BOLETÍN Nº 232 - 4 de octubre de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 2473/2021, de 8 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Enfermera, a doña Zulima Puente Varona y se le adjudica plaza.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 2528/2021, de 15 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de ascenso de categoría, de dieciséis plazas del puesto de trabajo de Cabo de Bomberos, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 2535/2021, de 15 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de ciento cincuenta y siete plazas del puesto de trabajo de Servicios Generales, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 240/2021, de 21 de septiembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se corrige el error advertido en el Anexo de la Resolución 200/2021, de 24 de agosto, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente, por la que se resuelve la convocatoria del procedimiento para que el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos de Formación Profesional pueda adquirir nuevas especialidades en el mismo Cuerpo, aprobada por Resolución 8/2019, de 26 de diciembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSOS DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 130/2021, de 12 de mayo, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas del procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, aprobado por Resolución 302/2020, de 18 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente.

RECURSOS DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 289/2021, de 24 de agosto, de la directora del Servicio de Gestión de Personal Temporal del Departamento de Educación, por la que se aprueban y se hacen públicas las listas definitivas de aspirantes a la contratación temporal de puestos de trabajo correspondientes a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas en las especialidades convocadas en los procesos selectivos de ingreso aprobados por Resolución 8/2019, de 26 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 289/2021, de 24 de agosto, de la directora del Servicio de Gestión de Personal Temporal del Departamento de Educación, por la que se aprueban y se hacen públicas las listas definitivas de aspirantes a la contratación temporal de puestos de trabajo correspondientes a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas en las especialidades convocadas en los procesos selectivos de ingreso aprobados por Resolución 8/2019, de 26 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSOS DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la fase de oposición del concurso-oposición de 69 puestos de médico de equipo de atención primaria, 26 de médico de servicio normal de urgencias y 12 de médico de servicio especial de urgencias del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 100E/2021, de 19 de agosto, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación estructurante del Plan General Municipal de Larraun, en la parcela 175 del polígono 19 de Etxarri, promovido por Goiatz Goñi Camarero-Nuñez.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 124E/2021, de 10 de septiembre, del director general de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayuda destinada a compensar las dificultades de recogida de la leche en explotaciones de vacuno de alta montaña y zonas con especial dificultad”. Identificación BDNS: 583329.

RESOLUCIÓN 125E/2021, de 10 de septiembre, del director general de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayuda destinada a compensar las dificultades de recogida de la leche en explotaciones de ovino y caprino de alta montaña y zonas con especial dificultad”. Identificación BDNS: 583332.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 36/2021, de 13 de septiembre, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba el proyecto de intervención global para 16 comunidades de propietarios de Villava, “Plazas Rojas”, expediente P.I.G. número 28.

ORDEN FORAL 37/2021, de 13 de septiembre, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba el proyecto de intervención global para 11 comunidades de propietarios del barrio de Txantrea de Pamplona, expediente P.I.G. número 29.

ORDEN FORAL 38/2021, de 13 de septiembre, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba el proyecto de intervención global para 4 comunidades de propietarios del barrio de Iturrama de Pamplona, expediente P.I.G. número 30.

ORDEN FORAL 39/2021, de 13 de septiembre, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba el proyecto de intervención global para 9 comunidades de propietarios de Barañáin, expediente P.I.G. número 31.

RESOLUCIÓN 13/2021, de 14 de septiembre, del director del Servicio de Inspección, Gestión, Ordenación de Transportes y Movilidad, por la que se aprueba la relación de personas que han superado las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, realizadas el 27 de agosto de 2021.

RESOLUCIÓN 350/2021, de 25 de agosto, del director general de Educación, por la que se resuelve la Convocatoria de los proyectos de investigación para el profesorado de los estudios superiores de Música para el curso 2021-2022, en la Comunidad Foral de Navarra.

Acuerdo de Concentración Parcelaria de la zona de Alloz-Montalbán.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ANUE

Retribuciones de los miembros de la corporación municipal

ARBEIZA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2021

AYEGUI

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

BARÁSOAIN

Delegación de alcaldía por ausencia

BARGOTA

Creación de sede electrónica

BERRIOZAR

Aprobación inicial del presupuesto de 2021

CABANILLAS

Solicitud de licencia de actividad

CIZUR

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2021

CORTES

Suspensión provisional de la plantilla orgánica de 2021

DORRAO/TORRANO

Aprobación definitiva del presupuesto de 2022

ERRO

Aprobación inicial del presupuesto de 2021

HUARTE

Delegación de alcaldía por ausencia

LARRAUN

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2021

LEITZA

Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla orgánica
de 2021

LERÍN

Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla orgánica
de 2021

MENDIGORRIA

Nombramientos de tenientes de alcalde y presidentes de las comisiones

METAUTEN

Delegación de alcaldía por ausencia

OLITE

Aprobación definitiva de la modificación de las bases de ejecución del presupuesto de 2021

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2021

ORKOIEN

Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla orgánica de 2018

URZAINQUI

Delegación de alcaldía por ausencia

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Aprobación de la tarifa de utilización del agua del canal de Bardenas 2022

Resolución de la Presidenta de Confederación Hidrográfica del Ebro de aprobación de la tarifa de utilización del agua del canal de Lodosa 2022

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ARMAÑANZAS

Periodo de pago voluntario del impuesto de contribución territorial de 2021

BUÑUEL

Baja por inscripción indebida en el Padrón Municipal de Habitantes

FONTELLAS

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

LERÍN

Bajas por caducidad en Padrón Municipal de Habitantes

OBANOS

Periodo de pago voluntario de la contribución territorial
del segundo semestre de 2021

TUDELA

Periodo de pago voluntario de la contribución territorial urbana segundo semestre de 2021

VALLE DE EGÜÉS

Liquidación de impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana

VIANA

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

YERRI

Requerimiento de pago periodo voluntario