo, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifica la composición de la Comisión de Evaluación de carrera profesional de Salud Pública, Administración y Gestión Sanitaria.

RESOLUCIÓN 836E/2022, de 26 de mayo, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María José Pérez Pérez, jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Buñuel del Área de Salud de Tudela.

RESOLUCIÓN 1021/2022, de 31 de mayo, del rector en funciones de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombran funcionarios y funcionarias de los cuerpos docentes universitarios.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 2816E/2022, de 3 de mayo, del director general de Salud, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de financiación para la intensificación de la actividad investigadora en los centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea durante el año 2022. Identificación BDNS: 625284.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 144E/2022, de 13 de mayo, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se concede autorización ambiental unificada a la instalación de tintorería y lavadero en seco de coches, cuyo titular es Ecolaver Pamplona, S. L. U., ubicada en término municipal de Pamplona/Iruña.

RESOLUCIÓN 177E/2022, de 17 de mayo, del director gerente del Instituto Navarro del Deporte por la que se aprueba el condicionado para la admisión de residentes-estudiantes en la Residencia Deportiva Fuerte del Príncipe, de Pamplona, durante el curso escolar 2022-2023.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

LUMBIER

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de una plaza de servicios múltiples. Nombramiento

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, del puesto de trabajo de jefe/a de servicio (limpieza viaria). Nombramiento

TUDELA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, del puesto de trabajo de trabajador/a social. Nombramiento

ZIZUR MAYOR

Convocatoria para la provisión, por concurso-oposición, de una plaza para el puesto de trabajo de operario de obras. Nueva dirección electrónica provisional

Convocatoria para la constitución, mediante oposición, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de coordinador/a deportivo/a - gerente instalaciones deportivas, nivel A, con conocimiento preceptivo del euskera nivel C1. Modificación y nueva dirección electrónica provisional

Convocatoria para la constitución, por concurso-oposición, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de trabajador/a social. Nueva dirección electrónica provisional

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AZAGRA

Ordenanza general de subvenciones

BAZTAN

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 80 del polígono 68 de Irurita

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal número 1.4 reguladora de los precios públicos por inscripción y matriculación en la Escuela de Música “Julián Romano Ugarte”

ITUREN

Aprobación definitiva de modificación para delimitación de sistema general de aparcamiento en la parcela 209 del polígono 1

VIANA

Aprobación definitiva Estudio de Detalle en la parcela 401 del polígono 19

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 647 del polígono 6

MANCOMUNIDAD DE LEITZA, GOIZUETA, ARESO Y ARANO
PARA LA GESTIÓN DEL SERVICIO SOCIAL DE BASE

Delegación de presidencia por ausencia

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Propuesta de aprobación del canon de regulación del embalse del Ebro año 2023

Propuesta de aprobación del canon de regulación del embalse de Alloz año 2023

Propuesta de aprobación del canon de regulación del embalse de Eugui año 2023

Propuesta de aprobación del canon de regulación del embalse de Itoiz año 2023

Propuesta de aprobación del canon de regulación del embalse de Mairaga año 2023

Propuesta de aprobación del canon de regulación del embalse de Urdalur año 2023

Propuesta de aprobación de la tarifa de utilización del agua en la zona servida por el Canal de Bardenas año 2023

Propuesta de aprobación del canon de regulación del embalse del Val año 2023

Propuesta de aprobación del canon de regulación del embalse de Yesa año 2023

Propuesta de aprobación de la tarifa de utilización del agua del Canal Imperial de Aragón año 2023

Propuesta de aprobación de la tarifa de utilización del agua del Canal de Lodosa año 2023

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Procedimiento ordinario 470/2019

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Servicio de Recaudación
Notificación de diligencia de comunicación sobre herencia yacente

Servicio de Recaudación
Notificación de Diligencia de comunicación sobre herencia yacente

Subasta de bien inmueble

HUARTE

Periodo de pago voluntario de la contribución urbana y rústica. Primer semestre de 2022

6.2. Anuncios de particulares

HACIENDA SALINAS SOCIEDAD COOPERATIVA

Disolución de la sociedad

COMUNIDAD DE REGANTES DEL SECTOR XXVI-EGA 8
(EL MONTE DE SAN ADRIÁN) DEL CANAL DE NAVARRA

Junta general extraordinaria