BOLETÍN Nº 288 - 24 de diciembre de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 107/2021, de 1 de diciembre, por el que se nombra a don Luis Calatayud Yuste director del Servicio de Sistemas de Información de Educación del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 151/2021, de 2 de diciembre, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra a los miembros del Consejo Navarro del Voluntariado.

ORDEN FORAL 245E/2021, de 9 de diciembre, del consejero de Desarrollo Económico y Empresarial por la que se dispone el cese, a petición propia, de Esther Urtasun Galdeano.

ORDEN FORAL 246E/2021, de 9 de diciembre, del consejero de Desarrollo Económico y Empresarial por la que se dispone el cese, a petición propia, de Isabel Berruezo Aldunate como jefa de la Sección de Marketing Turístico de la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo, del Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial.

ORDEN FORAL 248E/2021, de 9 de diciembre, del consejero de Desarrollo Económico y Empresarial por la que se nombra, con carácter interino, a Patxi Sáenz Lazcano como jefe de la Sección de Productos Turísticos y Sostenibilidad Territorial de la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo, del Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial.

ORDEN FORAL 37/2021, de 14 de diciembre, del consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Javier Domínguez Martínez como secretario de gabinete.

ORDEN FORAL 103/2021, de 1 de diciembre, del consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, jefe del Negociado de Sistemas de Información de la Dirección General de Universidades y Recursos Educativos del Departamento de Educación a don Mikel Irurita Iraizoz.

OORDEN FORAL 92E/2021, de 30 de noviembre, del consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, por la que se dispone el cese de doña Elisa Achaerandio Alvira, como Jefa de la Sección de Tecnologías Sanitarias, del Servicio Tecnologías de Salud de la Dirección General de Telecomunicaciones y Digitalización.

ORDEN FORAL 94E/2021, de 9 de diciembre, del consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Elisa Achaerandio Alvira, jefa de la Sección de Tecnologías Sanitarias, del Servicio Tecnologías de Salud de la Dirección General de Telecomunicaciones y Digitalización.

ORDEN FORAL 211/2021, de 7 de diciembre, de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se dispone el cese de don Luis Miguel Arrondo Martínez como jefe de Negociado de Apoyo a la Seguridad de la Información.

ORDEN FORAL 214/2021, de 10 de diciembre, de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a don Luis Miguel Arrondo Martínez, como jefe de Negociado de Apoyo a la Seguridad de la Información.

RESOLUCIÓN 8680/2021, de 9 de diciembre, de la directora gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas por la que se nombra con carácter interino a doña Yolanda Adrián Ruiz jefa de la Sección de Personal de la Subdirección de Gestión y Recursos de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

RESOLUCIÓN 2154E/2021, de 2 de diciembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Ana Isabel Beortegui Sierra, jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de San Jorge.

RESOLUCIÓN 2156E/2021, de 2 de diciembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña M.ª Carmen Andueza Riezu como jefa de Unidad de Enfermería Materno-Infantil, Celadores y Docencia del Área de Salud de Estella-Lizarra.

RESOLUCIÓN 2157E/2021, de 2 de diciembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña M.ª Jesús López de Dicastillo Gaztambide, Jefa de Unidad de Enfermería Materno-Infantil, Celadores y Docencia del Área de Salud de Estella-Lizarra.

RESOLUCIÓN 2269E/2021, de 9 de diciembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña M.ª Socorro Lizarraga Mansoa como directora del E.A.P. de Berriozar.

RESOLUCIÓN 627/2021, de 10 de diciembre, del director gerente del Instituto Navarro del Deporte, por la que se nombra, con carácter interino, a don Juan Carlos Martínez Arregui, director del Centro de Tecnificación Deportiva “Estadio Larrabide” del Instituto Navarro del Deporte.

RESOLUCIÓN 2560/2021, de 1 de diciembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombra profesora titular de universidad a doña Nuria Osés Eraso.

RESOLUCIÓN 2585/2021, de 9 de diciembre, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Ana Gemma Mendaza Hernández, funcionaria de la Universidad Pública de Navarra, responsable de Oficina de Ciencia y Tecnología (plaza número 461).

RESOLUCIÓN 2155E/2021, de 2 de diciembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Silvia Pilart Medina, como jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de San Jorge.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 423E/2021, de 30 de noviembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se modifica la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Fabricación ladrillo cara vista, cuyo titular es Cerámica Añón SL, ubicada en término municipal de Tudela.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ANSOÁIN

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de agente de policía. Nombramiento

ARBIZU

Convocatoria para la provisión de dos plazas de personal de limpieza, mediante concurso-oposición. Propuesta de nombramiento

HUARTE

Convocatoria para la provisión, mediante oposición de dos plazas, ampliables, de agente de policía con destino al Servicio de Policía

Convocatoria para la provisión, mediante oposición de dos plazas, ampliables, de agente de policía con destino al Servicio de Policía

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

LARRAGA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales

LÓNGUIDA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 25 del polígono 20 de Ekai de Lónguida

LUMBIER

Corrección de errores materiales del Proyecto de Reparcelación voluntaria del Sector 1 - Área de Reparto 6

MENDAVIA

Aprobación inicial de modificación estructurante del Plan General Municipal relativa a la delimitación del suelo urbano en la parcela 1692 del polígono 3

OLÁIBAR

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora del uso de la administración electrónica

PUENTE LA REINA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de instalaciones de energía solar renovable

VILLATUERTA

Aprobación definitiva de Plan Especial de Actuación Urbana en las parcelas 8, 214, 318, 465, 510, 568, 578, 608, 633, 647, 650, 652, 653, 654 y 655 del polígono 1

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

CORTES

Período de pago voluntario de la tasa de abastecimiento y saneamiento de aguas y del canon de saneamiento correspondiente al tercer cuatrimestre de 2021

ENÉRIZ

Recurso de reposición
Notificación para: 29156686T
Acto que se notifica: Resolución recurso de reposición
(expte 170/2021)

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DEL CANAL IMPERIAL

Junta general ordinaria